Amores prohibidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar
Conociendo el lugar {Caroline} Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 8:21 pm por Lexie Styles

» Pre determinados ; chicos y chicas del internado
Conociendo el lugar {Caroline} Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 4:15 pm por Paul Miles

» Peace Village
Conociendo el lugar {Caroline} Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:44 am por Invitado

» En busca de... algo???(Marianne)
Conociendo el lugar {Caroline} Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 4:37 am por George Platt

» Its Summer (ELITE)(Recien abierto)
Conociendo el lugar {Caroline} Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:51 pm por Caroline Platt

» Kingdom of Karlsburg (Normal)
Conociendo el lugar {Caroline} Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:49 pm por Caroline Platt

» Special Vacations [nuevo rol]
Conociendo el lugar {Caroline} Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:46 pm por Caroline Platt

» Sunset After Dawn
Conociendo el lugar {Caroline} Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:45 pm por Caroline Platt

» Alohomora Third Generation- Nuevo {Normal}
Conociendo el lugar {Caroline} Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 11:49 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Ene 16, 2011 8:15 pm
ESTACIÓN DEL AÑO
Conociendo el lugar {Caroline} 10nvviv
STAFF
Photobucket
afilanos
Photobucket


Photobucket


Foro Hermano
Conociendo el lugar {Caroline} 241mlcp

</p>
<p><BR></p>
<p>
Afiliados
Photobucket
ELITE
The Night House Photobucket PhotobucketConociendo el lugar {Caroline} Sinttulo14At The Top Of Fame Conociendo el lugar {Caroline} Gipgfh1284333352 Conociendo el lugar {Caroline} Sinttulo18 Conociendo el lugar {Caroline} Sinttulo12Dirty Summer Conociendo el lugar {Caroline} Sinttulo1hiConociendo el lugar {Caroline} Sinttulo1pd Conociendo el lugar {Caroline} Sinttulo3e Crear foroConociendo el lugar {Caroline} A0n86g1286492197Marca Sangrienta Conociendo el lugar {Caroline} Sinttulo1ad• Magical Hogwarts •
Secret Melody
Compañeros
Crear foro

Conociendo el lugar {Caroline}

Ir abajo

Conociendo el lugar {Caroline} Empty Conociendo el lugar {Caroline}

Mensaje por Invitado Vie Ago 27, 2010 12:48 am

Había ido a dejar mis maletas en la habitación que compartía con Luna y después de haberla conocido y haber hablado por un tiempo había decidido ir a conocer el sitio, ya que no sabía donde estaba nada. Este era el problema de ser nueva en un sitio, que no conocias nada de este pero bueno eso pasaría pronto. Cuando hubiera cotilleado un poco el lugar me sentiría más comoda en él y así de paso pues sabía donde estaban las aulas para no tener que ir el primer dia de clases buscandolas como una tonta y llegar tarde a estas. Iba tan despistada mirando a mi alrededor que choqué con alguien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar {Caroline} Empty Re: Conociendo el lugar {Caroline}

Mensaje por Caroline Platt Lun Ago 30, 2010 4:44 am

Iba de camino amis clases cuando choque con alguien y mis cosas se calleron -Oh lo siento estas bien- le pregunte a la chica, parecia ser nueva ya que se veia perdida -Eres nueva cierto- le sonrei mientras recojia mis libros -Cual es tu clase nena, talvez vayamos a la misma- sonrei y espere su respuesta
Caroline Platt
Caroline Platt

Mensajes : 212
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar {Caroline} Empty Re: Conociendo el lugar {Caroline}

Mensaje por Invitado Mar Ago 31, 2010 2:39 pm

-Perdona, iba distraida- exclamé avergonzada ya que al ir en mi mundo y mirando a mi alrededor no me habia dado cuenta de que estaba a punto de chocar con una chica -Yo estoy bien pero tu estas bien?- le pregunté preocupada por si le había hecho algo -Sí, soy nueva. Siento haber tirado tus libros- le dije sinceramente -Pues la verdad es que yo aún no empiezo mis clases, creo que las empiezo mañana. Acabo de llegar a este sitio- le comenté con una leve sonrisa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar {Caroline} Empty Re: Conociendo el lugar {Caroline}

Mensaje por Caroline Platt Sáb Sep 04, 2010 6:03 am

-Claro nena me encuemntro bien, no te preocupes- sonrei -Oh por cierto soy caroline Platt, Carol esta bien- me presente y estire mi mano, mientras me levantaba con mis libros en los brazos, ella se presento y me dio la mano -Mucho gusto chica y suerte- le dije -Lo siento pero tengo que irme ya voy tarde para mis clases, te veo en la cafeteria a las 10? te parece- pregunte mientras me alejaba sacudiendo mi mano en forma de despedida y empezaba a correr hacia mi salon de clases faltaban unos minutos para el toque del timbre y no queria un retardo en el primer dia de clases, esperaba que la chica si fuera a la cafeteria
Caroline Platt
Caroline Platt

Mensajes : 212
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar {Caroline} Empty Re: Conociendo el lugar {Caroline}

Mensaje por Invitado Mar Sep 07, 2010 7:26 pm

Sonreí cuando se presentó y estreché la mano que ella había estirado en mi dirección -Encantada de conocerte. Yo soy Destiny, Destiny Black- exclamé con una gran sonrisa -Claro- le contesté a lo de quedar en la cafetería a las 10. Ella se fue corriendo a su clase, claro había gente que ya tenía clase aunque suponía que debía ser de las primeras.
Cuando ya no la ví por el pasillo, seguí mi rumbo mientras seguia mirando a mi alrededor.

OFF: ¿Quiés abre tema en la cafetería?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar {Caroline} Empty Re: Conociendo el lugar {Caroline}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.