Amores prohibidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar
El Atardecer no Podria ser más hermoso[libre] Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 8:21 pm por Lexie Styles

» Pre determinados ; chicos y chicas del internado
El Atardecer no Podria ser más hermoso[libre] Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 4:15 pm por Paul Miles

» Peace Village
El Atardecer no Podria ser más hermoso[libre] Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:44 am por Invitado

» En busca de... algo???(Marianne)
El Atardecer no Podria ser más hermoso[libre] Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 4:37 am por George Platt

» Its Summer (ELITE)(Recien abierto)
El Atardecer no Podria ser más hermoso[libre] Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:51 pm por Caroline Platt

» Kingdom of Karlsburg (Normal)
El Atardecer no Podria ser más hermoso[libre] Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:49 pm por Caroline Platt

» Special Vacations [nuevo rol]
El Atardecer no Podria ser más hermoso[libre] Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:46 pm por Caroline Platt

» Sunset After Dawn
El Atardecer no Podria ser más hermoso[libre] Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:45 pm por Caroline Platt

» Alohomora Third Generation- Nuevo {Normal}
El Atardecer no Podria ser más hermoso[libre] Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 11:49 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Mar Oct 29, 2024 8:20 pm
ESTACIÓN DEL AÑO
El Atardecer no Podria ser más hermoso[libre] 10nvviv
STAFF
Photobucket
afilanos
Photobucket

Photobucket

Foro Hermano
El Atardecer no Podria ser más hermoso[libre] 241mlcp

</p>
<p><BR></p>
<p>
Afiliados
Photobucket
ELITE
The Night House Photobucket PhotobucketEl Atardecer no Podria ser más hermoso[libre] Sinttulo14At The Top Of Fame El Atardecer no Podria ser más hermoso[libre] Gipgfh1284333352 El Atardecer no Podria ser más hermoso[libre] Sinttulo18 El Atardecer no Podria ser más hermoso[libre] Sinttulo12Dirty Summer El Atardecer no Podria ser más hermoso[libre] Sinttulo1hiEl Atardecer no Podria ser más hermoso[libre] Sinttulo1pd El Atardecer no Podria ser más hermoso[libre] Sinttulo3e Crear foroEl Atardecer no Podria ser más hermoso[libre] A0n86g1286492197Marca Sangrienta El Atardecer no Podria ser más hermoso[libre] Sinttulo1ad• Magical Hogwarts •
Secret Melody
Compañeros
Crear foro

El Atardecer no Podria ser más hermoso[libre]

2 participantes

El Atardecer no Podria ser más hermoso[libre] Empty El Atardecer no Podria ser más hermoso[libre]

Mensaje por Luna S. Shadow Miér Ago 25, 2010 3:37 pm

Caminaba por la escuela o coloeio o como se llamara, los pasillos eran un poco estrechos. Iba divaganadom en que otra cosa podria escribir, ya que ultimamente los fragmentos de mis historias no tenian mucho coco y no lograban convencerme, cuando vi un hermoso balcon, que daba la vista hacia el magico cielo, que se estaba pintando de rosas, naranjas, amrillos, morados y azules, bien loco, pero bellisimo. Avanze y en el barandal me detuve, mirandolo con mi sonrisa soñadora y ojos brillantes.
Luna S. Shadow
Luna S. Shadow

Popularidad : 0

http://ayearwithoutrain.foroactivo.com/index.htm

El Atardecer no Podria ser más hermoso[libre] Empty Re: El Atardecer no Podria ser más hermoso[libre]

Mensaje por Tamara Miller Miér Ago 25, 2010 4:25 pm

me habia quedado de ver con william en la madrugada, aun muy temprano, solo me habia puesto mi bata ya que para ser el primer dia de clase entrabamos hasta las nueve, asi qe aun faltaban un par de horas.
me llamo la atencion ver a una silueta en el balcon, parecia que era una chica pero no convenia que me alguien me viera con will y que le fuera con el chisme a los demas.
le hable, en tono autoritario, despues de todo deberia de ser de las nuevas

-oye, no crees que es muy temprano para andar merodeando en el colegio?

off rol: asi es mi personaje, nada personal =D
Tamara Miller
Tamara Miller

El Atardecer no Podria ser más hermoso[libre] Empty Re: El Atardecer no Podria ser más hermoso[libre]

Mensaje por Luna S. Shadow Miér Ago 25, 2010 5:53 pm

Sakte un poco cuando eschuche esa voz, me recordo a la de mi hermana mayor, toda cascarrabia (xD) y enojada. No pude evitar dar un pequeño grito por la sopresa. Tocando mi corazon para que no se me saliera, me di la vuelta, viendo a una joven que de seguro era mucho mayor que yo, parecia que era de esas que controlaban todo el colegio.
Revolvi mis manos algo nerviosa, ya que yo daba el caso de que era muy timida.

