Abrí los ojos al escuchar mi teléfono móvil. ¿Me había quedado dormido?. Suspiré y miré el teléfono. Tenía un mensaje. Lo miré rápidamente, quizás fuese de alguno de mis hermanos con novedades o... Tiré el móvil a la cama al ver que era uno de esos horribles mensajes de publicidad. Después me levanté de la cama y miré la mesita al lado de mi cama, estaba el libro de biología. Últimamente no estaba estudiando nada, pero no me apetecía, era como si todos mis ideales hubiesen cambiado desde que entre en este internado. Bueno, supongo que eran paranoias mías ¿no?, estudiaría....más tarde.
Miré por la ventana, ya se estaba haciendo tarde, pero me apetecía salir. Asique así hice. Caminé por los alrededores del internado un rato, hasta llegar a algo parecido a un bosque. No estaba mal. Me adentré un poco en el bosque y, llevé una mano a mi bolsillo, sacándome los cigarrillos. Tenía que fumar. Me miré en ambos bolsillos del pantalón y de la chaqueta, no llevaba encendedor. Genial. Suspiré, aunque ví una silueta cercana, era una chica y estaba fumando. Asique supuse que tendría fuego, ¿no?. Me acerqué un poco más y me paré a su lado, mirandola. -Hey...¿Tienes fuego?
Dom Oct 02, 2011 8:21 pm por Lexie Styles
» Pre determinados ; chicos y chicas del internado
Vie Ene 28, 2011 4:15 pm por Paul Miles
» Peace Village
Miér Nov 03, 2010 12:44 am por Invitado
» En busca de... algo???(Marianne)
Mar Nov 02, 2010 4:37 am por George Platt
» Its Summer (ELITE)(Recien abierto)
Dom Oct 31, 2010 10:51 pm por Caroline Platt
» Kingdom of Karlsburg (Normal)
Dom Oct 31, 2010 10:49 pm por Caroline Platt
» Special Vacations [nuevo rol]