Amores prohibidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar
Cuidando de las plantas ( Libre )  Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 8:21 pm por Lexie Styles

» Pre determinados ; chicos y chicas del internado
Cuidando de las plantas ( Libre )  Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 4:15 pm por Paul Miles

» Peace Village
Cuidando de las plantas ( Libre )  Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:44 am por Invitado

» En busca de... algo???(Marianne)
Cuidando de las plantas ( Libre )  Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 4:37 am por George Platt

» Its Summer (ELITE)(Recien abierto)
Cuidando de las plantas ( Libre )  Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:51 pm por Caroline Platt

» Kingdom of Karlsburg (Normal)
Cuidando de las plantas ( Libre )  Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:49 pm por Caroline Platt

» Special Vacations [nuevo rol]
Cuidando de las plantas ( Libre )  Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:46 pm por Caroline Platt

» Sunset After Dawn
Cuidando de las plantas ( Libre )  Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:45 pm por Caroline Platt

» Alohomora Third Generation- Nuevo {Normal}
Cuidando de las plantas ( Libre )  Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 11:49 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Ene 16, 2011 8:15 pm
ESTACIÓN DEL AÑO
Cuidando de las plantas ( Libre )  10nvviv
STAFF
Photobucket
afilanos
Photobucket


Photobucket


Foro Hermano
Cuidando de las plantas ( Libre )  241mlcp

</p>
<p><BR></p>
<p>
Afiliados
Photobucket
ELITE
The Night House Photobucket PhotobucketCuidando de las plantas ( Libre )  Sinttulo14At The Top Of Fame Cuidando de las plantas ( Libre )  Gipgfh1284333352 Cuidando de las plantas ( Libre )  Sinttulo18 Cuidando de las plantas ( Libre )  Sinttulo12Dirty Summer Cuidando de las plantas ( Libre )  Sinttulo1hiCuidando de las plantas ( Libre )  Sinttulo1pd Cuidando de las plantas ( Libre )  Sinttulo3e Crear foroCuidando de las plantas ( Libre )  A0n86g1286492197Marca Sangrienta Cuidando de las plantas ( Libre )  Sinttulo1ad• Magical Hogwarts •
Secret Melody
Compañeros
Crear foro

Cuidando de las plantas ( Libre )

2 participantes

Ir abajo

Cuidando de las plantas ( Libre )  Empty Cuidando de las plantas ( Libre )

Mensaje por Samanta Bloomwood. Lun Ago 23, 2010 7:05 pm

Me gustaba salir a pasear por los terrenos del colegio, era temprano y el aire aun estaba fresco. Me acomode un suéter y sali. Mi mirada se desvío al invernadero, entre sigilosamente aun que sabia que a esa hora probablemente no abria nadie fue por mera costumbre.
El aire se impregnaba del perfume de las distintas flores que habia ahi. Suspire y segui camiando por el pasillo.
Samanta Bloomwood.
Samanta Bloomwood.

Mensajes : 45
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuidando de las plantas ( Libre )  Empty Re: Cuidando de las plantas ( Libre )

Mensaje por Frank Platt Mar Ago 24, 2010 2:48 am

ese dia me habia levantado..bastante temprano para ser yo...simplemente no em dejaba dormir la idea de las peleas entre las familias...de verdad ami no em importaba...yo veia amis hermonos felices yo lo estaba...era mi deber cuidarlos y a todos los amaba...asi que sali de mi habitacion sin despertar ami compañero...y me fui hacia el invernadero....estar con las plantas em relajaba..ese gusto em lo habia pegado apple....sonrei al recordarla...de verdad la queria muchisimo...pero las cosas que han sucedido con....no importa....pero eso no em dejaba empaz...estaba incado sacando y cambiandole la tierra alas plantas...yo ayudaba ahi desde hace tiempo...cuando escuche la puerta y pasos...pense que seria alguno de los encargados asi que pense en hacer una broma....

vete!!...


me aguante la risa...

vete....

dije en un susurro...
Frank Platt
Frank Platt

Mensajes : 50
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuidando de las plantas ( Libre )  Empty Re: Cuidando de las plantas ( Libre )

Mensaje por Samanta Bloomwood. Mar Ago 24, 2010 5:19 am

Caminaba entre la humedad de las plantas sumida en mis pensamientos casi sin admirar los colores de estas cuando escuche un susurro que decia... que decia a si vete.. eso es lo que decia enseguida una risita socarrona sabia que esto talves era una broma, pero quien estaria ahi tan temprano como para hacer una broma.