-Pues... no tengo reloj-conteste, sonriendole de manera inocente.

off: no te preocupes, perdon por lo de cascarrabias, xD has de ser mas agradable que mi hermana mayor xP
Luna S. Shadow
Luna S. Shadow

Mensaje por Tamara Miller Miér Ago 25, 2010 6:00 pm

rei al ver su cara de panico, era nueva se notaba, por lo tantobaje mis defensas, rindiendome al fin de que no podria ver a will... parecia agradable, aunque en este lugar no se sabia, tenia que andar con cuidado.

-lo siento, es que en este colegio ya no sabe con quien trata uno- suspire y me acerque a ella-son como las seis de la mañana, asi que... bueno, es bastante temprano, eres nueva cierto? mi nombre es tamara- dije tendiendole la mano, era mejor tener aliadas.

off rol: puuues!!! io creo q si sere mas adorable xD jajajaja o qiiien sabe iwal y mi hermano me ve como tu a la tuya ")
Tamara Miller
Tamara Miller

Mensaje por Luna S. Shadow Miér Ago 25, 2010 6:05 pm

Tenia mientras halaba las manos aun jugando con ellas, medio nerviosa, la joven parecia que era de esa que en verdad, tenian la escuela bajo su dominio, asi que preferia no tener problemas con ella, pues a mi me gustaba más el pacifismo.
-Las seis?-murmure, debia comprarme un reloj, segun yo no era tan temprano, claro, yo que sabia sin un reloj.
-Si, soy nueva, Mi nombre es Luna Story Shadow, con Luna bastara-dije, tomando su mano con una sonrisa amistosa.
-Un placer, Tamara.

off: Si, jajajaja xD
Luna S. Shadow
Luna S. Shadow

Mensaje por Tamara Miller Miér Ago 25, 2010 6:20 pm

le sonrei y tome su mano.
-un placer
la mire, no parecia mala, bien, seria una buena amiga
-y como va, la semana pasada fue la de presentacion de los nuevos... alguien que te moleste? yo puedo ayudarte, soy de las mas grandes, populares, ya sabes... lo que siempre hay en una escuela- sonrei, mi pinta deberia de ser horrible-gustas ir a mi habitacion? mi compañera de cuarto no llego a dormir, podriamos arreglarnos para las clases e ir a desayunar luna, qe dices?

off rol: jajajaja m ekivokeeee era atardecer xD bno ia ni modo....
Tamara Miller
Tamara Miller

Mensaje por Luna S. Shadow Miér Ago 25, 2010 6:24 pm

Sonrei de una forma aun más feliz, ya tenia una nueva amiga.
-El placer es todo mio-respondi de forma automatica, como me habian enseñado, con modales, aunque no los entendia.
-Si, ya se que fue la presentacion de nuevos... pero es que yo llegue tarde porque mi familia y yo fuimos de vacaciones antes-le dije, explicando porque hasta ahora se me ocurria aparecer.
-No hay nadie que me moleste, pues apenas soy nueva, pero si eso pasa, se que podre confiar en ti, no pareces mala, solo fue la impresion.
Escuche su propuesta de ir a su habitacion, podia ser una manera de que terminaramos de socializar bien.
-Me encantaria, suena muy divertido-exclame, emocionada.

off:si, ya no te quize decir nada, asi esta bien.
Luna S. Shadow
Luna S. Shadow

Mensaje por Tamara Miller Miér Ago 25, 2010 6:47 pm

off rol: ok ok xD jajajaja

le sonrei, vaya, parecia que nos llevariamos bien

-y a donde fuiste de vacaciones?- dije, caminando junto a ella, cubriendome mas con mi bata, vaya que hacia frio-bueno, cualquier cosa podras decirmela, ya sabes... por si a caso, tu estas enterada de todo ese lio entre familias que hay en este colegio? yo lo odio!!!- hice un gesto de fuchi y la mire
Tamara Miller
Tamara Miller

Mensaje por Luna S. Shadow Miér Ago 25, 2010 6:52 pm

-Pues fuimos a una playa, que no recuerdo su nombre, pero era hermosa, las olas rompian y hacian una espuma limpia, casi magica-le respondi, con mi vista perdida, recordando esa escena.
Despues menciono una especie de rivalidad entre familias.

