Amores prohibidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar
Comercio Limpio ~Libre~ Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 8:21 pm por Lexie Styles

» Pre determinados ; chicos y chicas del internado
Comercio Limpio ~Libre~ Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 4:15 pm por Paul Miles

» Peace Village
Comercio Limpio ~Libre~ Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:44 am por Invitado

» En busca de... algo???(Marianne)
Comercio Limpio ~Libre~ Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 4:37 am por George Platt

» Its Summer (ELITE)(Recien abierto)
Comercio Limpio ~Libre~ Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:51 pm por Caroline Platt

» Kingdom of Karlsburg (Normal)
Comercio Limpio ~Libre~ Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:49 pm por Caroline Platt

» Special Vacations [nuevo rol]
Comercio Limpio ~Libre~ Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:46 pm por Caroline Platt

» Sunset After Dawn
Comercio Limpio ~Libre~ Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:45 pm por Caroline Platt

» Alohomora Third Generation- Nuevo {Normal}
Comercio Limpio ~Libre~ Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 11:49 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Ene 16, 2011 8:15 pm
ESTACIÓN DEL AÑO
Comercio Limpio ~Libre~ 10nvviv
STAFF
Photobucket
afilanos
Photobucket


Photobucket


Foro Hermano
Comercio Limpio ~Libre~ 241mlcp

</p>
<p><BR></p>
<p>
Afiliados
Photobucket
ELITE
The Night House Photobucket PhotobucketComercio Limpio ~Libre~ Sinttulo14At The Top Of Fame Comercio Limpio ~Libre~ Gipgfh1284333352 Comercio Limpio ~Libre~ Sinttulo18 Comercio Limpio ~Libre~ Sinttulo12Dirty Summer Comercio Limpio ~Libre~ Sinttulo1hiComercio Limpio ~Libre~ Sinttulo1pd Comercio Limpio ~Libre~ Sinttulo3e Crear foroComercio Limpio ~Libre~ A0n86g1286492197Marca Sangrienta Comercio Limpio ~Libre~ Sinttulo1ad• Magical Hogwarts •
Secret Melody
Compañeros
Crear foro

Comercio Limpio ~Libre~

2 participantes

Ir abajo

Comercio Limpio ~Libre~ Empty Comercio Limpio ~Libre~

Mensaje por Olivia Stone Port Lun Ago 30, 2010 5:46 pm

Bien, esta es la clase de días ociosos en los que me las doy de Dealer. No soy una adicta a las drogas pero tres cuartos de la ciudad si lo son, no puedo desaprovechar una oportunidad así, son negocios.
Entré al club, no necesité mostrar identificación y la mercancia estaba a salvo en mi pequeño bolso. Me deslicé entre la gente bailando y me apoyé en un rincón esperando ver a algún necesitado de drogas, o que alguien me viera a mí.
Olivia Stone Port
Olivia Stone Port

Mensajes : 177
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Comercio Limpio ~Libre~ Empty Re: Comercio Limpio ~Libre~

Mensaje por William Port Sáb Sep 11, 2010 6:15 am

Lo menos que le apetecía era entrar en los clubes nocturnos, eran demasiado ruidosos y llenos de gente maliciosa, una gran desperdicio que era aquello, los viciosos jóvenes se regocijaban en su gran imundicia y "belleza" que no les dudaría por mucho tiempo.
Pese al gran desasociego que le causaba, tenía que ir, -no se ni porque me molesto- murmuró haciendo fila, donde un hombre fornido decía quién entraba o no, -pff- resopló cuando habiendo mostrado su identificación le permitió el acceso. Inmediatamente después de entrar, buscó a su prima -Olivia donde te has metido-pensó escaneando rapidamente el ruidoso lugar, cuando una hermosa mujer, alta y rubia, maquillada ostentosamente al igual que su atuendo..., suspiró con desdén mientras se encaminaba hacia su dirección.
Se recargó en la pared como si fuese a comprar algo con la jóven, -¿qué crees que estás haciendo?- cuestionó con tono firme y serio, -no puedo creer que haya venido a este sucio lugar solo para buscarte..., desconsiderada- espetó un tanto molesto observando como las chicos intentaban acercarse a Olivia por su dotación de afrodiciacos...
William Port
William Port

Mensajes : 237
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Ni idea y tu?

