Amores prohibidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar
Una que otra idiotez ~ George Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 8:21 pm por Lexie Styles

» Pre determinados ; chicos y chicas del internado
Una que otra idiotez ~ George Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 4:15 pm por Paul Miles

» Peace Village
Una que otra idiotez ~ George Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:44 am por Invitado

» En busca de... algo???(Marianne)
Una que otra idiotez ~ George Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 4:37 am por George Platt

» Its Summer (ELITE)(Recien abierto)
Una que otra idiotez ~ George Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:51 pm por Caroline Platt

» Kingdom of Karlsburg (Normal)
Una que otra idiotez ~ George Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:49 pm por Caroline Platt

» Special Vacations [nuevo rol]
Una que otra idiotez ~ George Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:46 pm por Caroline Platt

» Sunset After Dawn
Una que otra idiotez ~ George Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:45 pm por Caroline Platt

» Alohomora Third Generation- Nuevo {Normal}
Una que otra idiotez ~ George Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 11:49 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Ene 16, 2011 8:15 pm
ESTACIÓN DEL AÑO
Una que otra idiotez ~ George 10nvviv
STAFF
Photobucket
afilanos
Photobucket


Photobucket


Foro Hermano
Una que otra idiotez ~ George 241mlcp

</p>
<p><BR></p>
<p>
Afiliados
Photobucket
ELITE
The Night House Photobucket PhotobucketUna que otra idiotez ~ George Sinttulo14At The Top Of Fame Una que otra idiotez ~ George Gipgfh1284333352 Una que otra idiotez ~ George Sinttulo18 Una que otra idiotez ~ George Sinttulo12Dirty Summer Una que otra idiotez ~ George Sinttulo1hiUna que otra idiotez ~ George Sinttulo1pd Una que otra idiotez ~ George Sinttulo3e Crear foroUna que otra idiotez ~ George A0n86g1286492197Marca Sangrienta Una que otra idiotez ~ George Sinttulo1ad• Magical Hogwarts •
Secret Melody
Compañeros
Crear foro

Una que otra idiotez ~ George

2 participantes

Ir abajo

Una que otra idiotez ~ George Empty Una que otra idiotez ~ George

Mensaje por Dottie Port Dom Sep 19, 2010 3:42 am

Que lugar más aburrido - pensó Dottie al caminar entre los primates que habitaban durante el año escolar el jodido internado al cual estaba destinada pasar durante .. diez meses. Su uniforme contrastaba con los demás dado a su ultimo enchulamiento, y que pronto sería condenado por la directora. Suspiró, sólo deseaba marcharse de este asqueroso lugar pronto. Si no fuera por los chismes y por hacerle la vida de cuadritos a los demás, no sería tan entretenido vivir aquí.

Debía entrar a clases pero Literatura no parecía interesante en ese momento. En realidad jamás lo parecía, así que sólo se marchó al lugar más idiota del Internado. La fuente del amor , !Há! - rió en su mente - si supieran que sus monedas eran utilizadas para escapar del internado y viajar a la ciudad en aquel apestoso bus que pasaba cada tres horas por las afuera de este. Comenzó a caminar y encontró la famosa fuente; rió al ver a una chica lanzar una moneda. ¡genial, ahora tenía dinero para comer! La chica se marchó pero Dottie solo avanzó para tomar varias de las monedas y mojandose de paso, hasta que oyó como alguien le hablaba. Cuando se voltee era George. Otro primate idiota.
Dottie Port
Dottie Port

Mensajes : 22
Popularidad : -1
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Una que otra idiotez ~ George Empty Re: Una que otra idiotez ~ George

Mensaje por George Platt Dom Sep 19, 2010 3:53 am

Siempre era lo mismo, la misma historia, suspire aburrido, la clase habia durado mas de lo que estaba planteado en el horario, asi que fui el primero en salir de el aula, camine lo mas rapido que pude por entre los estorbosos alumnos del asqueroso internado, a cada lugar que iba esta alguien ahi, con una estupida sonriza en el rostro- Que asco- pense sin detenerme a conversar con nadie.
Sin darme cuenta llegue hasta la absurda fuente del amor, una total riducules, mas para pensar que en verdad existia, al irme acercando vi a una chica, a la cual podria reconocer en cualquier lugar por mas ridiculo que fuera este.
- No crei que alguien mas sacara provecho de esta porqueria- dije levantando la ceja con pleno escepticismo.
George Platt
George Platt

