Amores prohibidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar
husmeando el lugar (libre)  Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 8:21 pm por Lexie Styles

» Pre determinados ; chicos y chicas del internado
husmeando el lugar (libre)  Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 4:15 pm por Paul Miles

» Peace Village
husmeando el lugar (libre)  Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:44 am por Invitado

» En busca de... algo???(Marianne)
husmeando el lugar (libre)  Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 4:37 am por George Platt

» Its Summer (ELITE)(Recien abierto)
husmeando el lugar (libre)  Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:51 pm por Caroline Platt

» Kingdom of Karlsburg (Normal)
husmeando el lugar (libre)  Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:49 pm por Caroline Platt

» Special Vacations [nuevo rol]
husmeando el lugar (libre)  Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:46 pm por Caroline Platt

» Sunset After Dawn
husmeando el lugar (libre)  Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:45 pm por Caroline Platt

» Alohomora Third Generation- Nuevo {Normal}
husmeando el lugar (libre)  Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 11:49 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Ene 16, 2011 8:15 pm
ESTACIÓN DEL AÑO
husmeando el lugar (libre)  10nvviv
STAFF
Photobucket
afilanos
Photobucket


Photobucket


Foro Hermano
husmeando el lugar (libre)  241mlcp

</p>
<p><BR></p>
<p>
Afiliados
Photobucket
ELITE
The Night House Photobucket Photobuckethusmeando el lugar (libre)  Sinttulo14At The Top Of Fame husmeando el lugar (libre)  Gipgfh1284333352 husmeando el lugar (libre)  Sinttulo18 husmeando el lugar (libre)  Sinttulo12Dirty Summer husmeando el lugar (libre)  Sinttulo1hihusmeando el lugar (libre)  Sinttulo1pd husmeando el lugar (libre)  Sinttulo3e Crear forohusmeando el lugar (libre)  A0n86g1286492197Marca Sangrienta husmeando el lugar (libre)  Sinttulo1ad• Magical Hogwarts •
Secret Melody
Compañeros
Crear foro

husmeando el lugar (libre)

2 participantes

Ir abajo

husmeando el lugar (libre)  Empty husmeando el lugar (libre)

Mensaje por Tamara Miller Miér Ago 25, 2010 4:49 am

las clases comenzarian al dia siguiente, el dia de hoy era el tour de los nuevos, y por supuesto, yo ya me encontraba merodeando, buscando a los nuevos.
todos eran guapisimos, por supuesto, y varios me miraban, cosa que me agradaba mas no por nada vestia increiblemente bien, como siempre, y les sonreia a todo aquel que me miraba, will aun no llegaba, cosa que me deprimia, pero de todos modos el andaba con la tipilla esa, pero el me juraba que era como un capricho, el tenia a sus chicas, yo a los mios, nada serio...
suspire, y sonrei a un chico que acababa de pasar
Tamara Miller
Tamara Miller

Mensajes : 69
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

husmeando el lugar (libre)  Empty Re: husmeando el lugar (libre)

Mensaje por Caroline Platt Miér Ago 25, 2010 5:13 am

Iba caminando por los pasillos del lugar, sin nada que hacer mañana empezarian las clases y yo ya tenia todo listo, todo el lugar estaba atiborrado de gente nueva, nos e podia ni respirar, segui caminando hasta que choque con alguie -Oh lo siento mucho, no fue mi intencion- me disculpe de inmediato agachando la cabeza, cuando me respondio la voz se me hizo familiar -Tammy eres tu?- le dije levantando la cabeza y abrazandola
Caroline Platt
Caroline Platt

Mensajes : 212
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

husmeando el lugar (libre)  Empty Re: husmeando el lugar (libre)

Mensaje por Tamara Miller Miér Ago 25, 2010 5:28 am

vi un bulto de cabello pelirrojo abrazandome y enseguida supe que era caroline

-wooow!! chicaaa que linda te ves!! como estas????- la solte y vi a un chico guapo atras, le sonrei y me enfoque en caroline de nuevo-que tal las vacaciones??!! creo que te sentaron increible! te ves genial es bueno toparme con alguien que no me odie!!!- le sonrei y seguimos caminando por los pasillos sin rumbos dijo-y que dices? los nuevos no pintan nada mal, cierto?? dios! me muero por conocerlos!!! tu no? estoy algo aburrida!!! - comente, jugando con mi cabello...
Tamara Miller
Tamara Miller