Volver arriba Ir abajo

Comercio Limpio ~Libre~ Empty Re: Comercio Limpio ~Libre~

Mensaje por Olivia Stone Port Sáb Sep 11, 2010 7:54 pm

No había hecho absolutamente nada para llamar la atención, por eso me desconcertó que tantos chicos llegaran hacia mí pidiendo mercancía, al parecer la voz corre rápido. Me empecé a preguntar si quizás tenía un letrero de neón atrás mío que dijera algo como "Aquí tu dealer de confianza" cuando de pronto noto un cliente muy especial, y no se manifiesta muy alegre.
-No te envié a buscarme, Will- dije seriamente; No lo obligué a nada y me llama desconsiderada... A mí tampoco me gustan demasiado los clubes nocturnos, me sorprende que haya venido, y más aún que sepa que estoy aquí. Empecé a hacer esto para cuidar a mis primitas de manera encubierta, y por primitas quiero decir la correcta Maggie que siempre está metida en este tipo de cosas, y este negocio siempre otorga bastante información, mucha más de la imaginable, aquí no hay censura ni una pantalla que cubra todo, ya que nada es más bajo que esto. Siempre quise saber lo que pasa detrás de una sociedad aparentemente normal, y esto me permite emprenderlo.
Seguí haciéndolo porque descubrí que trae muy buen dinero, que ni siquiera deseo con urgencia, sino que soy demasiado curiosa y me gusta utilizar este método tan ilegítimo. Además, suelo vender sólo a los que ya han caído en la adicción, no vendo a inexpertos, tienen una vida por delante.

Aparté a los chicos que estaban a mi alrededor y arrastré a primo a un rincón un poco más desocupado.
-¿Qué haces aquí?-le pregunté, resumiendo "¿Cómo supiste donde estaba?" "¿Por qué vienes a un club siendo que lo odias?" y "¿Por qué te entrometes?" en una frase.
Olivia Stone Port
Olivia Stone Port

Mensajes : 177
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Comercio Limpio ~Libre~ Empty Re: Comercio Limpio ~Libre~

Mensaje por William Port Sáb Sep 11, 2010 8:06 pm

El ruidoso lugar hacìa que sus oídos quisieran suicidarse, era un asco de lugar y no entendìa por que su prima hacía esta clase de cosas, además de que tampoco quería saberlo, es por ello que dicen que la ignorancia te hace feliz, y en cierta parte así era..., pero no a sabiendas de que es un familiar tuyo el que anda por allí dotando a las personas de su perdición siendo su proveedor de tal arma silenciosa y asesina.

Hizo un gesto de desaprovación cuando prácticamente ella se hacia la indignada, y despedía a los adictos como si fuera una burguesa reina vende narcóticos -¿que hago aquí?, vengo por tí... nos vamos- inquirió con suma molestia, -si, lo que quieres es dinero, yo te lo doy, ni siquiera necesitas pedirmelo...no necesitas hacer esta clase de cosas- espetó con desacreditación, no tenía intención de hacer la sentir mal ni mucho menos, solo intentaba hacer que dejara ese "comercio"... -¿no podía ser que en verdad le gustara hacer aquello o si?-se cuestionó pensando en tal alternativa, la mente humana es tan caprichosa que nunca se termina de comprender ni la propia misma.
William Port
William Port

Mensajes : 237
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Ni idea y tu?

Volver arriba Ir abajo

Comercio Limpio ~Libre~ Empty Re: Comercio Limpio ~Libre~

Mensaje por Olivia Stone Port Sáb Sep 11, 2010 8:21 pm

Puse los ojos en blanco cuando mencionó lo del dinero. Por supuesto que no lo quiero, soy todo lo contrario a capitalista, por eso Susie siempre me llama hippie.
El problema es que soy demasiado curiosa en cuanto a asuntos ocultos en una sociedad.
- Will, no quiero tu dinero. Comencé a hacer esto por Magg- le dije clara y sinceramente. Lo único que quería era evitar su peligro a tan temprana edad, aunque resulta más difícil de lo que tenía planeado.- Sigo con esto por que me entero de todo lo que el mundo oculta. Hay más asuntos de los que crees que ocurren esta ciudad, y nos incumben a todos-Si peligra mi familia, tengo que hacer algo, ¿no?.
Detesto el comportamiento que lleva William, se cree un monarca absoluto que guía a sus servidores a lo que él crea correcto o le favorezca.
- Si quieres tómalo, dónalo a alguien que necesite, a mí no me importa-dije ofreciéndole el dinero. No sabía cómo demostrarle que realmente me daba igual lo monetario, además su ánimo hoy no está del todo fácil de tratar y menos de convencer. Del poco tiempo que llevo en esto, no he utilizado el dinero, le di un poco a Susie, aunque ella ignoraba el origen, y el resto está guardado esperando la ocasión de ser entregado a alguien que realmente lo necesite y no falsas instituciones.
Probablemente no me creerá y me dará un sermón de que este tipo de negocio es una blasfemia.
Olivia Stone Port
Olivia Stone Port