Mensajes : 93
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Una que otra idiotez ~ George Empty Re: Una que otra idiotez ~ George

Mensaje por Dottie Port Dom Sep 19, 2010 3:58 am

Bufó y simplemente se volteo para sacar otro poco de dinero "Si ya sabes, somos como los politicos. Nos robamos el dinero de la poblacion" comentó sin humor alguno en su voz. "¿Qué haces aquí?" le preguntó metiendo la mano hasta el fondo de la pileta donde había una moneda de gran valor, quien habrá sido el idiota. "No deberías estar metiendole la lengua en la garganta a tu novia o algo así" preguntó ahora con su típico humor negro. En el fondo estaba celosa, pero no lo diría en voz alta. Era como reconocer que su color preferido era el rosa , lo cual era una bazofia.
Dottie Port
Dottie Port

Mensajes : 22
Popularidad : -1
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Una que otra idiotez ~ George Empty Re: Una que otra idiotez ~ George

Mensaje por George Platt Dom Sep 19, 2010 4:12 am

su sonriza se borro al ver que se volteaba si el mas minimo interes- Si, sirve para sacar de apuros- comente seriamente mientras me acercaba a la ridicula fuente,escuche su pregunta,- Alejandome de los tarados, como siempre, te preguntaria los mismo, pero es demaciado obvio- respondi sin emosion alguna, observe como tomaba las monedas, que los tontos tiraban en ella.
suspire, y me voltee, no necesitaba verla, al escuchar sus siguientes palabras, no pude evitar voltear a verla, la tristeza al escuchar sus palabras me habia embargado,- Si talves, pero...- movi la cabeza y desvie mi vista, suspire y me levante, metiendo las manos en las bolsas de mi pantalon.
George Platt
George Platt

Mensajes : 93
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Una que otra idiotez ~ George Empty Re: Una que otra idiotez ~ George

Mensaje por Dottie Port Dom Sep 19, 2010 5:18 am

Notó como su voz cambiaba ¿que carajos le pasaba? "Pero qué" le dijo sin mirarlo. Ultimamente pensaba mucho en él, y sabia que no eso no podía ser. El era su mejor amigo, casi como su hermano - casi era la palabra clave. No era como si fuera Ian o algo así, sentía con George algo distinto. Especial. Amor le decía su conciencia, amistad se convencía ella. "¿Acaso ya te dejó?" preguntó ahora contando las monedas, tenía lo suficiente como para ir a la ciudad y volver.
Dottie Port
Dottie Port

Mensajes : 22
Popularidad : -1
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Una que otra idiotez ~ George Empty Re: Una que otra idiotez ~ George

Mensaje por George Platt Dom Sep 19, 2010 5:39 am

mi mirada estaba perdida en la lejania- Por que, que?- le pregunte sin mirarla, no queria verla, llevaba meses, años tratando de alejarla de mis pensamientos, pero por mas que lo intentara no lo conseguia, se filtraba hasta en mis sueños, algo que jamas habia ocurrido con...-detente- me dije, -deja de pensar estupideses- me volvi a repetir.
la mire de soslayo ella contaba las monedas que habia juntado, de los tontos que pedian amor eterno,- Talves no seria mala idea- susurre, no estaba seguro que me hubiera escuchado,- y tu que me dices de tu novio?- pregunte sin en mas minimo interes en mi.
George Platt
George Platt

Mensajes : 93
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Una que otra idiotez ~ George Empty Re: Una que otra idiotez ~ George

Mensaje por Dottie Port Dom Sep 19, 2010 7:38 pm

Ignoró su comentario y siguió contando las monedas, una vez que ya estaba todo listo se las guardó dentro de su chaqueta. Soltó una gran carcajada al escuchar algo sobre un novio "¿Perdón? Me ofendes" dijo riendo histéricamente, si supiera que sólo lo quería a él como novio y a nadie más , estaría jodida. "¿Acaso no me conoces? Yo no tengo novios nunca" dijo mostrándolo lo obveo.
Dottie Port
Dottie Port

Mensajes : 22
Popularidad : -1
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Una que otra idiotez ~ George Empty Re: Una que otra idiotez ~ George

Mensaje por George Platt Mar Sep 21, 2010 1:01 am

todo habia cambiado entre ellos, vio como ignoro su pregunta, esto lo hizo entristecer, si tan solo pudiera decirle la verdad, pero sabia que seria estupido, perderia todo, por completo. El sonrio al escuchas sus palabras- Si se me olvidaba con quien estaba- contesto en un susurro, mintiendo, pues de ninguna forma lo olvidaria, solo queria asegurarse.
-Claro que si, gracias a dios- conteste un poco ofendido por sus palabras, la conocia mejor que a nadie, incluso mejor que a el mismo, pero almenos con ello habia demostrado que aun quedaba alguna esperanza.- buen borin- dijo mientras señalaba hacia las monedas que acababa de guardar ella en su chaqueta.
George Platt
George Platt

Mensajes : 93
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Una que otra idiotez ~ George Empty Re: Una que otra idiotez ~ George

Mensaje por Dottie Port Mar Sep 21, 2010 1:17 am

"Si ya sabes, me alimento de los idiotas que creen en el amor" dijo ella fingiendo indiferencia, ella era una de esas idiotas también pero no lo diría. Jamás en voz alta y menos frente a la persona que le provocaba esas sensaciones que tanto odiaba leer o escuchar de la boca de la estúpida novia de su amigo. "¿Quieres salir de este jodido lugar y gastar esto?" preguntó ella sonriendo como si en su cabeza no se desarrollara una batalla entre el corazón y la razón. Se prometió que actuaría como siempre, ellos dos mejores amigos y sin nada que cambiara eso. Nada como los sentimientos que tenía por George desde hace ya un buen tiempo.
Dottie Port
Dottie Port

Mensajes : 22
Popularidad : -1
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Una que otra idiotez ~ George Empty Re: Una que otra idiotez ~ George

Mensaje por George Platt Mar Sep 21, 2010 1:32 am

sonrio un poco por su comentario- Amen- bromeo el- Demaciada estupides me enferma- comento mientras elevaba su mirada hacia el cielo que ahora se encontraba despejado, suspiro y la miò mientras se le formaba en la comisura de los labios una sonriza.
movio la cabeza al tiempo que se ponia en pie,- Salgamos de aqui cuanto antes, conste que ya dijiste que gastariamos todo- dijo mientras la tomaba de la mano jalandola suavemente para que comenzaran a andar- Sola una salida entre amigos- se dijo a si mismo, para no perder de vista lo que eran y por unas estupidas razones serian siempre, por mas que lo odiara.
George Platt
George Platt

Mensajes : 93
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Una que otra idiotez ~ George Empty Re: Una que otra idiotez ~ George

Mensaje por Dottie Port Mar Sep 21, 2010 1:41 am

Probablemente se sonrojó y una idiota sonrisa se formo en su rostro al sentir la muy conocida mano de George entre las suyas. "Cl-claro" dijo un poco tartamuda ante la idea de pasar toda la tarde con el, con su am .... perdón su mejor amigo. Mentalmente se reprendió por aquel error, ella no podía engañarse ; sabía que le amaba pero no le diría, sino donde quedaría Dottie la que es una jodida mierda con todos e incluso con quien decía mentalmente amar. Tenía una reputación que cuidar, y un pellejo también ya que si sus padres se enteraban la guerra se armaría. Ya les bastaba con saber que su hija adorada era amiga de uno de los enemigos."Vamos por un helado" dijo y se arrepientió. ¿Un helado? ¿Por qué mejor no un babero para las babas niña tonta? Se dijo y sólo caminó soltando la mano de George y ocultar así su verguenza. ¡há! un helado.
Dottie Port
Dottie Port

