Amores prohibidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar
Paseando sin rumbo fijo {Mitch} Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 8:21 pm por Lexie Styles

» Pre determinados ; chicos y chicas del internado
Paseando sin rumbo fijo {Mitch} Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 4:15 pm por Paul Miles

» Peace Village
Paseando sin rumbo fijo {Mitch} Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:44 am por Invitado

» En busca de... algo???(Marianne)
Paseando sin rumbo fijo {Mitch} Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 4:37 am por George Platt

» Its Summer (ELITE)(Recien abierto)
Paseando sin rumbo fijo {Mitch} Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:51 pm por Caroline Platt

» Kingdom of Karlsburg (Normal)
Paseando sin rumbo fijo {Mitch} Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:49 pm por Caroline Platt

» Special Vacations [nuevo rol]
Paseando sin rumbo fijo {Mitch} Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:46 pm por Caroline Platt

» Sunset After Dawn
Paseando sin rumbo fijo {Mitch} Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:45 pm por Caroline Platt

» Alohomora Third Generation- Nuevo {Normal}
Paseando sin rumbo fijo {Mitch} Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 11:49 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Ene 16, 2011 8:15 pm
ESTACIÓN DEL AÑO
Paseando sin rumbo fijo {Mitch} 10nvviv
STAFF
Photobucket
afilanos
Photobucket


Photobucket


Foro Hermano
Paseando sin rumbo fijo {Mitch} 241mlcp

</p>
<p><BR></p>
<p>
Afiliados
Photobucket
ELITE
The Night House Photobucket PhotobucketPaseando sin rumbo fijo {Mitch} Sinttulo14At The Top Of Fame Paseando sin rumbo fijo {Mitch} Gipgfh1284333352 Paseando sin rumbo fijo {Mitch} Sinttulo18 Paseando sin rumbo fijo {Mitch} Sinttulo12Dirty Summer Paseando sin rumbo fijo {Mitch} Sinttulo1hiPaseando sin rumbo fijo {Mitch} Sinttulo1pd Paseando sin rumbo fijo {Mitch} Sinttulo3e Crear foroPaseando sin rumbo fijo {Mitch} A0n86g1286492197Marca Sangrienta Paseando sin rumbo fijo {Mitch} Sinttulo1ad• Magical Hogwarts •
Secret Melody
Compañeros
Crear foro

Paseando sin rumbo fijo {Mitch}

Ir abajo

Paseando sin rumbo fijo {Mitch} Empty Paseando sin rumbo fijo {Mitch}

Mensaje por Invitado Vie Sep 03, 2010 9:45 pm

Me había levantado temprano ya que me habían despertado gritos en la ventana de mi habitación. Luna parecía seguir dormida pero yo aunque lo intenté no pude por lo que me levanté y me vestí. No sabía donde ir pero de pronto se me ocurrió ir a dar una vuelta por el parque ya que era sabado y no teniamos clases. Llegué alli y miré a ver su había mucha gente pero no era así.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando sin rumbo fijo {Mitch} Empty Re: Paseando sin rumbo fijo {Mitch}

Mensaje por Invitado Vie Sep 03, 2010 9:58 pm

Abrí los ojos al escuchar mi teléfono móvil sonar. Dios, ¿quien sería?. Contesté como pude poniéndome el teléfono sobre la oreja. Era mi madre. Asique me levanté rápido y hablé con ella, como si llevase despierto desde hace horas. Tras una conversación que duró tres cuartos de hora miré por la ventana. Era pronto. Además era sábado y quería descansar. Aunque al parecer, sería algo imposible.
Me vestí y me peiné un poco, iría a dar una vuelta, sabía que ya no podría dormir hasta la noche. Un poco después salí del internado, comenzando a caminar. Llegué al parque que había descubierto recientemente. No parecía haber nadie. Era algo normal, ¿a esas horas quien estaría en un parque?. Me senté en uno de los columpios y saqué mi paquete de cigarrillos del bolsillo derecho. Después me puse uno sobre la boca y lo encendí, comenzando a fumar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.