Amores prohibidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar
Encuentro [Caro] Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 8:21 pm por Lexie Styles

» Pre determinados ; chicos y chicas del internado
Encuentro [Caro] Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 4:15 pm por Paul Miles

» Peace Village
Encuentro [Caro] Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:44 am por Invitado

» En busca de... algo???(Marianne)
Encuentro [Caro] Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 4:37 am por George Platt

» Its Summer (ELITE)(Recien abierto)
Encuentro [Caro] Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:51 pm por Caroline Platt

» Kingdom of Karlsburg (Normal)
Encuentro [Caro] Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:49 pm por Caroline Platt

» Special Vacations [nuevo rol]
Encuentro [Caro] Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:46 pm por Caroline Platt

» Sunset After Dawn
Encuentro [Caro] Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:45 pm por Caroline Platt

» Alohomora Third Generation- Nuevo {Normal}
Encuentro [Caro] Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 11:49 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Ene 16, 2011 8:15 pm
ESTACIÓN DEL AÑO
Encuentro [Caro] 10nvviv
STAFF
Photobucket
afilanos
Photobucket


Photobucket


Foro Hermano
Encuentro [Caro] 241mlcp

</p>
<p><BR></p>
<p>
Afiliados
Photobucket
ELITE
The Night House Photobucket PhotobucketEncuentro [Caro] Sinttulo14At The Top Of Fame Encuentro [Caro] Gipgfh1284333352 Encuentro [Caro] Sinttulo18 Encuentro [Caro] Sinttulo12Dirty Summer Encuentro [Caro] Sinttulo1hiEncuentro [Caro] Sinttulo1pd Encuentro [Caro] Sinttulo3e Crear foroEncuentro [Caro] A0n86g1286492197Marca Sangrienta Encuentro [Caro] Sinttulo1ad• Magical Hogwarts •
Secret Melody
Compañeros
Crear foro

Encuentro [Caro]

2 participantes

Ir abajo

Encuentro [Caro] Empty Encuentro [Caro]

Mensaje por Emilia Port Mar Ago 24, 2010 4:01 am

Caro me habia enviado un mensaje para ir a almorzar juntas, algo de la que no me negue ya que no me importaba si era Platt o no, era mi mejor amiga y punto.
Asi que me vestí, de forma no extravagante y tomé mi bolso, con lo necesario solamente, y caminé hacia allí ya que muy lejos no estaba.
Entré al lugar y me senté en una mesa de dos a esperarla mirando la carta.
Emilia Port
Emilia Port

Mensajes : 70
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010

http://lifestyle.forosactivos.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Encuentro [Caro] Empty Re: Encuentro [Caro]

Mensaje por Caroline Platt Mar Ago 24, 2010 5:03 am

En la mañana le mande un mensaje a Emy para que nos vieramos a la hora de la comida, los Port recien regresaban de vacaciones y no habia podido verla en todas las vacaciones, realmente ansiaba verla era mi mejor amiga despues de mi hermana Sky y nosotras dos eramos compañeras de habitacion, camine hacia el restaurante esperando que Emy no hubiera tenido que esperarme mucho no me gustaba dejarla esperando, entre y ella estaba sentada viendo la carta parecia pensar en que ordenaria de tomar -Emy!- la abraze despues de asustarla un poco -Te hice esperar mucho, si es asi lo siento no era mi intencion- me disculpe de antemano mientras me sentaba
Caroline Platt
Caroline Platt

Mensajes : 212
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Encuentro [Caro] Empty Re: Encuentro [Caro]

Mensaje por Emilia Port Mar Ago 24, 2010 5:10 am

Estaba tan metida en mis pensamientos, aunque sin pensar en algo conciso solo muchas ideas pasando por su cabeza sin prestar realmente atención a una en especifico, cuando escuché la voz de caro haciendo que me sobresaltará soltando la carta y dejandola caer al piso- siempre lo mismo- dije con el corazón acelerado antes de reir y negar levemente con la cabeza agachandome para recojer la carta- no, la verdad es que acabo de llegar- le aseguré.
Emilia Port
Emilia Port

Mensajes : 70
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010

http://lifestyle.forosactivos.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Encuentro [Caro] Empty Re: Encuentro [Caro]

Mensaje por Caroline Platt Dom Ago 29, 2010 4:14 am

-Oh que bueno- le dije con una sonrisa y tomando asiento -Que pediremos de comer?- normalmente pediamos un platillo para las dos ya que aqui los que te servian eran demasiado grandes para una persona -Se me antoja una sopa o algo- le sugeri -ati que se te antoja?- sonrei y espere su respuesta
Caroline Platt
Caroline Platt