Mensajes : 69
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

husmeando el lugar (libre)  Empty Re: husmeando el lugar (libre)

Mensaje por Caroline Platt Miér Ago 25, 2010 5:36 am

-Gracias- le dije sonrojandome, los cumplidos viniendo de cualquiera -Pues mis vacaciones estuvieron bastante normales ylas tuyas- ella siempre hacia algo extravagante en las vacaciones -No los nuevos no estan nada mal y tambien estoy aburrida- conteste -No ha habido mucho que hacer aqui todo ha estado demasiado tranquilo a exepcion de que los Port llegaron antes de lo normal- empeze por contarle lo mas relevante -No ha pasado mucho solo siguen teniendo algunos pequeños percances pero nada fuera de lo normal- sonrei estabamos caminando sin rumbo fijo y la conversacion con Tammy estab muy interesante para cuando me di cuenta ya estabamos cerca de los jardines -Quieres salir a pasear al jardin- inquiri -Oh por cierto con quien te toco en tu habitacion?- queria saber si si era la persona que creia o no
Caroline Platt
Caroline Platt

Mensajes : 212
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

husmeando el lugar (libre)  Empty Re: husmeando el lugar (libre)

Mensaje por Tamara Miller Miér Ago 25, 2010 5:51 am

habiamos llegado a los jardines, le sonrei
-no linda no me importa, igual abra mas chicos lindos- caminamos hacia el sol a lo cual yo me quite mi sueter y me lo amarre a la cadera, saque mis gafas de sol y me las puse-mi compañera es una port de nombre dottie, creo... la verdad no eh hablado de nada con ella- suspire-y todo ese rolllo de tu familia y la otra se me hace de lo mas infantil ademas admitelo- dije, bajando la voz-algunos port estan bastante bien, que no es demasiada tentacion??? dios! no se como puden con ello!!- rei a esto ultimo-mis vacaciones, ya sabes, playa, antro chicos... lo de siempre!!!
Tamara Miller
Tamara Miller

Mensajes : 69
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

husmeando el lugar (libre)  Empty Re: husmeando el lugar (libre)

Mensaje por Caroline Platt Miér Ago 25, 2010 6:01 am

-Chica no piensas en nadamas verdad- le dije entre risas -Te toco dottie enverdad, suerte con ella chica, ni siquiera yo me llevo bien con ella- le dije esa chica, aun no lograba comprenderla -Lo se lose es realmente infantil, pero no puedo hacer nada por cambiarlo- le conteste, me preguntaba como le iria con eso de la bulimia, ella no sabia que yo sabia sobre eso asi que no pregunte -Ven vamos a aquel arbol a sentarnos el sol esta pesadisimo- la jale de la mano y nos acercamos al arbol
Caroline Platt
Caroline Platt

Mensajes : 212
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

husmeando el lugar (libre)  Empty Re: husmeando el lugar (libre)

Mensaje por Tamara Miller Miér Ago 25, 2010 6:12 am

corrimos como niñas pequeñas hacia el arbol, llegando tendi mi sueter y nos tumbamos en el cesped.
-siempre pienso en mas cosas solo que no en voz alta- suspire, guardando mis gafas-espero llevarme bien con esa tipa!!! es de mucho cuidado? rara? ninfomana?-rei ante mis ocurrencias-y bien, que mas has hecho en este verano??
Tamara Miller
Tamara Miller

Mensajes : 69
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

husmeando el lugar (libre)  Empty Re: husmeando el lugar (libre)

Mensaje por Caroline Platt Miér Ago 25, 2010 6:18 am

-No es exactamente rara, la palabra seria chismosa y tu bien sabes que yo no doy etiquetas imaginate como es- le dije entre risas -Bueno pues ella se la pasa causandonos problemas a todos, mis hermanos y alos suyos, nos ataca constantemente por medio de su blog- le conte, realmente esa chica me enfadaba y mira que era muy raro lograrlo -pero bueno cambiemos de tema- sonrei -Tengo ganas de un helado y un novio- le dije soltando una risotada y rodando dobre el pasto
Caroline Platt
Caroline Platt