Tome mi sueter juntandolo en mi cuello y pregunte * Quien de las bellas flores del lugar descea que me valla ?* Solte esprando una respuesta
Samanta Bloomwood.
Samanta Bloomwood.

Mensajes : 45
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuidando de las plantas ( Libre )  Empty Re: Cuidando de las plantas ( Libre )

Mensaje por Frank Platt Mar Ago 24, 2010 6:35 pm

cuando contesto no me agunate la risa...pero.....no era la voz de ninguno de los encargados..que yo conocia...me levante y entonces vi que era una chica rubia...me acomode el gorrito que traia por el frio y sonrei...

a yo...perdon...yo pense que eras otra persona...no...no fue mi intencion correrte de esa forma....disculpa...

me quede parqdo y sonrei...creo que teniaq que primero fijarme a quien le decia esas cosas..no pude evitar ponerme rojo de la pena...me acerque a ella...

soy Frank..y de nuevo disculpa
Frank Platt
Frank Platt

Mensajes : 50
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuidando de las plantas ( Libre )  Empty Re: Cuidando de las plantas ( Libre )

Mensaje por Samanta Bloomwood. Miér Ago 25, 2010 3:34 am

Poco despues de que emiti mi pregunta detras de las plantas salio un chico de ojos claros y me pedia una disculpa * No te preocupes Yo tambien entre aqui a deshoras * Rei. Si no hubiera sido yo a la que le jugo la broma debia aceptar que hubiera estado muerta de risa en su lugar.
* Un gusto Frank. Samanta pero puedes decirme sam * Sonrei notando el color que subia por sus mejillas * Te repito que no te preocupes* Sonrei de nuevo
Samanta Bloomwood.
Samanta Bloomwood.

Mensajes : 45
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuidando de las plantas ( Libre )  Empty Re: Cuidando de las plantas ( Libre )

Mensaje por Frank Platt Miér Ago 25, 2010 3:58 am

..camine mas hacia ella vaya que era bastante bonita sin dudarlo...y el frio de la mañana hacia que en su rostro se dibujaran chapitas rosads en su mejilla lo cual la hacia muy tierna...tome una de las flores que ya estaban adornadas y cortadas..la estire y se la di...

un placer sam...y de nuevo disculpa...y se puede saber que haces tan despierta a ests horas???..no es natural...


la mire y sonrei...tome otra flor y comence a verla ..no se me habia bajado lo apenado..y esque era muy linda y mi niñes habia sañido a flote
Frank Platt
Frank Platt

Mensajes : 50
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuidando de las plantas ( Libre )  Empty Re: Cuidando de las plantas ( Libre )

Mensaje por Samanta Bloomwood. Miér Ago 25, 2010 4:05 am

Note como me alcanzaba una flor y me la ofrecia. La tome pues me encantaban las flores y viniendo de un chico tan guapo me gustaban mas. La oli antes dec ontestar
a su pregunta
* Bueno Me cai de la cama...* Rei * La verdad no se me levante temprano y me dio por salir a pasear apesar del frio, en realidad me agrada el frio * Agrege mientras lo miraba por alguna razon me atraia tenia cierto aire infantal y unos ojos encantadores
Samanta Bloomwood.
Samanta Bloomwood.

Mensajes : 45
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuidando de las plantas ( Libre )  Empty Re: Cuidando de las plantas ( Libre )

Mensaje por Frank Platt Miér Ago 25, 2010 4:15 am

la mire y negue con la cabeza....

no es bueno que no duermas todas tus horas..dicen que dormir es belleza...pero bueno yo creo que tu ya has descansado y ya dormiste lo suficiente asi que no tienes de que preocuparse....


le dije calentando mis manos con mi aliento ya que solo se me habia ocurrido bajarme con una sudadera muy liviana
Frank Platt
Frank Platt

Mensajes : 50
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuidando de las plantas ( Libre )  Empty Re: Cuidando de las plantas ( Libre )

Mensaje por Samanta Bloomwood. Miér Ago 25, 2010 4:19 am

Escuche lo que decia y senti que la sangre subia mi cara posiblemente dibujandome circulos de color rojo en mis mejillas meti mis manos en mi pantalonsillo pues de seguro la temperatura habia bajado un poco desde que habia bajado hacia el invernadero
MIre lo que hacia el tendria el mismo frio que yo o mas pues su sudadera no era muy gruesa que digamos
* Parece que tienes mucho frio, talves debamos salir de aqui o de menos ponernos mas hacia el sol *
Samanta Bloomwood.
Samanta Bloomwood.

