Amores prohibidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar
No creo en eso ~ Libre ~ Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 8:21 pm por Lexie Styles

» Pre determinados ; chicos y chicas del internado
No creo en eso ~ Libre ~ Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 4:15 pm por Paul Miles

» Peace Village
No creo en eso ~ Libre ~ Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:44 am por Invitado

» En busca de... algo???(Marianne)
No creo en eso ~ Libre ~ Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 4:37 am por George Platt

» Its Summer (ELITE)(Recien abierto)
No creo en eso ~ Libre ~ Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:51 pm por Caroline Platt

» Kingdom of Karlsburg (Normal)
No creo en eso ~ Libre ~ Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:49 pm por Caroline Platt

» Special Vacations [nuevo rol]
No creo en eso ~ Libre ~ Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:46 pm por Caroline Platt

» Sunset After Dawn
No creo en eso ~ Libre ~ Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:45 pm por Caroline Platt

» Alohomora Third Generation- Nuevo {Normal}
No creo en eso ~ Libre ~ Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 11:49 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Ene 16, 2011 8:15 pm
ESTACIÓN DEL AÑO
No creo en eso ~ Libre ~ 10nvviv
STAFF
Photobucket
afilanos
Photobucket


Photobucket


Foro Hermano
No creo en eso ~ Libre ~ 241mlcp

</p>
<p><BR></p>
<p>
Afiliados
Photobucket
ELITE
The Night House Photobucket PhotobucketNo creo en eso ~ Libre ~ Sinttulo14At The Top Of Fame No creo en eso ~ Libre ~ Gipgfh1284333352 No creo en eso ~ Libre ~ Sinttulo18 No creo en eso ~ Libre ~ Sinttulo12Dirty Summer No creo en eso ~ Libre ~ Sinttulo1hiNo creo en eso ~ Libre ~ Sinttulo1pd No creo en eso ~ Libre ~ Sinttulo3e Crear foroNo creo en eso ~ Libre ~ A0n86g1286492197Marca Sangrienta No creo en eso ~ Libre ~ Sinttulo1ad• Magical Hogwarts •
Secret Melody
Compañeros
Crear foro

No creo en eso ~ Libre ~

3 participantes

Ir abajo

No creo en eso ~ Libre ~ Empty No creo en eso ~ Libre ~

Mensaje por Sky Platt Mar Ago 24, 2010 2:09 am

El día en el internado era igual a los demás, solos y monótonos. Las clases aún no comenzaban y no todos los chicos habían llegado pero sabía que los Platt siempre estaban días antes, todo por la responsabilidad de mi padre.
Caminé entre los jardines hasta que encontré la maldita fuente del amor, cuantas veces había lanzado una moneda y aún William seguía con Miller, si de verdad esto servía el debería estar conmigo escapando y declarando cuanto me ama. Pero no, aqui estoy sola y con otra moneda en mi mano deseando que pronto llegara y me abrazara.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

No creo en eso ~ Libre ~ Empty Re: No creo en eso ~ Libre ~

Mensaje por Emilia Port Mar Ago 24, 2010 2:25 am

Con las manos en los bolsillos y con la mirada perdida en el cielo mientras dejaba que el viento llenara mis fosas nasales y por lo tanto mis pulmones, empezé a caminar sin saber realmente por donde iba ni a donde me dirigia, solo me dejaba guiar por mis pies.
Empezé a tararear una canción cerrando mis ojos por unos segundo, solamente, cuando choqué con alguien- oh, cuanto lo siento- comenté antes de abrir los ojos y ver con quien habia chocado- Sky Platt- dije simple, no la odiaba por que en sí la guerra no me gustaba pero tampoco era mi mejor amiga.
Emilia Port
Emilia Port

Mensajes : 70
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010

http://lifestyle.forosactivos.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

No creo en eso ~ Libre ~ Empty Re: No creo en eso ~ Libre ~

Mensaje por Sky Platt Mar Ago 24, 2010 2:31 am

Cerré los ojos y pensé en William, pero cuando iba a lanzar la moneda alguien chocó conmigo provocando que esta saliera disparada quien sabe donde. Abrí los ojos y me encontré con nadie más que con la melliza de la persona que amaba; el destino me torturaba. "Emilia" dije asintiendo levemente, no comenté nada por el accidente. Sólo quería saber si su hermano ya había llegado al internado o se encontraba vagando por ahí con su noviecita. "Pensé que llegarían después. No es común ver a un Port días antes de un comienzo de clases" dije sin mala intención, solo señalando lo obvio.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

