Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar
Dom Oct 02, 2011 8:21 pm por Lexie Styles

» Pre determinados ; chicos y chicas del internado
Vie Ene 28, 2011 4:15 pm por Paul Miles

» Peace Village
Miér Nov 03, 2010 12:44 am por Invitado

» En busca de... algo???(Marianne)
Mar Nov 02, 2010 4:37 am por George Platt

» Its Summer (ELITE)(Recien abierto)
Dom Oct 31, 2010 10:51 pm por Caroline Platt

» Kingdom of Karlsburg (Normal)
Dom Oct 31, 2010 10:49 pm por Caroline Platt

» Special Vacations [nuevo rol]
Dom Oct 31, 2010 10:46 pm por Caroline Platt

» Sunset After Dawn
Dom Oct 31, 2010 10:45 pm por Caroline Platt

» Alohomora Third Generation- Nuevo {Normal}
Sáb Oct 30, 2010 11:49 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Dom Ene 16, 2011 8:15 pm.
ESTACIÓN DEL AÑO
Image and video hosting by TinyPic
STAFF
Photobucket
afilanos
Photobucket


Photobucket


Foro Hermano

</p>
<p><BR></p>
<p>
Afiliados
Photobucket
ELITE
The Night House Photobucket PhotobucketAt The Top Of Fame Dirty Summer Crear foroMarca Sangrienta • Magical Hogwarts •
Secret Melody
Compañeros
Crear foro

Finiten Incantatem

Ir abajo

Finiten Incantatem

Mensaje por Fi el Sáb Sep 18, 2010 2:04 am



La primavera ha llegado a Hogwarts lo que esta provocando que las hormonas de todos los estudiantes del colegio esten más revolucionadas que de costumbre.

Las primeras victimas de esta revolución han sido el famoso grupo de los merodeadores, los cuales ya sean ganado una gran fama en el colegio pero lo que no se esperaban era tener competencia. La culpa de esto lo tiene dos hermanas mellizas, Amélie y Clémence Marcheta llegadas de Francia que han fundado otro grupo el de las merodeadoras junto con Lily Evans y Meredith Fears, las cuatrotambien se han ganado una gran fama en muy poco tiempo, lo que no le ha hecho ninguna gracia a los 4 amigos pero lo que ninguno se esperaba era caer en sus redes, como le ha pasado a Sirius con Amélie de la cual se ha enamorado pero no piensa reconocerlo bajo ninguna circustancia y menos por que la joven francesa no se lo pone nada facil ya que lo unico que hace es dedicarse a ignorarle aunque en el fondo siente lo mismo por él. Otros que estan igual son Clémence y Remus, esta por el contrario no hace nada para esconderlo, coquetea continuamente con él pero Remus se dedica a ignorarla lo que hace que Clémence este bastante deprimida, lo que no se imagina esque Remus por él unico motivo que la rechaza es por su condición de Licantropo. Otros que lo unico que hacen es repetirse que se odian, son Meredith y Peter pero solo para no reconocer sus sentimientos el uno por el otro, aunque todo el mundo sabe que del odio al amor hay solo un paso y eso es lo que les ha pasado a ellos a su pesar. Pero la gran noticia ha llegado con Lily y James, el joven Potter como siempre no desiste en su intento de conquistar a la bella pelirroja y porfin todos esos intentos han dado sus frutos la bella pelirroja ha decidido darle una oportunidad, esta noticia ha llegado hasta oidos de Severus Snape al cual no le ha sentado nada bien, ya que no esta para nada dispuesto a perder el amor de la pelirroja lo que le traera más de un problema con su "querido amigo" Potter.

No solo los merodeadores tiene sus lios de amor el resto de alumnos de hogwarts esta igual sino que se lo digan a la pequeña de los Black, Narcissa, a la cual la han prometido con Lucius Malfoy, Narcissa no esta para nada de acuerdo con esta relación y hace todo lo posible por demostrarle a Lucius que le odia aunque en el fondo esta enamorada de él pero no lo quiere reconocer, a Lucius esta situación lejos de molestarle le divierte por lo que siempre esta despertando los celos de la rubia coqueteando con otras chicas, ya que a pesar de que esta enamorado de ella no piensa reconocerlo sino lo hace Narcissa. A los que se les ve más enamorados que nunca es a Molly Prewett y a Arthur Weasley, los cuales no dudan en demostrarse su amor cada vez que tiene oportunidad y esque a esta parejita es casi imposibles verles separados. Mientras tanto Andrómeda Black ha comenzando una relación con Ted Tonks, la cual no es para nada aprobada por su familia debido a esto el joven Tonks se ha ganado el odio de las dos hermanas de Andrómeda sobre todo de Bellatrix que intentá hacer la vida imposible a la pareja cada vez que tiene oportunidad. Otra nueva pareja que se ha formado este año ha sido la de Alice Brandon y Frank Longbottom, este viendo que se acaba su ultimo año en el colegio quiere pedirle matrimonio a Alice para casarse con ella cuando esta acabe la escuela, el problema viene en que no sabe como hacerlo ya que su joven novia le ha dejado claro en más de una ocasión cuando han hablado del tema que la idea del matrimonio no es algo que la apasione demasiado. Por otro lado esta Bellatrix la cual esta comprometida con Rodolphus Lestrange, a ella Rodolphus le da igual, no siente nada por él ya que a la unica persona que realmente ama es a Lord Voldemort.

Pero no todo es felicidad una inminete guerra se acerca, los mortífagos estan ganando cada vez más fuerza y muchos de los alumnos del colegio, en especial de Slytherin estan deseando acabar la escuela para unirse a ellos, pero mientras eso llega Bellatrix, es la encargada de reclutar los máximos alumnos en el colegio del resto de casas para que se unan a ellos, pero sobre todo es la encargada de filtrar toda la iformación posible a Lord Voldermort...
Los magos y brujas de sangre impura esta en peligro, en el colegio los desprecios y los insultos hacía ellos son cada vez mayores pero eso es solo el principio de lo que se les avecina.

Cuando la guerra se desate ¿de que lado estaras?



Código:
[url=http://finiten-incantatem.foroactivo.com/][img]http://i51.tinypic.com/23jph0j.jpg[/img][/url]
Código:
[url=http://finiten-incantatem.foroactivo.com][img]http://i51.tinypic.com/23jph0j.jpg[/img][/url]

Código:
[url=http://finiten-incantatem.foroactivo.com/][img]http://i54.tinypic.com/wcbm8m.jpg[/img][/url]
Código:
[url=http://finiten-incantatem.foroactivo.com][img]http://i54.tinypic.com/wcbm8m.jpg[/img][/url]

Fi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Finiten Incantatem

Mensaje por Susie Port el Sáb Sep 18, 2010 2:38 am

Afiliados

_________________



Spoiler:
avatar
Susie Port

Mensajes : 245
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.