Mensajes : 212
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Encuentro [Caro] Empty Re: Encuentro [Caro]

Mensaje por Emilia Port Dom Ago 29, 2010 4:26 am

Sonreí mientras revisaba la carta- sopa, será- le aseguré- estaba esperandote para ver que querias tú- admití agregando después de un rato- no tengo muchas ganas de pasta ahorita- continué dejando a un lado la carta- Ahora, cuentame ¿que me perdí?- empezamos el ritual que haciamos cuando nos encontrabamos despues de tiempo como ahora. Ella me podia al dia con las noticias.
Emilia Port
Emilia Port

Mensajes : 70
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010

http://lifestyle.forosactivos.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Encuentro [Caro] Empty Re: Encuentro [Caro]

Mensaje por Caroline Platt Dom Ago 29, 2010 9:36 pm

-Bueno realmente no ha pasado mucho, todo ha estado muy calmado, me pregunto si cambiaran las cosas cuando entremos a clases- lo ultimo lo dije mas para mi misma pero me gusto la respuesta que me dio -y eso que no quieres pasta hoy, si tu la adoras- ella amaba la pasta no sabia por que no le querria hoy -Y tu nena que tal tus vacaciones cuentame- la empeze a interrogar -Alguien que se halla robado tu corazon este verano- me encantaba ponerla nerviosa cuando preguntaba muchas cosas
Caroline Platt
Caroline Platt

Mensajes : 212
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Encuentro [Caro] Empty Re: Encuentro [Caro]

Mensaje por Emilia Port Dom Ago 29, 2010 11:19 pm

off: en serio la amo *-*

Me encojí de hombros- creeme que ni yo misma tengo la menor idea de por que no quiero pasta hoy- le aseguré mordiendome el labio inferior- una sopa- le pedí al mesero cuando se acercó para tomar nuestro pedido y llevarse la carta.
Me volví a encojer de hombros- ya sabes, de compras de aqui para a ya, siguiendo a maggie- le aseguré antes de sonrojarme con su última pregunta- sabes que estoy saliendo con Jhon- negué con la cabeza.
Emilia Port
Emilia Port

Mensajes : 70
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010

http://lifestyle.forosactivos.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Encuentro [Caro] Empty Re: Encuentro [Caro]

Mensaje por Caroline Platt Lun Ago 30, 2010 12:19 am

-bueno bueno, no importa que salgas con john talvez alguien te llamo la atencion- sonrei como burlandome la pobre estaba bastante nerviosa, hasta se habia sonrojado -Y contadme nena lo viste durante las vacaciones?- queria saber detalles, no la habia visto en meses -Sabes te extrañe muchisimo- le dije, la habia extrañado, ma habia hecho mucha falta y teniamos mucho de que ponernos al corriente, la escuche atentamente mientras me contaba
Caroline Platt
Caroline Platt

Mensajes : 212
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Encuentro [Caro] Empty Re: Encuentro [Caro]

Mensaje por Emilia Port Mar Ago 31, 2010 4:07 am

Rodé los ojos poniendolos blancos- eso estaria mal, la que hace eso es Maggie no yo- le aseguré antes de reir. Era mejor reir antes que molestarme y sentirme ofendida, a demás seria muy gracioso volver como mi hermana pero eso era una idea que debia descartar no me gustaba, mucho, su forma de ser- no, la verdad es que no lo e visto en todo el verano y no se que será de el, espero que llegue pronto al instituto- le aseguré mordiendome el labio inferior, será que eso era la razón por la que andaba taan distraida.
Sonreí cuando la escuché- tambien yo- admití- me hicieron faltas tus ocurrencias- le despeiné levemente, divertida.
Emilia Port
Emilia Port

Mensajes : 70
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010

http://lifestyle.forosactivos.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Encuentro [Caro] Empty Re: Encuentro [Caro]

Mensaje por Caroline Platt Dom Sep 26, 2010 11:12 pm

-Yo se que no eres como maggie pero de ves en cuando no hahce daño-dije burlandome de ella Acto segudio emilia comenzo a despeinarme -No hagas eso- le recrimine estirandome hacia ella para hacer lo mismo -Yo se que me extrañaste, si era inevitable- le dije muy pagada de mi misma tratando de contener una carcajada -Bueno ahora estamos juntas asi que haremos muchas locuras denuevo- le dije con una gran sonrisa en el rostro
Caroline Platt
Caroline Platt

Mensajes : 212
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Encuentro [Caro] Empty Re: Encuentro [Caro]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.