Amores prohibidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar
A mirar aparadores jaja (Tamara) Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 8:21 pm por Lexie Styles

» Pre determinados ; chicos y chicas del internado
A mirar aparadores jaja (Tamara) Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 4:15 pm por Paul Miles

» Peace Village
A mirar aparadores jaja (Tamara) Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:44 am por Invitado

» En busca de... algo???(Marianne)
A mirar aparadores jaja (Tamara) Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 4:37 am por George Platt

» Its Summer (ELITE)(Recien abierto)
A mirar aparadores jaja (Tamara) Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:51 pm por Caroline Platt

» Kingdom of Karlsburg (Normal)
A mirar aparadores jaja (Tamara) Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:49 pm por Caroline Platt

» Special Vacations [nuevo rol]
A mirar aparadores jaja (Tamara) Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:46 pm por Caroline Platt

» Sunset After Dawn
A mirar aparadores jaja (Tamara) Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:45 pm por Caroline Platt

» Alohomora Third Generation- Nuevo {Normal}
A mirar aparadores jaja (Tamara) Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 11:49 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Ene 16, 2011 8:15 pm
ESTACIÓN DEL AÑO
A mirar aparadores jaja (Tamara) 10nvviv
STAFF
Photobucket
afilanos
Photobucket


Photobucket


Foro Hermano
A mirar aparadores jaja (Tamara) 241mlcp

</p>
<p><BR></p>
<p>
Afiliados
Photobucket
ELITE
The Night House Photobucket PhotobucketA mirar aparadores jaja (Tamara) Sinttulo14At The Top Of Fame A mirar aparadores jaja (Tamara) Gipgfh1284333352 A mirar aparadores jaja (Tamara) Sinttulo18 A mirar aparadores jaja (Tamara) Sinttulo12Dirty Summer A mirar aparadores jaja (Tamara) Sinttulo1hiA mirar aparadores jaja (Tamara) Sinttulo1pd A mirar aparadores jaja (Tamara) Sinttulo3e Crear foroA mirar aparadores jaja (Tamara) A0n86g1286492197Marca Sangrienta A mirar aparadores jaja (Tamara) Sinttulo1ad• Magical Hogwarts •
Secret Melody
Compañeros
Crear foro

A mirar aparadores jaja (Tamara)

2 participantes

Ir abajo

A mirar aparadores jaja (Tamara) Empty A mirar aparadores jaja (Tamara)

Mensaje por William Port Vie Sep 10, 2010 8:19 pm

Después de un día de escuela, grandes clases interesantes, bueno eso ni Einstein lo creería en fin..., después de estar bajo estres y pensar en tonterías sin importancia,
-aunque desde cuando las tonterías son importantes-..., William se dirigió al centro comercial donde esperaba a Tamara su hermosa novia, a decir verdad era la única persona que lo hacía desconectarse por completo del mundo tan corrupto que lo rodeaba.
Entró al mall center observando a los adolescentes que se congregaban en aquel lugar, riendo, jugando, comiendo, comprando o simplemente platicando amistosamente, recorrió un gran tramo hasta llegar a la fuente en el centro del lugar donde por lo regular se esperaba a tu pareja, se sentó en el borde en donde la brisa del agua que burbujeaba desde lo alto de la fuente le salpicaba en minúsculas gotas de agua que no llegaban a mojarlo del todo.
Soltó un suspiro metiendo las manos en su chaqueta color caqui de diseñador, observó a la singular pareja de jóvenes que discutían a su lado y una sonrisa burlona curvo sus labios, esa clase de escenas siempre le eran divertidas a menos que le pasaran a él..., desvió la mirada cuando el chico lo miró fulminándolo con la mirada, entonces vió entrar a la mujer a la que él esperaba, esbozó una amplia sonrisa y le hizo una señal con la mano para atraer su atención.
William Port
William Port

Mensajes : 237
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Ni idea y tu?

Volver arriba Ir abajo

A mirar aparadores jaja (Tamara) Empty Re: A mirar aparadores jaja (Tamara)

Mensaje por Tamara Miller Lun Sep 13, 2010 6:11 pm

entre al lugar en donde me habia quedadod e ver con will, no lo habia visto entodas las vacaciones y lo extrañaba demasiado.
sonrei como tonta al verlo, sabia que tal vez era algo falsa en mi actitud, pero al verlo y notar como mi corazon sonaba mas rapido de lo normal, me di cuenta que aunque mi actitud fuera una, lo amaba.
llevabamos casi un año saliendo, y era tan lindo romantico y amable....
cuando quedaba poko para acercarme a el me heche a correr y me abraze a su cuello con mis brazos como niña pequeña.
despues de ello, lo atraje a mi y lo bese.
-te amo.... t extrañe demasiado- le dije entre besos
Tamara Miller
Tamara Miller

Mensajes : 69
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

A mirar aparadores jaja (Tamara) Empty Re: A mirar aparadores jaja (Tamara)

Mensaje por William Port Mar Sep 14, 2010 3:37 am

Sonrió al verla, se sentía enamorado y atraído por ella, una mujer realmente hermosa, que siempre estaba dispuesta a dar todo por él, que lo hacía feliz en sus momentos de desasociego, una chica que no merecía, no se sentía digno de una chica así..., un encanto de la naturaleza misma..
La observó correr hasta él, sintiéndo la emoción a flor de piel, la abrazó con ímpetu, le besó con pación, añoranza y calidez, -yo también te extrañe, amor-inquirió entre sus labios acariciando su cabello, y dejándose embriagar por los suaves besos de su novia
William Port
William Port

Mensajes : 237
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Ni idea y tu?

Volver arriba Ir abajo

A mirar aparadores jaja (Tamara) Empty Re: A mirar aparadores jaja (Tamara)

Mensaje por Tamara Miller Miér Sep 22, 2010 3:05 pm

finalmente ambos nos separamos en busca de un poco de aire, en verdad lo habia extrañado por mucho que le hiciera creer a sam que no lo quisiera, y por mucho qe con mis comentarios molestara a la estupida de sky...
-como estas? te extrañe! odio no habernos visto en verano, tenemos mucho que contar, cierto? - le dije sonriente, le tome la mano y comenzamos a caminar por la plaza
Tamara Miller
Tamara Miller

Mensajes : 69
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

A mirar aparadores jaja (Tamara) Empty Re: A mirar aparadores jaja (Tamara)

Mensaje por William Port Jue Sep 23, 2010 3:50 am

Un beso profundo y ambicioso de amor, pero se acabó con su respiración entrecortada, y sonriente, escuchando el latir de su corazón sanamente palpitante.
-pero si hablabamos por teléfono nena, auque también te extrañe, y mucho- inquirió entrelazando sus manos con los de ella, caminando como verdaderos enamorados, tan cerca el uno del otro.
-y bien que tal tus vacaciones?- cuestionó metiendo su mano libre en el bolsillo de su pantalón caminando despreocupadamente.
William Port
William Port

Mensajes : 237
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Ni idea y tu?

Volver arriba Ir abajo

A mirar aparadores jaja (Tamara) Empty Re: A mirar aparadores jaja (Tamara)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.