-Pues, no, no estoy enterada-dije, abriendo mis ojos soprendida-, que especie de rivalidad?-le pregunte, interesada
Luna S. Shadow
Luna S. Shadow

Mensaje por Tamara Miller Miér Ago 25, 2010 7:34 pm

suspire, esta chica tenia una imaginacion increible, me encantaria tener una asi

-pues entre platts y ports, la verdad no se bien la historia completa el chiste es que se odian entre ellos, la verdad se me hace de lo mas infantil que te puedas imaginar- suspire-pero bueno... y que me dices de los chicos, alguno que te haya gustado por estos rumbos??? - llegamos a el dormitorio, le abri la puerta y la deje pasar
Tamara Miller
Tamara Miller

Mensaje por Luna S. Shadow Jue Ago 26, 2010 3:21 am

Le sonrei, me encantaba sonreir, para que el mundo notara cuando estaba feliz o que no notara cuando estaba triste.
-Pues, yo siento que las peleas no tienen chiste, todos se terminan odiando y poniendo personas de por medio que ni siquiera tienen que ver-dije, ya que casi siempre cuando una amiga se peleaba con otra, me empezaban a jalar a cada lado, lastimandome mis brazos de tanto estiron.
-No he prestado mucha atecion a los chicos...
Luna S. Shadow
Luna S. Shadow

Mensaje por Tamara Miller Jue Ago 26, 2010 4:27 am

le sonrei, vaya pensabamos casi igual, eso de la speleas sin motivos era una reberenda tonteria.

-cierto nena, cierto!!- le sonrei y me desplome en mi cama, estirandome-no te preocupes, yo te presentare el chico que gustes, soy bastante influyente por estos rumbos, menos con sky platt, ella me odia porque ando con el chico que a ella le gusta, es un fastidio, la verdad...- dije, parandome y mirandola-quieres que te ayude con el makillaje??
Tamara Miller
Tamara Miller

Mensaje por Luna S. Shadow Jue Ago 26, 2010 4:30 am

Tambien me sonrio, algo me decia que ya tenia una buena amistad cultivada.
-Las peleas son un asco-dije, concluyendo ese tema, incluso hablar de eso no me hacia feliz.
-No te preocupes, ni siquiera se quien es Sky Platt, no me suena.
Despues me propuso algo del maquillaje, yo no me maquillaba.
-Pues casi nunca me maquillo, seria bueno.
Luna S. Shadow
Luna S. Shadow

Mensaje por Tamara Miller Jue Ago 26, 2010 4:32 am

le sonrei, me encantaba eso de los extreme make up

-quieres que te ayude? soy buena en ello, aunque sea solo por hoy, si no te gusta puedo hacer algo mas ligero mañana... - dije, llendo a mi maleta, la cual no habia vaciado y sake mi enorme estuche de makillaje, mis tenazas y mi plancha.
-oh quieres ver algo de ropa? tengo de sobra, creo que eres de mi talla, podriamos prestarnos cosas de vez en cuando...- abri mi maleta de par en par por si queria ver algo, me dispuse a conectar ambos artefactos y los señale
-planchado o con ondas?
Tamara Miller
Tamara Miller

Mensaje por Luna S. Shadow Jue Ago 26, 2010 4:36 am

Asenti.
-Seria genial que me ayudaras, nunca lo he hecho, asi que, podria probar.-mientras veia como buscaba algo en su maleta, me acomodo, cruzando las piernas, como si estubiera en Yoga.
-Si, creo que nos quedaria la misma ropa...
-No tengo ni idea de como me veria con el cabello planchado.
Aunque me encantaria probarlo, nunca estaba de mas un nuevo loook
Luna S. Shadow
Luna S. Shadow

Mensaje por Tamara Miller Jue Ago 26, 2010 4:39 am

le sonrei, y me dispuse a plancharle el cabello con facilidad, era experta en ello, se lo habia planchado tantas veces a sam que ya era una experta.

