Amores prohibidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar
llegando al encierro Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 8:21 pm por Lexie Styles

» Pre determinados ; chicos y chicas del internado
llegando al encierro Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 4:15 pm por Paul Miles

» Peace Village
llegando al encierro Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:44 am por Invitado

» En busca de... algo???(Marianne)
llegando al encierro Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 4:37 am por George Platt

» Its Summer (ELITE)(Recien abierto)
llegando al encierro Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:51 pm por Caroline Platt

» Kingdom of Karlsburg (Normal)
llegando al encierro Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:49 pm por Caroline Platt

» Special Vacations [nuevo rol]
llegando al encierro Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:46 pm por Caroline Platt

» Sunset After Dawn
llegando al encierro Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:45 pm por Caroline Platt

» Alohomora Third Generation- Nuevo {Normal}
llegando al encierro Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 11:49 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Ene 16, 2011 8:15 pm
ESTACIÓN DEL AÑO
llegando al encierro 10nvviv
STAFF
Photobucket
afilanos
Photobucket


Photobucket


Foro Hermano
llegando al encierro 241mlcp

</p>
<p><BR></p>
<p>
Afiliados
Photobucket
ELITE
The Night House Photobucket Photobucketllegando al encierro Sinttulo14At The Top Of Fame llegando al encierro Gipgfh1284333352 llegando al encierro Sinttulo18 llegando al encierro Sinttulo12Dirty Summer llegando al encierro Sinttulo1hillegando al encierro Sinttulo1pd llegando al encierro Sinttulo3e Crear forollegando al encierro A0n86g1286492197Marca Sangrienta llegando al encierro Sinttulo1ad• Magical Hogwarts •
Secret Melody
Compañeros
Crear foro

llegando al encierro

2 participantes

Ir abajo

llegando al encierro Empty llegando al encierro

Mensaje por Tamara Miller Mar Ago 24, 2010 3:24 am

llegue a la escuela, despues de unas maravillosas vacaciones venia de vuelta a nuestro encierro, uno nada divertido, despues de todo lo unico que valia la pena era estar con sam, y con uno que otro chico.
estacione mi audi tt color negro, me puse mis gafas de sol y baje de mi auto, vestia un diminuto vestido con unos zapatos a juego, si me habia bronceado tenia que presumirlo.
al abrir mi cajuela, bufe al ver que no habia quien me ayudara a bajar mis cosas... mire al rededor en busca de alguien...
Tamara Miller
Tamara Miller

Mensajes : 69
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando al encierro Empty Re: llegando al encierro

Mensaje por Sky Platt Mar Ago 24, 2010 3:27 am

Estacioné mi Mercedes, regalo de mis padres por mis dulces 16, en la entrada del Internado y no me sorprendí al ver a Tamara intentando sacar sus cosas de su auto. Pobre si no fuera una maldita la ayudaría, pero no ella era mi enemiga; hasta que Will no estuviera conmigo ella era innombrable. "¿Problemas Barbie?" pregunté con sorna al ver que no podía ni siquiera con un pequeño Louis Vuitton.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

llegando al encierro Empty Re: llegando al encierro

Mensaje por Tamara Miller Mar Ago 24, 2010 3:42 am

voltee mis ojos cuando vi a la escoria que salia de tan hermoso auto...
me kite las gafas y me tome la delicadesa de barrerla de pies a cabeza...
jeans, una blusa diseñador, unos lindos zapatos, lastima ella no los luciria igual a como los podria lucir yo.
-hey bitch, no tuviste dinero ni para irte a broncear??- dije mirando que estaba palida-no has visto a mi will??? me mando un par de mensajes en el verano... es una lastima que no le puedas dar todo y busque a mas cierto?- dije con una sonrisa hipocrita y me ponia las gafas de nuevo
Tamara Miller
Tamara Miller

Mensajes : 69
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando al encierro Empty Re: llegando al encierro

Mensaje por Sky Platt Miér Ago 25, 2010 2:29 am

No te enojes, no te enojes - me repetí una y otra vez. "¿Broncearme? Por favor, la piel natural es más bonita; oh tal ves por eso necesites ser una maldita bulimica para que te contraten ¿cierto? No te funciona tu bronceado hecho en las piscinas públicas" le pregunté con una sonrisa sarcástica " Ya sabes, al menos tendrás buen cuerpo a tu poca capacidad mental y a tu horrible cara. Mejor eso a ser una ballenota además de fea" comenté como si hablara del tiempo. Por dentro me moría de la rabia. ¿Su Will? Por favor, si supiera lo que hacíamos su Will y yo a sus espaldas. "No lo sé, no lo he visto. Ni siquiera lo vi durante este tiempo, muy ocupada con Paul. Si supieras" dije abanicandome con la mano. "¿Buscar más?" reí y caminé para dejarla ahí "Yo creo que menos, Miller. Todo lo que tu tienes, yo lo tengo hace años" le dije antes de caminar, escuché como me seguía. Seguro esto no terminaría aquí.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

llegando al encierro Empty Re: llegando al encierro

Mensaje por Tamara Miller Miér Ago 25, 2010 4:41 am

agarre solo mi bolso, ya enconmtraria a un chico lindo y nuevo que me ayudara a baciar mi cajuela.
-a eso le llamas piel linda? anorexica de quinta!!!- dije riendome, y siguiendola, se veia tan ridicula cargando ella sola su equipaje, se notaba que no sabia usar a los que la rodeaban-ahi dios no digas tantas cosas malas!!! yo e que me tienes envidia bitch... asi como todas las chicas, quien no quisiera ser yo?? dios casi todos me aman!!- sonrei aun mas y me quite las gafas-y dios!! esas maletas son del mercado?? de que sirve estar en tan buena familia si ahi quienes rebajan el apellido- dije, acariciando mi bolsa channel- en fin, cuantos chicos crees que te dejaran por mi este año??
Tamara Miller
Tamara Miller

Mensajes : 69
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando al encierro Empty Re: llegando al encierro

Mensaje por Sky Platt Miér Ago 25, 2010 5:21 pm

Quise volverme y agarrarla de las mechas pero era una Platt, tenía clase no como la estúpida que se encontraba frente a mí. "Exacto casi todos te aman, todos menos William" le dije poniendo cara de lástima. "Que lástima, ¿no?" miré como hablaba de mis maletas; eran unas moradas hechas por Armani especialmente para mi. " Uy bonito Channel, que lástima que sea de la temporada pasada; Giorgio" dije haciendo alusión a Armani " dijo que eso era lo peor, las chicas que creían que por tener dinero eran diosas de la moda. Oh" exclamé sorprendida "Como tú"
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

llegando al encierro Empty Re: llegando al encierro

Mensaje por Tamara Miller Miér Ago 25, 2010 5:51 pm

rei ante lo que dijo
-pobre ilusa, esta bolsa tambien es exclusiva, ademas creo que armani te hizo creer que fueron exclusivas de ti- rei, ya que esas maletas se las habia visto a mi tia-porque conozco a alguien con unas identicas!!! pero en fin, si quieres creer que son exclusivas asi sera- me mire las uñas, traia un lindo manicure-y quiza will no me quiera, pero en ese caso tampoco te quiere a ti querida, si no, no me buscaria, cierto?? - le sonrei, como la odiaba....

off rol: oiep! una duda... se supone q tu andas cn will y t engaña conmigo o al reves... o como??? xD
Tamara Miller
Tamara Miller

Mensajes : 69
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando al encierro Empty Re: llegando al encierro

Mensaje por Sky Platt Miér Ago 25, 2010 7:00 pm

Ignorala - me repetí una y otra vez. Eran exclusivas, si no por dentro no tendrían el lema familiar de los Platt; tal como eran cada una de las prendas que teníamos. Siempre los diseñadores hacian algo especial para nosotros; con nuestro hermoso lema en miniatura. Ignoré su comentario sobre Will, no me afectaría su ignorancia. Jamás. Bostecé dandole a entender que tanta chachara me aburría, sobre todo si era ella quien hablaba "¿Has terminado?" pregunté retóricamente " Seguro, creeme si no fuera por todo esto de mi familia con la suya; tú no existirías en la fotografía" le dije apúntandola.

Off: Se supone que estás con Will, sabiendo que el me quiere a mi. Yo estoy con Paul sabiendo que yo quiero a Will; pero por ser Port y yo PLatt no podemos estar juntos.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

llegando al encierro Empty Re: llegando al encierro

Mensaje por Tamara Miller Miér Ago 25, 2010 7:39 pm

me rei de ella

-claro querida, pero entre rollos y rollos de familias lo cual se me hace de lo mas infantil que eh visto- suspire, caminando mas lento, ya que no sabia el efecto que tendria lo que se me acababa de ocurrir-pero me quiera o no a la que besa es a mi, a la que abraza es a mi, y a la que recurre cada noche es a mi bitch, cosa que tu no puedes hacer por sus niñerias entre familias- le sonrei y la mire retadoramente

off rol: ok ok ia entiendo graaax =)
Tamara Miller
Tamara Miller

Mensajes : 69
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando al encierro Empty Re: llegando al encierro

Mensaje por Sky Platt Miér Ago 25, 2010 8:06 pm

Quise gritarle todas las veces que su precioso william había caído en mi cama, lo mucho que decía amarme mientras ella se miraba al espejo. Pero callé, no caería tan bajo como para gritar mi privacidad en medio del estacionamiento. "Puede que sea así, yo no estaría tan segura querida" le dije con voz indiferente, como si hablara del tiempo y no del chico que me había dado todo antes de que las cosas se pusieran peor. " Pero déjame decirte algo, las primeras veces jamás se olvidan" le dije sonriendo. Y sí tenía razón, el problema entre nuestras familas era un estúpidez, pero no le daría la razón.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

llegando al encierro Empty Re: llegando al encierro

Mensaje por Tamara Miller Jue Ago 26, 2010 4:35 am

la mire entrecerrando los ojos, ya me habia hartado de molestarla, hacerla enojar era demasiado facil, ya sacaria conclusiones despues.
-como quieras, si eso te hace creer....- resople y di media vuelta-pero en fin, sera un placer besarlo cuando llegue, es una lastima que no lo puedas hacer publicamente, pero en fin, ya me aburri de ti, te veo luego bitch!!!- le lanze un beso de lo mas falso con la mano y di media vuelta.
Tamara Miller
Tamara Miller

Mensajes : 69
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando al encierro Empty Re: llegando al encierro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.