Mensajes : 22
Popularidad : -1
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Una que otra idiotez ~ George Empty Re: Una que otra idiotez ~ George

Mensaje por George Platt Mar Sep 21, 2010 1:53 am

sonrio satiesfecho antes la tartamura respuesta de su amiga, era agradable sentirla tal y como era hacia tiempoque no hacian nada justos asi que esta era una excelente idea, el tenia tantas ganas de pasar el mayor tiempo con ella pero en ocaciones se daba cuenta que para ella era como uno mas unos de sus estupidos amigos mas, deseaba decirselo de una ves pòr todas, pero siempre se arrepentia,-talves esta sea una buena oportunidad- se dijo con un poco de animo riendo para si mismo, mientras continuaban caminando.
-Un helado??? enserio??? vaya gran sorpresa pero si eso es lo que quieres te complaceremos hoy- dijo burlonamente- Pero despues podriamos hacer algo mas divertido- comento mientras la miraba sonriente notando como sus mejillas tenian un hermoso rosado, desvio ensedila la miraba pues no podia verla mas de la cuenta o ella se percataria de ello.
George Platt
George Platt

Mensajes : 93
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Una que otra idiotez ~ George Empty Re: Una que otra idiotez ~ George

Mensaje por Dottie Port Mar Sep 21, 2010 2:33 am

"¿Cómo qué?" preguntó ella ante la idea de hacer algo más que tomar un simple helado, eso significaría que estarían más tiempo juntos y eso la alegraba. "¿Podemos burlarnos de tu novia?" preguntó sabiendo que la respuesta era no pero nada perdía con preguntar y así mostrar su desagrado ante la criatura que era responsable de su diaria tortura. Salió del internado con una gran sonrisa, con las mejillas sonrojadas y con un montón de esperanzas dentro de su dormido y frio corazón.
Dottie Port
Dottie Port

Mensajes : 22
Popularidad : -1
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Una que otra idiotez ~ George Empty Re: Una que otra idiotez ~ George

Mensaje por George Platt Mar Sep 21, 2010 2:40 am

-Bueno aun no lo se pero pensare algo sobre la marcha, improvicemos- dijo con un poco mas de alegria en su voz de la necesaria. Al escuchar su propuesta sonreì de lado.
-Es lo que quieres hacer??- preguntò mientras se cruzaba frente a ella con una sonrisita en su rostro- Deacuerdo, pero despues del helado- dijo para finalizar.
Salieron del internado, deseaba no regresar y perderse en la cuidad con su amiga, pero eso era ridiculo, suspiro y sonrio pensando en esa loca idea, deseando que de alguna forma de volviera realidad.
George Platt
George Platt

Mensajes : 93
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Una que otra idiotez ~ George Empty Re: Una que otra idiotez ~ George

Mensaje por Dottie Port Sáb Sep 25, 2010 9:57 pm

"Bien" dijo con una gran sonrisa, al menos si hablarían de la rubia idiota sería para decir cosas malas de ella "¿Qué esperas?" le preguntó al ver que el chico no se movía. Eran esas cosas las que impacientaban un poco a Dottie, cuando la miraba con esos ojos y la hacía sentir como una torpe niña enamorada. Aunque eso era.
Dottie Port
Dottie Port

Mensajes : 22
Popularidad : -1
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Una que otra idiotez ~ George Empty Re: Una que otra idiotez ~ George

Mensaje por George Platt Lun Sep 27, 2010 12:02 am

Sonrio de lado ante la impaciencia de su amiga- Dale tranquila- me quito de su camino y siguieron caminando- Y dime que me cuentas a parte de hacerle la vida imposible a los tontos?- pregunto mientras reia
- Tienes algun plan macabro en el cual incluirme?- dijo mientras cruzaba su brazo sobre los hombros de ella, suspiro mientras mantenia aun su enorme sonriza, ya que en esos momentos se sentia tranquilo.
George Platt
George Platt

Mensajes : 93
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Una que otra idiotez ~ George Empty Re: Una que otra idiotez ~ George

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.