Mensajes : 212
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

husmeando el lugar (libre)  Empty Re: husmeando el lugar (libre)

Mensaje por Tamara Miller Miér Ago 25, 2010 6:24 am

la mire
-puff!!! diooos!!! ya me dio miedo!!! pero espero que no se meta conmigo, si no ya veremos a quien le va peor, no crees??- dije sonriente, despues de todo nadie se metia conmigo-el helado, podriamos huir y comprarlo... y el novio, yo tambien quiero uno...- dije pensativa-pero no conozco a nadie como para algo serio, tu si?? - dije, suspirando e inconscientemente pense en will
Tamara Miller
Tamara Miller

Mensajes : 69
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

husmeando el lugar (libre)  Empty Re: husmeando el lugar (libre)

Mensaje por Caroline Platt Dom Ago 29, 2010 2:05 am

-Bueno nena tu tambien eres de cuidado- le dije riendo, -Me parece perfecta la idea del helado, aparte salir de aqui un rato estaria bien- me emociono la idea de salir del campo todo era completamente aburrido -Yo umm,- no sabia que contestar -Creo que habria alguien pero bueno eso es historia- suspire, no podia dejar de pensar en Ian lo extrañaba y queria que volvieramos a ser algo mas otra vez, no me gustaba -Bueno vayamos por nuestra nieve- me levante del pasto y me estire
Caroline Platt
Caroline Platt

Mensajes : 212
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

husmeando el lugar (libre)  Empty Re: husmeando el lugar (libre)

Mensaje por Tamara Miller Mar Ago 31, 2010 4:31 am

me pare y me estire, la mire sonriente

-los chicos siempre son pasado pero en el fondo sabemos que no, y que se siente ser una de la spopulares??? despues de todo los platt con todo ese drama lo son- dije sonriente, caminando hacia el estacionamiento-y a proposito, qieres ir en tu auto o en el mio? a mi me da exactamente igual, es tu decision. - tome mi bolso y comprobe que no tenia ningun mensaje de sam, esperaba que no me estuviera buscando o algo parecido
Tamara Miller
Tamara Miller

Mensajes : 69
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

husmeando el lugar (libre)  Empty Re: husmeando el lugar (libre)

Mensaje por Caroline Platt Mar Ago 31, 2010 4:46 am

-Bueno tu sabes que yo odio ser el centro de atencion, asi que me incomoda un poco- le sonrei -Am no me importa, nos vamos en el tuyo- le dije sonriendo y caminando hacia el de ella, quito los seguros y me subi al asiento del copiloto -Y bien a donde iremos por la nieve- esperaba que fueramos a algun lado lejos de la academia, no tenia ganas de estar en ningun lugar cerca del instituto o sus problemas
Caroline Platt
Caroline Platt

Mensajes : 212
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

husmeando el lugar (libre)  Empty Re: husmeando el lugar (libre)

Mensaje por Tamara Miller Mar Ago 31, 2010 6:19 am

no se... a donde qieres ir?? a mi me da igual , el punto es salir de esa maldita ratonera que tanto odio, llena de puff me harta!!!- encendi el uto y me apresure a salir del estacionamiento antes de que alguien nos diera un no por la salida o algo asi-helado, cafe, vino, vodka, que se te antoja???
Tamara Miller
Tamara Miller

Mensajes : 69
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

husmeando el lugar (libre)  Empty Re: husmeando el lugar (libre)

Mensaje por Caroline Platt Dom Sep 26, 2010 11:06 pm

-No lo se que te parece si vamos primero por una nieve y ya despues vemos que es lo que atrapamos- le sonrei, mi plan era encontrar algunos chicos guapos e irnos de fiesta, subi la musica del auto y comenze a cantar a todo pulmon -You change your mind like a girl changes clothes- vamos Tammy canta conmigo, la insite intentando no distraerla ya que ella iba manejando y no queria que chocaramos
Caroline Platt
Caroline Platt

Mensajes : 212
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

husmeando el lugar (libre)  Empty Re: husmeando el lugar (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.