No creo en eso ~ Libre ~ Empty Re: No creo en eso ~ Libre ~

Mensaje por Caroline Platt Mar Ago 24, 2010 2:53 am

Caminaba por el jardin cerca de la fuente cuando via mi hermana parada junto a esta a punto de lanzar algo a la a fuente cuando Emy choco con ella, botantolo lo que traia en la mano que quedo junto a mis pies, me agache a recojerlo -Mmm parece que iba a pedir un deseo- murmure para mi caminando hacia ellas ya que el ambiente se notaba un poco tenso -Emy, Sky- dije abrazandolas y dandoles un beso en la mejilla -De que hablaban- pregunte trantando de aligerar un poco las cosas -a por cierto se te cayo esto- extendi la moneda hacia Sky y entregandosela
Caroline Platt
Caroline Platt

Mensajes : 212
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

No creo en eso ~ Libre ~ Empty Re: No creo en eso ~ Libre ~

Mensaje por Sky Platt Mar Ago 24, 2010 3:00 am

Me sonrojé notablemente cuando llegó mi hermana y me entregó la moneda. ¿Sabrá ella sobre mis sentimientos? Dios no, si esto se sabia terminaría en tragedia griega. "Nada hermanita, sólo le preguntaba a Emilia el porqué de su presencia antes de clases, cuando es de conocimiento público que los Port no llegan al internado sino días después de iniciadas las clases" dije llevando la conversación a otros rumbos, miré la moneda y la guardé en mi bolsillo. Más tarde terminaría de hacer lo que estaba haciendo.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

No creo en eso ~ Libre ~ Empty Re: No creo en eso ~ Libre ~

Mensaje por Emilia Port Mar Ago 24, 2010 3:29 am

Ví llegar a Caro y vi que le entregaba una moneta y esta se sonrojaba. Sonsa no era, eso lo sabia todo el mundo pero bueno, no queria pensar en nada malo asi que, decidí mantener la conversación con ellas tranquilamente sin llegar a pleidos- si, exacto- le aseguré a Caro confirmando lo que su hermana habia dicho- La verdad no lo se, eso es muy cierto que no andemos por aqui pero la verdad no veia por donde iba y por alguna razón terminé cayendo en este lugar- admití encojiendome de hombros mirando a mi alrededor en busca de una señal que me dijera ¿Qué andaba haciendo ahí?.
Emilia Port
Emilia Port

Mensajes : 70
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010

http://lifestyle.forosactivos.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

No creo en eso ~ Libre ~ Empty Re: No creo en eso ~ Libre ~

Mensaje por Caroline Platt Dom Ago 29, 2010 9:47 pm

-Esta bien y ahora que ninguna de nosotras tiene nada que hacer que les parece si vamos al cine o a algun lado a pasar el tiempo- les sugeri -Amenos claro de que tengan algo mas que hacer- yo estaba ya haciendo planes y demas y talvez ellas ya tenian algo mas que hacer espere su respuesta y me alegre con lo que dijeron
Caroline Platt
Caroline Platt

Mensajes : 212
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

No creo en eso ~ Libre ~ Empty Re: No creo en eso ~ Libre ~

Mensaje por Sky Platt Dom Ago 29, 2010 10:46 pm

Miré mi moneda por ultima vez y sonreí a mi hermana " Claro, hasta que no llegue Paul no tengo planes" dije y pensé que hasta que llegara Will tampoco tendría planes. Miré a Emilia y ella me miraba con un poco de suspicacia, ¿sabría ella lo que me traía con su hermano? Esperaba que no ya que si se enteraba otro de los Port sería chica muerta.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

No creo en eso ~ Libre ~ Empty Re: No creo en eso ~ Libre ~

Mensaje por Emilia Port Dom Ago 29, 2010 10:53 pm

Sonreí a Caro- yo tampoco tengo planes, al menos hasta que vea a Joshua o a Jhon - le aseguré.
Debia de hablar con mi hermano pero eso seria luego ahora estaba con dos Platt y una de ellas mi mejor amiga y que no la veia desde el fin de clases asi que disfrutaria esta salida, los problemas se verian despues y si era lo que yo creia definitivamente Dottie no se debia de enterar. Me mordí el labio inferior disimuladamente *Debo de hablar con will cuanto antes* pensé decidida.
Emilia Port
Emilia Port

Mensajes : 70
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010

http://lifestyle.forosactivos.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

No creo en eso ~ Libre ~ Empty Re: No creo en eso ~ Libre ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.