Mensajes : 177
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Comercio Limpio ~Libre~ Empty Re: Comercio Limpio ~Libre~

Mensaje por William Port Sáb Sep 11, 2010 8:52 pm

La miró exasperado, no era de su incumbencia al cabo ella podía hacer lo que quisiera que no?, sin dejar de mirarla escuchó sus excusas con indiferencia, le importaba un comino el porque estaba haciendo aquello, simplemente quería que lo dejara, ¿por qué todo el mundo tiene que terminar como una porquerìa?- pensó desviando la mirada de la joven para posarla en los demás chicos que bailaban como si todo estuviera perfecto, sintió una repugnancia infinita, todos sus valores y por que no decirlo sus prejuicios luchaban en su interior intentando sobresalir el uno del otro, -bien pues deja de hacerlo, que Magg se ocupe de sus problemas, ¡maduren niñas!-comentó con sorna sin mirarla, sin duda era una situación que por mas que intentara frenarla se le escapaba de las manos, no podía seguir tratando de cuidarlas, eran lo suficientemente mayorsitas para hacerse cargo, pese a ello William siempre se preocupaba por su familia, y le dolía que lo vieran como el villano o aguafiestas, simplemente queria hacer lo mejor para todos, llevar en alto sus principios y dejar las disputas de antaño atras.
-No se ni porque me preocupo, esto no me concierne...¿cierto?, hagan lo que quieran es su vida la que ponen en peligro, me tienen harto con sus locuras, simplemente ya no puedo mas, supongo que nunca me lo pidieron así que el culpable soy yo...- comentó con aire meláncolico sabía que no podía dejarla allí, corria un gran riesgo, cualquiera de esos adolescentes en trance podría hacerle daño, sin contar las miles de cosas peores que podrían pasarle a ella y a sus alocadas hermanas, -donalo tú, es a fin de cuentas ¿es tu dinero bien habido no?- murmuró sin saber si ella lo habría escuchado ya que la música se alzaba por sobre las paredes...
William Port
William Port

Mensajes : 237
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Ni idea y tu?

Volver arriba Ir abajo

Comercio Limpio ~Libre~ Empty Re: Comercio Limpio ~Libre~

Mensaje por Olivia Stone Port Sáb Sep 11, 2010 11:23 pm

Resoplé con su último comentario, aunque me limité a hacer como si no hubiera escuchado ya que en ese momento se presentó una oportuna alza de volumen. Luego negué con cabeza divertida, todos los Port somos tan insoportablemente sarcásticos...
Suspiré.
- Ok, Will. Cálmate, dejaré de hacer esto-Me perdería de algunas cosas pero, prefiero ver a mi primo de buen ánimo y sano, si seguimos así lo terminaremos volviendo loco, y no demente como Marianne y yo, sino realmente enfermo.- Sé que te preocupas por nosotros. Lo siento-Me encogí de hombros y símplemente traté de relajarme. Mi vida ya tiene suficientes inconvenientes como para agregarle más, y no sólo a mí, sino también a mi primo. Yo también estoy harta de todo, sólo que trato de sobrellevarlo de mejor manera.
-Vámonos de aquí, ¿quieres?-Prefiero respirar a seguir más tiempo encerrada en ese tugurio. No escuché su respuesta por la música y los ruidos de la gente pero supuse que no querría quedarse, así que simplemente comencé a avanzar casi desesperadamente hasta salir. Una vez fuera di una buena bocanada de ese aire frío y familiar llenándome en seguida de una sensación de tranquilidad.
Olivia Stone Port
Olivia Stone Port

Mensajes : 177
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Comercio Limpio ~Libre~ Empty Re: Comercio Limpio ~Libre~

