-Demasiado-Confirme yo, bromeando. En el fondo no era tan irreal la broma, es decir, nos vimos ayer e incluso puede que nos hayamos topado hoy en la manana sin tener tiempo de conversar pero, aunque realmente deteste admitirlo, en cada pensamiento que tengo hay un rincon y una seccion especial destinada a sebastian y por mas que lo intento no logro quitarmelo, eso me hace extrañarlo mas de lo normal. Se que esta mal, no deberia atraerme, ni mucho menos venirme a la mente una relacion mas que fraternal cada vez que lo veo.-Increible. Tienes la habilidad especial de producirme contradicciones mentales.-Dije despues de un rato, algo frustrada, me desagrada la idea de que la gente tenga algun tipo der poder sobre mi y el lo sabe. Se que algun dia me arrepentire de haber dicho esto, pero de esto se trata nuestra salida, no?; hablar casi sin pensar, sin reflexionarlo mil horas antes como tenemos que hacer siempre para guardar apariencias.
Off: liv stone port en vivo y en directo desde un black berry, no exijas colores ni ortografia pk soy una troglodita con esta cosa
Dom Oct 02, 2011 8:21 pm por Lexie Styles
» Pre determinados ; chicos y chicas del internado
Vie Ene 28, 2011 4:15 pm por Paul Miles
» Peace Village
Miér Nov 03, 2010 12:44 am por Invitado
» En busca de... algo???(Marianne)
Mar Nov 02, 2010 4:37 am por George Platt
» Its Summer (ELITE)(Recien abierto)
Dom Oct 31, 2010 10:51 pm por Caroline Platt
» Kingdom of Karlsburg (Normal)
Dom Oct 31, 2010 10:49 pm por Caroline Platt
» Special Vacations [nuevo rol]