Mensajes : 45
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuidando de las plantas ( Libre )  Empty Re: Cuidando de las plantas ( Libre )

Mensaje por Frank Platt Miér Ago 25, 2010 4:35 am

sonrei y dije que si con la cabeza..camine hacia ella y le di el paso haciendo una seña con la mano...me apresure y le abri al puerta si algo tenia era ese instinto de caballerosidad que teniamos en mi familia...le sonrei...

o podemos ir apor un cafe...yo invito...claro si gustas??...

le dije tocando levemente su espalda para caminar juntos
Frank Platt
Frank Platt

Mensajes : 50
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuidando de las plantas ( Libre )  Empty Re: Cuidando de las plantas ( Libre )

Mensaje por Samanta Bloomwood. Miér Ago 25, 2010 4:51 am

Sonrei cuando asintio comenzamos a caminar para salir del invernadero y mire como se adelantaba para abrir la puerta y saliera yo, era un detalle que mucho hombres no tomaban en cuanta, el parecia ser caballeroso eso me gustaba.

* Claro vallamos me agrada la idea * DIje siempre alegre eso me caracterizaba
* Sirve que asi se nos quita el frio *
Samanta Bloomwood.
Samanta Bloomwood.

Mensajes : 45
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuidando de las plantas ( Libre )  Empty Re: Cuidando de las plantas ( Libre )

Mensaje por Frank Platt Jue Ago 26, 2010 2:23 am

sonrei...despues de todo este era un año nuevo y seria bastante...no se si agradable o malo...pero habia comenzado bien...tenai que sacarde mi cabeza todos los problemas...con apple y con...bueno..mi prima..en fin...sonrei de nuevo y le dije...

dime eres nueva???....no te he visto por aqui antes y conosco a todos...
Frank Platt
Frank Platt

Mensajes : 50
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuidando de las plantas ( Libre )  Empty Re: Cuidando de las plantas ( Libre )

Mensaje por Samanta Bloomwood. Jue Ago 26, 2010 8:28 pm

Rei y acomode mi cabello tras de mi oreja para dejar mi rostro libre
* Bueno nueva nueva no soy, talves no me habias visto por que mm no se
no andamos en los mismos lugares o no se *
Dije encojiendome de hombros
* Pero bueno dudo que si te hubiera visto te hubiese olvidado tienes unos ojos...
muy llamativos*
Agrege sonriendo un poco.
Samanta Bloomwood.
Samanta Bloomwood.

Mensajes : 45
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuidando de las plantas ( Libre )  Empty Re: Cuidando de las plantas ( Libre )

Mensaje por Frank Platt Vie Sep 03, 2010 3:20 am

sonrei porloq ue dijo...si de por si ya estab rojo por el frio con lo que me dijo mis mejillas se tornaron aun mas rosadas..escondi mi cara con mi sueter y le dije

gracias..tu...tu eres realemnte bonita...y agradable...me gusto encontrarte aqui...nadie mejor que tu..

le dije y la mire realemnte a estas horas hacia frio queria abrazarla ella se veia calientita..pero no podia hacerlo
Frank Platt
Frank Platt

Mensajes : 50
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuidando de las plantas ( Libre )  Empty Re: Cuidando de las plantas ( Libre )

Mensaje por Samanta Bloomwood. Lun Sep 06, 2010 8:37 pm

Ahora era yo la que se colocaba roja por aquello
que el habia dicho
* Gracias.. eso debe ser muy bueno viniendo de ti *
agrege sonriendole de manera tierna *
Tambien fue
muy bueno encontrarte a ti, supongo que fue suerte*
Me encoji de hombros. Le note que casi tiritaba de frio
y me acerque.
* Realmente tienes mucho frio verdad * Dije y pase mi brazo
debajo del de el para darle un poco de calor
Samanta Bloomwood.
Samanta Bloomwood.

Mensajes : 45
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuidando de las plantas ( Libre )  Empty Re: Cuidando de las plantas ( Libre )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.