Mensaje por William Port Dom Sep 12, 2010 12:00 am

Le reconfortaba el simple hecho de que ella hubiera accedido aunque no estaba completamente seguro de que lo hacía de verdad o simplemente fingía para zafarse del tema y hacerlo sentir mejor, cual fuere que fuesen las causas le estaba agradecido. no quería pasar ni un momento mas en aquel lugar plagado de pestes de la humanidad cambiante.
Aquella noche era una de las peores que en su vida tenía que sobrellevar, las sumaba con tal facilidad a su lista que ya había llenado libretas enteras con ellas...-bien- dijo un poco relajado, aunque la música y el escándolo de las chicas y chicos borrachos, diciendo tontería y media no le permitían relajarse del todo.
Al escucharla decir que se irián su postura retomó la tensión y a su ves la calidez de sus propias palabras de alivio, la siguió alejando unos cuantos chicos de su paso que se tambaleaban sumidos en un trance coloquial dignos de aquel lugar, fulminándolos con la mirada cada vez que alguno de ellos veía de forma lujuriosa a su prima, que sin dudar alguna tenía una belleza embriagante que a cualquiera conquistaba.
Una vez fuera podía devolver el estrés a su cofre dentro de su sentido común, en lo ya no tan recondito de su mente, ahora lo necesita tan seguido que el archivo había tenido que dejarlo al alcance... el claxon de los automoviles le atrajeron a la realidad una vez más mirando de soslayo a su prima que parecía aliviada. La tomó del brazo con delicadeza y comenzaron a avanzar, lo que necesitaba era despejarse antes de regresar a su automovil.
William Port
William Port

Mensajes : 237
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Ni idea y tu?

Volver arriba Ir abajo

Comercio Limpio ~Libre~ Empty Re: Comercio Limpio ~Libre~

Mensaje por Olivia Stone Port Dom Sep 12, 2010 5:14 am

Disfrutábamos un ambiente totalmente distinto, y absolutamente mejorado, al que teníamos dentro. Mi primo me tomó del brazo mientras avanzábamos, otorgándome una sensación de protección, aunque esté completamente segura de que puedo sobrevivir y sobrellevar cualquier cosa sin ella, era una sensación agradable. Emprendimos una marcha sin rumbo, no tenía idea de a donde estábamos caminando pero tampoco quería interrumpir este silencio tan ameno con una pregunta sin sentido, llegaremos a donde tengamos que llegar y ya.
Ya estábamos llegando a un lugar un poco más natural, después de tantas calles turbias y que causaban ese presentimiento de que algo pérfido estaba a punto de ocurrir, resultaba aún menos agobiante; El paisaje otoñal no podíamos apreciarlo debido a las horas de la noche pero si podía sentir las hojas quebrajándose a cada pisada. A lo lejos vi una banca algo vieja y decidí sentarme allí; arrastré a Will conmigo no sólo porque ya estuviéramos en son de paz, sino porque sentir su contacto en mi brazo me quitaba el frío, tal como hacía con mi padre. Apoyé mi cabeza en su hombro y pronto me di cuenta de lo realmente cansada que me sentía, y mi mente se vio invadida por una repentina frase que me identificaba: "La vida no es fácil".
Olivia Stone Port
Olivia Stone Port

Mensajes : 177
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Comercio Limpio ~Libre~ Empty Re: Comercio Limpio ~Libre~

Mensaje por William Port Dom Sep 12, 2010 5:35 am

El taconeo de sus zapatos era lo único que podía apreciarse una ves dejado atrás el tráfico, la fuerte música y las risas bochornosas de los chicos del antro, caminabamos uno al lado del otro, el contacto de su piel me reconfortaba, me proporcionaba cierto abrigo el estar solo nunca había sido de su agrado, la soledad le era un momento de lo mas siniestro, y en esta ocasión ella le quitaba esa sensación por pequeña que fuera.
El frío comenzaba a hacer su aparición cuando ella me guió hasta una banca antigua que parecía escondida de entre el tumulto diario, suspiró y se sentó junto a ella, sintiendo su cabellera resbalar en sus hombros al racargarse Olivia en ellos..., no se compartían momentos como aquellos desde hacía mucho tiempo, cerró sus ojos recordando sus días de infancia cuando jugueteaban en la casa de campo en londres, donde se divertían y nada de preocupaciones atormentaban sus pequeñas mentes inocentes... -no olvides que te quiero-murmuró...rememorando que casi nunca le había dicho que en realidad la quería y apreciaba pese a todas las diferencias que les pudieran surgir
William Port
William Port

Mensajes : 237
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Ni idea y tu?

Volver arriba Ir abajo

Comercio Limpio ~Libre~ Empty Re: Comercio Limpio ~Libre~

Mensaje por Olivia Stone Port Dom Sep 12, 2010 5:52 am

Conservaba los ojos cerrados y los abrí de forma abrupta al oírlo hablar. Sus palabras me hicieron sonreír, y a la vez reír ya que automáticamente se me vinieron recuerdos a la cabeza. William y la mayoría de los Port no son mis primos, son más bien mis hermanos; lo único que nos separa es un apellido entre medio pero nunca ha sido un inconveniente, en especial cuando éramos pequeños, yo realmente creía que ellos eran mis hermanitos y que tenía cuatro padres.
- Yo también, Will-dije aún sonriendo, probablemente con una expresión algo melancólica. Lo abracé y besé su cabeza para luego volver a descansar mi cabeza en él.-Hermanito querido-bromeé. Ni mi verdadero hermano es tan hermano con él, no hay nadie (aparte de Dottie) con quien discuta tanto, y tampoco hay nadie con quien, además de eso, me lleve tan ridículamente bien.
De pronto una ventisca llenó el lugar y me cayó una hoja justo en toda mi cara. Sacudí la cabeza y me pregunté mentalmente por qué ese tipo de cosas me suceden siempre a mí y no a mi compañero.
Olivia Stone Port
Olivia Stone Port

Mensajes : 177
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Comercio Limpio ~Libre~ Empty Re: Comercio Limpio ~Libre~

Mensaje por William Port Dom Sep 12, 2010 6:02 am

Una sonrisa surcó sus facciones, aunque intuía que sus hermanos lo querían siempre le hera grato que se lo dijeran, lo hacían sentir amado y que todo estaba bien, aunque fuera por unos segundos la melancolía desapareció de su delicado humor.
Golpeó delicadamente con su codo el brazo de su prima, -hermanito? soy mayor-inquirió sonriendo, escuchando el hulular del viento entre las ramas de los àrboles que se movían al compás del aire, cual sinfonía instrumental.
Will era la clase de personas que siempre intentaba encontrar la música en cada cosa que escuchara, aun sin siquiera tocar un instrumento decentemente.
William Port
William Port

Mensajes : 237
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Ni idea y tu?

Volver arriba Ir abajo

Comercio Limpio ~Libre~ Empty Re: Comercio Limpio ~Libre~

Mensaje por Olivia Stone Port Dom Sep 12, 2010 8:27 pm

-¿De qué hablas, Willy?- Le dije con un tono de caricatura. Estoy segura de que he escuchado esa frase en alguna parte aunque no recuerdo en qué ni en dónde...- Es menos de un año de diferencia- Le corregí. Eso no era suficiente para llamarse "mayor", ya casi cumplo dieciocho y mi primo se las da de anciano sabio de experiencia.
En medio de nuestra infantil y divertida discusión sentí un sonido que no provenía del choque del viento en los árboles, ni de una lluvia que probablemente estaba por venir.
- Hermanito, no mires ahora pero creo que hay alguien atrás de nosotros-le susurré casi sin mover mis labios, y a pesar de la seriedad repentina no pude evitar seguir con nuestro juego de quién es mayor. Como no soy para nada paranoica, lo primero que se me vino a la mente era un psicópata asesino, o un violador, o un psicópata sexual asesino con una motosierra... o Susie. Cualquiera de las anteriores es igual de terrible.

Off: Para darle un poco de movimiento al rol jskakja. Que sea lo que tú quieras
Olivia Stone Port
Olivia Stone Port

Mensajes : 177
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Comercio Limpio ~Libre~ Empty Re: Comercio Limpio ~Libre~

Mensaje por William Port Lun Sep 13, 2010 2:37 am

-si, pero aún soy mayor..., tu eres una niñita-dijo en tono burlón..., aunque unos cuantos meses los separaban sabía de sobra que su actitud lo llevaba por delante, algunas veces el madurar para saber cuidar a tus hermanos debido a la ausencia de tus padres era una labor tediosa, aún con ello Will siempre alardeaba de su edad para tener mayor control en su familia, al menos lo hacía sentir útil en algo.
Un sonido perturbó su divertida charla, no quiso darle importancia por lo que adoptó una actitud positiva, nada común en él, ya que siempre actuaba tan sobreprotector y controlador de todo, uno de sus tantos defectos, -talves sea... un ansianito buscando su bastón-bromeó sin dejar de estar alerta, no le gustaba ser sorprendido...
off: jaja ok...pero tu decide que te gusta más el asesino violador?? jaja
William Port
William Port

Mensajes : 237
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Ni idea y tu?

Volver arriba Ir abajo

Comercio Limpio ~Libre~ Empty Re: Comercio Limpio ~Libre~

Mensaje por Olivia Stone Port Lun Sep 13, 2010 5:20 am

Me volteé para ver de una buena vez qué era lo que causaba tanto ruido, aunque sin soltar a Will en ningún momento, era mi escudo anti motosierras. Enfoqué mejor mi vista en esa casi completa oscuridad y de pronto veo salir a un tipo viejo, vestido de harapos y con una botella de licor en su mano derecha, al parecer ron. Aparentemente mi primo no estaba tan lejos con su suposición.
Miré extrañada al tambaleante anciano, que hace un par de segundos estuvo a punto de activar toda mi adrenalina y liberar una enorme cantidad de energía mientras corría.
- A ese tipo... A ese tipo le hace falta un pescado-decía el mendigo borracho para después soltar una enorme carcajada y se colocaba frente a nosotros. Naturalmente, miré aún más extrañada al caballero y luego a mi primo, del cual no pude evitar reír en su cara. Pescados...
-Amigo, ¿sucede algo?-intenté entablar una conversación con él.
-No, querida, venden limones en la isla-decía con dificultad y total seguridad y sin pronunciar ninguna "r".

Off: Quedó mejor así jksajsa
Olivia Stone Port
Olivia Stone Port

Mensajes : 177
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Comercio Limpio ~Libre~ Empty Re: Comercio Limpio ~Libre~

Mensaje por William Port Lun Sep 13, 2010 5:31 am

Se giró al igual que su prima para ver que o quién causaba tal alboroto donde un peculiar señor hizo su aparición, su sistema estaba desbordando alcohol, a juzgar por su apariencia el vicio lo acompañaba desde varios años atras, figurando tal ves el propósito de su existencia, por un momento la perplejidad se vió reflejada en su rostro, -te lo dije- sonrió aunque en realidad no esperaba que fuera un anciano quién saliera de entre los arbustos, el pobre señor hablaba solo incohrencias producto de sus delirantes confunciones mentales a causa de la bebida que sostenía.
Olivia intentó hablar con él, pero por obvias razones el fulano no respondéría nada pertinente, salvo si los pescados y limones estuveran en una conversación propiamente dicha en esos momentos. -creo que es tu pariente- bromeó mirando al individuo tambalearse y expresándose burdamente, acto que le hizo reir.
off: jaja creo q si jee
William Port
William Port

Mensajes : 237
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Ni idea y tu?

Volver arriba Ir abajo

Comercio Limpio ~Libre~ Empty Re: Comercio Limpio ~Libre~

Mensaje por Olivia Stone Port Mar Sep 14, 2010 10:31 pm

Lo miré insólita para luego reírme.
- Ese insulto no te sirve conmigo, genio-dije con una enorme sonrisa que no se me quitaba por la peculiar situación en la que estábamos. Mi pariente... es curioso que lo diga mi primo; a pesar de que nuestra familia no es precisamente impugnadora del alcohol.
El distinguido individuo continuó su charla perfectamente coherente, que cada vez se perfeccionaba más, claro. Con tanto movimiento terminó cayéndose y de manera impulsiva decidí ayudarlo, cosa de lo que me arrepentí enseguida cuando comenzó a promulgar todo el diccionario de la real academia española contra nosotros, tornando su rostro más rojo de lo que ya se encontraba, y dándole un aspecto aún peor, y esta vez no tan divertido.
Olivia Stone Port
Olivia Stone Port

Mensajes : 177
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Comercio Limpio ~Libre~ Empty Re: Comercio Limpio ~Libre~

Mensaje por William Port Miér Sep 15, 2010 5:29 am

Sonrió y miró al fulano que gesticulaba con exageración reacción esperada en cualquier borracho, -que no te habían dicho que eras adoptada?-bromeo, viendo de hito a hito al sujeto, que comenzaba a hablar amenamente, como si se encontrara con sus amigos o algo por el estilo.
Un movimiento en falso le bastó al pobre individuo para que su cuerpo cayera con agresividad hacia el suelo, antes de que se diera cuenta Olivia ya había ido a la ayuda de él, -que haces?-murmuró caminando hacia ellos, el tipo comenzó con su divague, espetándoles una serie de palabrerías que no venían ni al caso, -hey calma amigo, solo quería ayudarlo, tranquilo- intentó calmarlo alzando las manos, típico de una película donde se dice "vengo en son de paz".
William Port
William Port

Mensajes : 237
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Ni idea y tu?