-y que makillaje? natural, glam... o que combine con tu ropa de hoy??? - le sonrei, tratando de no quemarla, vaya esta chica era afortunada, normalmente me hartaba enseguida, con ella era diferente, me encargaria de hacerla popular... y alejarla de los platts

-y dime, que mas me cuentas de ti?
Tamara Miller
Tamara Miller

Mensaje por Luna S. Shadow Jue Ago 26, 2010 4:42 am

Cerre mis ojos relajada mientras sentia como pasaba la plancha por mi cabello, sonrei tranquilamente.
-Me gustaria natural, que no se vea exagerado, y que combinara con la ropa de hoy-le respondi, riendo un poco, muy a gusto con su presencia.
-Pues, no tengo mucho que contar, me encanta escribir historias y dibujar, tambien toco el violin...
Luna S. Shadow
Luna S. Shadow

Mensaje por Tamara Miller Jue Ago 26, 2010 4:53 am

le sonrei a traves de mi espejo.

-vaya, veo que eres muy... dulce y creativa, cierto???- no a cualquiera le gustaba escribir y dibujar-y que escribes? no muchos lo saben pero amo leer, seria genial leer algo que hayas hecho. - habia terminado, le coloque un lindo liston, y me coloque delante de ella para maquillarla, le tendi una cuchara.
-podrias enchinarlas tu? eso no se me da mucho....
Tamara Miller
Tamara Miller

Mensaje por Luna S. Shadow Jue Ago 26, 2010 7:00 pm

-Eso creo.
Me coloco un liston y se puso en frente de mi, con los instrumentos de maquillaje.
Te gusta leer? Bueno, pues escribo historias de amor, fantasia, desamos, magia, misterio...todo eso me gusta mucho, y creo que si soy buena en ello, me encantaria un dia prestartelo para que lo leas.
Tome la cuchara, acercandola a mis ojos.
-Claro.
Luna S. Shadow
Luna S. Shadow

Mensaje por Tamara Miller Vie Ago 27, 2010 6:12 am

espere a que se terminara de enchinar las pestañas.

-si, me encantaria leerlos, y es tu primer año o te cambiaste de escuela??

la mire, enseguida me regreso la cuchara y comence a ponerle la base y el rubor, y comence a sacar mis sombras para ver cual le iba mejor, yo me encargaria en que fuese como sam y como yo, anadiendole su propia personalidad.
Tamara Miller
Tamara Miller

Mensaje por Luna S. Shadow Vie Ago 27, 2010 7:08 pm

Le tendi la cuchara despues de habermelas enchinado, di un pequeño pestañeo, ya que enchinarmelas me dejaba algo despistadona.
-Si, es mi primer año-le dije,- es que, creo que me atrase un poco al haber tomado clases de violin.
Pasee mis ojos por el cuerto mientras ella me colocaba el demas maquillaje, esto era relajante.
Luna S. Shadow
Luna S. Shadow

Mensaje por Tamara Miller Mar Ago 31, 2010 4:35 am

habia acabado de maquillarla, no era algo woow! pero el hecho de no haberse maquillado antes no podia cargarla enseguida de maquillaje, me hice a un lado y deje que se observara en el espejo.

-te gusta?- le dije sonriente

la mire, me caia bien... y espere anciosa su respuesta
Tamara Miller
Tamara Miller

Mensaje por Luna S. Shadow Vie Sep 03, 2010 4:17 pm

Tome el espejo, y lo puse frente a mi,con mis manos un poco torpes, ya que a veces las tenia algo resvaladizas. Lo sujete bien, y me mire con atencion.
No estaba empanizada de maquillaje, parecia algo natural pero con más color en mis mejillas y los ojos me resaltaban mejor.
Le sonrei a Tamara.
-Mucho, eres bastante buena para esto-le respondi, riendo.
Luna S. Shadow
Luna S. Shadow

Mensaje por Tamara Miller Mar Sep 07, 2010 7:13 pm

le sonrei, vaya que la chica ahora se veia mayor y mas bonita.

-bien linda, deja me arreglo yo, que no tardan en llamarnos a desayunar- le sonrei y me encamine a mi maleta de ropa que aun no habia acomodado, saque una falda, y una linda blusa, en lo que me cambiaba le dije:
-hey y que mas puedo saber de ti chika??
Tamara Miller
Tamara Miller

Mensaje por Luna S. Shadow Mar Sep 21, 2010 5:56 pm

Me levante, aun viendo mi reflejo en el espejo, casi unca usaba maquillaje,y el verme asi, para mi era casi magico.
Sostuve mi cabello entre las manos, de verdad que Tamara me habia dejado bastante linda.

-Si, tengo hambre-le dije, cuando menciono que ya casi desayunabamos, mi estomago rugia, pidiendome a gritos comida.
-Pues, no hay mucho que saber, que te gustaria conocer?
Luna S. Shadow
Luna S. Shadow

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado