Amores prohibidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar
Un poco de Aire!!! (Sky) Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 8:21 pm por Lexie Styles

» Pre determinados ; chicos y chicas del internado
Un poco de Aire!!! (Sky) Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 4:15 pm por Paul Miles

» Peace Village
Un poco de Aire!!! (Sky) Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:44 am por Invitado

» En busca de... algo???(Marianne)
Un poco de Aire!!! (Sky) Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 4:37 am por George Platt

» Its Summer (ELITE)(Recien abierto)
Un poco de Aire!!! (Sky) Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:51 pm por Caroline Platt

» Kingdom of Karlsburg (Normal)
Un poco de Aire!!! (Sky) Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:49 pm por Caroline Platt

» Special Vacations [nuevo rol]
Un poco de Aire!!! (Sky) Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:46 pm por Caroline Platt

» Sunset After Dawn
Un poco de Aire!!! (Sky) Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:45 pm por Caroline Platt

» Alohomora Third Generation- Nuevo {Normal}
Un poco de Aire!!! (Sky) Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 11:49 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Ene 16, 2011 8:15 pm
ESTACIÓN DEL AÑO
Un poco de Aire!!! (Sky) 10nvviv
STAFF
Photobucket
afilanos
Photobucket


Photobucket


Foro Hermano
Un poco de Aire!!! (Sky) 241mlcp

</p>
<p><BR></p>
<p>
Afiliados
Photobucket
ELITE
The Night House Photobucket PhotobucketUn poco de Aire!!! (Sky) Sinttulo14At The Top Of Fame Un poco de Aire!!! (Sky) Gipgfh1284333352 Un poco de Aire!!! (Sky) Sinttulo18 Un poco de Aire!!! (Sky) Sinttulo12Dirty Summer Un poco de Aire!!! (Sky) Sinttulo1hiUn poco de Aire!!! (Sky) Sinttulo1pd Un poco de Aire!!! (Sky) Sinttulo3e Crear foroUn poco de Aire!!! (Sky) A0n86g1286492197Marca Sangrienta Un poco de Aire!!! (Sky) Sinttulo1ad• Magical Hogwarts •
Secret Melody
Compañeros
Crear foro

Un poco de Aire!!! (Sky)

2 participantes

Ir abajo

Un poco de Aire!!! (Sky) Empty Un poco de Aire!!! (Sky)

Mensaje por George Platt Dom Sep 05, 2010 4:57 am

Como simpre decidi dar una caminata, asi que sali de mi habitacion, llevaba puestos unos jeans azules algo rotos y una playera roja, me coloque mis tennis y sali sin dar vuelta atras.
comenze a caminar por entre los pasillos en cuanto me aburri sali del instituto para dar un paseo por los alrededores- Gran aire libre- dije mientras me dirigia a la laguna, al llegar pude ver que hi se encontraba Sky, le dirigi una amplia sonriza mientras me dirigia hacia ella.
-Hola!!! no crei que estubieras aqui, es hora de dormir,- comente bromeando mientras le seguia sonriendo.
George Platt
George Platt

Mensajes : 93
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un poco de Aire!!! (Sky) Empty Re: Un poco de Aire!!! (Sky)

Mensaje por Sky Platt Dom Sep 05, 2010 6:59 pm

Nuevamente no podía dormir ni hacer nada para conciliar el sueño. No tenía ni idea que horas serían pero el día se hacía eterno y completamente aburrido. Caminé por los jardines, luego por el bosque y por último llegué a la laguna. Saqué un cigarrillo, manía que Paul me había pegado hace un tiempo ya aunque no era adicta ayudaba a sentirme mejor. Me senté y escuché como alguien se acercaba, escuché la voz de mi hermano mayor. Apagué el cigarrillo rapidamente y le sonreí " No puedo conciliar el sueño" le respondí naturalmente. "¿Qué haces aquí? ¿buscando a una Port en especial? " comenté con sorna, al recordar a Dottie. La pequeña diablo del internado.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Un poco de Aire!!! (Sky) Empty Re: Un poco de Aire!!! (Sky)

Mensaje por George Platt Jue Sep 09, 2010 1:50 am

sonreì al ver el humo que seguro habia sido de un cigarrillo, pero decidi no mencionar nada,
- Conciliar el sueño, vaya creo que ya tengo que regalarte, una caja de tè para el sueño- comente bromeante, mientras escuchaba su siguiente comentario, movi mi cabeza para despejarla de los recuerdo que me estaban embargando.

-Dale que observadora eres, si de hecho nos ibamos a fugar, pero dado que estas aqui creo que tendra que ser en otro momento- respondi en broma, pero ahora ya habia vuelto a mi mente ella suspire mientras veia al cielo.
George Platt
George Platt

Mensajes : 93
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un poco de Aire!!! (Sky) Empty Re: Un poco de Aire!!! (Sky)

Mensaje por Sky Platt Jue Sep 09, 2010 2:53 am

Fruncí el ceño. "Ni se te ocurra" le dije aunque habia notado el tono de voz al mencionar que se fugarían. Jamás, Dottie Port me hacía la vida imposible y mi hermano no me traicionaría con ella. "te mato primero" le dije mirándolo seriamente. "¿De verdad te gusta?" le pregunté con voz lastimera, prefería mil veces a Samanta antes que a Dottie, pero quería ver feliz a mi hermano.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Un poco de Aire!!! (Sky) Empty Re: Un poco de Aire!!! (Sky)

Mensaje por George Platt Jue Sep 09, 2010 3:15 am

lance una carcajada al ver su rostro,- Es broma nena,- sonreì mientras la seguia observando, entonces dijo las palabras clave
-
Te mato- pense y seguian flotando en mi mente- Lo se- conteste en un susurro, sus siguientes palabras me hicieron voltear a verla observarla fijamente, no podia decirle la verdad, lo que menos queria es lastimarla, y es obvio que si le decia que si lo haria y profundamente.

-No para nada.- conteste y desvie mi mierada, posandola en el cielo.
George Platt
George Platt

Mensajes : 93
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un poco de Aire!!! (Sky) Empty Re: Un poco de Aire!!! (Sky)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.