Amores prohibidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar
Vientos matutinos [Marianne] - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 8:21 pm por Lexie Styles

» Pre determinados ; chicos y chicas del internado
Vientos matutinos [Marianne] - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 4:15 pm por Paul Miles

» Peace Village
Vientos matutinos [Marianne] - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:44 am por Invitado

» En busca de... algo???(Marianne)
Vientos matutinos [Marianne] - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 4:37 am por George Platt

» Its Summer (ELITE)(Recien abierto)
Vientos matutinos [Marianne] - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:51 pm por Caroline Platt

» Kingdom of Karlsburg (Normal)
Vientos matutinos [Marianne] - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:49 pm por Caroline Platt

» Special Vacations [nuevo rol]
Vientos matutinos [Marianne] - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:46 pm por Caroline Platt

» Sunset After Dawn
Vientos matutinos [Marianne] - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:45 pm por Caroline Platt

» Alohomora Third Generation- Nuevo {Normal}
Vientos matutinos [Marianne] - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 11:49 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Ene 16, 2011 8:15 pm
ESTACIÓN DEL AÑO
Vientos matutinos [Marianne] - Página 3 10nvviv
STAFF
Photobucket
afilanos
Photobucket


Photobucket


Foro Hermano
Vientos matutinos [Marianne] - Página 3 241mlcp

</p>
<p><BR></p>
<p>
Afiliados
Photobucket
ELITE
The Night House Photobucket PhotobucketVientos matutinos [Marianne] - Página 3 Sinttulo14At The Top Of Fame Vientos matutinos [Marianne] - Página 3 Gipgfh1284333352 Vientos matutinos [Marianne] - Página 3 Sinttulo18 Vientos matutinos [Marianne] - Página 3 Sinttulo12Dirty Summer Vientos matutinos [Marianne] - Página 3 Sinttulo1hiVientos matutinos [Marianne] - Página 3 Sinttulo1pd Vientos matutinos [Marianne] - Página 3 Sinttulo3e Crear foroVientos matutinos [Marianne] - Página 3 A0n86g1286492197Marca Sangrienta Vientos matutinos [Marianne] - Página 3 Sinttulo1ad• Magical Hogwarts •
Secret Melody
Compañeros
Crear foro

Vientos matutinos [Marianne]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Vientos matutinos [Marianne] - Página 3 Empty Vientos matutinos [Marianne]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 04, 2010 4:21 am

Recuerdo del primer mensaje :

No hacía más de media hora que había amanecido y todos seguían durmiendo. Menos yo, claro. Últimamente estaba teniendo un insomnio terrible. A penas dormía y lo único que hacía era pensar y pensar, sobre el pasado o simplemente en las escasas cosas que había vivido aquí. Y la verdad es que no se asemejaba en absoluto a como era antes. ¿Acaso alejarme de aquel entorno me estaba haciendo cambiar?. Quien sabe...
Necesitaba que me diese en aire. Asique me vestí y me puse una chaqueta, probablemente haría frío. Caminé por los pasillos hasta que llegué al tercer piso. Abrí la puerta del balcón y entré. Después me senté por ahí, mirando al cielo. Estaba despejado, aunque se veían un par de nubes. Y, efectivamente, hacía un poco de frío. Se notaba que el verano se acababa de marchar.
Puse las manos sobre mi nuca mientras seguía hundido en mis pensamientos. Hacía un par de días que no me llamaba Lise. Y eso que normalmente me llamaba tres veces al día. ¿Le habría pasado algo?. No...no creo. Ellos sabían arreglárselas sin mí. Puse las manos sobre mi nuca, hacía algo de viento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Vientos matutinos [Marianne] - Página 3 Empty Re: Vientos matutinos [Marianne]

Mensaje por Invitado Dom Sep 12, 2010 3:00 am

Arqueé una ceja al escuchar el comentario. Sabía que lo que ella estaba diciendo era cierto. -Eres un genio del mal. -Le dije, acompañado por una leve risa. Estaba claro que ninguno de los villanos de las películas de dibujos animados podían compararse con ella.
-Almenos espero que me pagues lo que cueste el hospital. ¡Es lo menos que puedes hacer! -Volví a reír. ¿Que clase de venganza haría como para dejarme en el hospital?. Estaba comenzando a pensar que mi vida estaba corriendo realmente peligro. Acabé por palmearle un poco la cabeza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vientos matutinos [Marianne] - Página 3 Empty Re: Vientos matutinos [Marianne]

Mensaje por Marianne Bingley Lun Sep 13, 2010 12:51 am

-Si, lo soy, no lo puedo negar querido, mi cerebro funciona perfectamente para el mal.-dije con una pequeña sonrisa en mi rostro. El ya sabia que era muy buena planeando cosas y una venganza era algo que me encantaba hacer, en especial si es que fastidiaba a mi mejor amigo.-vale, yo pagare e hospital y tambien te enviare fores y si es necesario te comprare un Aston Martin para que me disculpes, mas no puedes pedir.
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Vientos matutinos [Marianne] - Página 3 Empty Re: Vientos matutinos [Marianne]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.