Volver arriba Ir abajo

Comercio Limpio ~Libre~ Empty Re: Comercio Limpio ~Libre~

Mensaje por Olivia Stone Port Sáb Sep 18, 2010 2:41 am

Estos son el tipo de casos en los que no puedes ayudar. Si lo intentamos llevar a alguna parte, nos intentará golpear y nos hará pasar un rato poco ameno; si le damos dinero, suponiendo que su situación no es del todo favorable, la volverá a derrochar en licor. Siendo así la tesitura sólo me queda una opción: A la mierda.
Miré en dirección al cielo y exhalé aire silenciosamente, esta clase de circunstancias me colmaban la paciencia. Rodeé al prestigioso caballero y le di una seña con la cabeza a Will para que comenzáramos a alejarnos. La precaria demora me causó incertidumbre por lo que enseguida me volteé y noté que el hombre tenía agarrado a Will de los pies. Devolví rápidamente mis escasos pasos y traté de ayudarlo a zafarse antes de que a él también se le agote la paciencia y comience a golpearlo o envolverse en una situación comprometedora.
Olivia Stone Port
Olivia Stone Port

Mensajes : 177
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Comercio Limpio ~Libre~ Empty Re: Comercio Limpio ~Libre~

Mensaje por William Port Sáb Sep 18, 2010 3:31 am

El sujeto seguía con sus habladurías, y William sin entenderle palabra alguna, simplemente lo ignoraba y trataba de hacer entrar en razón al anciano, una parte de él sabía que de nada le serviría hablar con aquel hombre y la otra parte que le ayudara al "pobre" hombre adicto, aunque esto último no tenía lógica alguna.
Miró aburrido al tipo hasta que este le sujeto por los pies, como si estuviera abrazándolo, no alcanzaba a entederlo pero si le molestaba aquel acto, -hey por favor sueteme, tenga un poco de dignidad-inquirió con desdén, escuchando el repiqueo de los tacones de su prima, volteó a verla cuando el hombre que yacía en el suelo soltó con un estrepitoso ruido lo que seguramente había comido o bebido, un espeso líquido fué a caer en los zapatos negros que le habían sido tan costosos..., -yuck, que asco- dijo con repugnancia alzando su pie donde la gelatinosa mezcla se esparcía a ambos lados de sus cholcos, una mueca de desagrado surcó su rostro, tratando de resarcirse del hombre que le sujetaba, -demonios- masculló con desagrado.
William Port
William Port

Mensajes : 237
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Ni idea y tu?

Volver arriba Ir abajo

Comercio Limpio ~Libre~ Empty Re: Comercio Limpio ~Libre~

Mensaje por Olivia Stone Port Sáb Oct 02, 2010 7:08 pm

Me quedé observando la escena estupefacta para luego oír al hombre rezongar mientras se ponía de pie y emprendía marcha a no sabemos dónde.
Miré los zapatos y el eufórico rostro de mi primo, y realmente no pude hacer más que explotar en risas.
- ¡Que mal!- Decía entre risas. Que día tan patético, las situaciones ya habían sido raras y desagradables pero esto corona y le otorga poder irrevocable sobre cualquier otra desgracia en el mundo. -Uf-Traté de respirar y concetrarme, aún con una sonrisa, evidencia de mi reciente diversión, que trataba de quitar.-Oh, déjame ayudarte-dije tratando de aguantar nuevamente el impulso de carcajear, mientras sacaba unos pañuelos desechables, o lo que sea que fuera, para limpiarle un poco los zapatos. Ahora lo que debía aguantar eran las ganas de vomitar yo, siempre me desagradó ese olor, de hecho jamás vomito incluso cuando me enfermo ya que lo detesto, pero si dejo de aguantar la respiración hoy podría ser la excepción. Ya no lo soporté y me aparté de sus zapatos antes de que llegara a desprender ese asqueroso líquido; por suerte fue a tiempo, no me ocurrió nada.
Olivia Stone Port
Olivia Stone Port

Mensajes : 177
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Comercio Limpio ~Libre~ Empty Re: Comercio Limpio ~Libre~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.