Amores prohibidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar
Buscando problemas[Caroline] Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 8:21 pm por Lexie Styles

» Pre determinados ; chicos y chicas del internado
Buscando problemas[Caroline] Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 4:15 pm por Paul Miles

» Peace Village
Buscando problemas[Caroline] Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:44 am por Invitado

» En busca de... algo???(Marianne)
Buscando problemas[Caroline] Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 4:37 am por George Platt

» Its Summer (ELITE)(Recien abierto)
Buscando problemas[Caroline] Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:51 pm por Caroline Platt

» Kingdom of Karlsburg (Normal)
Buscando problemas[Caroline] Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:49 pm por Caroline Platt

» Special Vacations [nuevo rol]
Buscando problemas[Caroline] Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:46 pm por Caroline Platt

» Sunset After Dawn
Buscando problemas[Caroline] Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:45 pm por Caroline Platt

» Alohomora Third Generation- Nuevo {Normal}
Buscando problemas[Caroline] Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 11:49 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Ene 16, 2011 8:15 pm
ESTACIÓN DEL AÑO
Buscando problemas[Caroline] 10nvviv
STAFF
Photobucket
afilanos
Photobucket


Photobucket


Foro Hermano
Buscando problemas[Caroline] 241mlcp

</p>
<p><BR></p>
<p>
Afiliados
Photobucket
ELITE
The Night House Photobucket PhotobucketBuscando problemas[Caroline] Sinttulo14At The Top Of Fame Buscando problemas[Caroline] Gipgfh1284333352 Buscando problemas[Caroline] Sinttulo18 Buscando problemas[Caroline] Sinttulo12Dirty Summer Buscando problemas[Caroline] Sinttulo1hiBuscando problemas[Caroline] Sinttulo1pd Buscando problemas[Caroline] Sinttulo3e Crear foroBuscando problemas[Caroline] A0n86g1286492197Marca Sangrienta Buscando problemas[Caroline] Sinttulo1ad• Magical Hogwarts •
Secret Melody
Compañeros
Crear foro

Buscando problemas[Caroline]

Ir abajo

Buscando problemas[Caroline] Empty Buscando problemas[Caroline]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 04, 2010 9:34 pm

Quería perderme por la escuela, esconderme en un lugar donde poder dejar libre mis ideas y no pensar en los problemas que tenía. Quería nuevos problemas. Caía todo el mundo bien y por eso hacia lo que quería en la escuela. Me saltaba alguna que otra clase y me escondía a dormir la mona del DIA anterior, relajarme y divertirme con otro saltador de clases. Por eso me escondí en el baño de chicas, era el mejor sitio del instituto para encontrar problemas quieras o no quieras y ningún profesor entraba a vigilar ellos tenían sus propios baños. Por eso me escondí en una de los baños y me quede un rato dormido esperando a que llegase la accion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando problemas[Caroline] Empty Re: Buscando problemas[Caroline]

Mensaje por Caroline Platt Dom Sep 05, 2010 12:53 am

Acababan de tocar el timbre que anunciaba el fin de la primera hora asi que sali a el baño para refrescarme un poco, entrando al baño em lleve un gran susto que me hizo gritar -Ahhh, quien eres?- pregunte un poquito mas calmada, viendo al parecer que lo habia despertado, no entendia que hacia en el baño de chicas pero se me figuraba conocido, pero no lograba identificarlo -ahora lo recuerdo eres Paul no de 4 Semestre?- el era un poco mas grande que yo creo que iba en el curso de Tammy aunque no lo sabia -Puedo saber que es lo que haces aqui- inquiri mientras me lavaba las manos y cara
Caroline Platt
Caroline Platt

Mensajes : 212
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Buscando problemas[Caroline] Empty Re: Buscando problemas[Caroline]

Mensaje por Invitado Dom Sep 05, 2010 10:41 pm

vi que una chica se acercaba donde estaba durmiendo o mejor dicho descansando de no ir a clase. –Tu no eres Carol-dije mientras me despertaba del todo-salgo con Sky, no te acuerdas-dije mientras me levantaba a saludarla efusivamente. Los platt y los port me daban muchos problemas al final del año pero siempre los solucionaba. Llevaba mucho saliendo con su hermana Sky, éramos el uno para el otro aunque en lo mas profundo de mi corazón sabia que ella no sentía lo mismo por mi yo estaba locamente enamorado por ella.-A que has venido a mi pequeña fortaleza de la soledad??-pregunte mientras sonreí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando problemas[Caroline] Empty Re: Buscando problemas[Caroline]

Mensaje por Caroline Platt Dom Sep 05, 2010 10:55 pm

Imposible olvidarlo chico, ustedes tienen saliendo desde Siempre casi?- dije alzando una ceja y caminando para abrazarlo -Oh vamos enserio una fortaleza si es el baño de chicas- comenze a reirme -Bueno eh venido a tu pequeña fortaleza para refrescarme ya que casi me duermo en mi ultima clase y tu que es lo que haces en el baño- le dije mientras lo tomaba de la mano y caminabamos hacia la salida -Solo espero que nadie nos vea o se armara un escandalo- le dije mientras saliamos ya que no habia nadie aparentemente en el pasillo
Caroline Platt
Caroline Platt

Mensajes : 212
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Buscando problemas[Caroline] Empty Re: Buscando problemas[Caroline]

Mensaje por Invitado Dom Sep 05, 2010 11:09 pm

Note como me abrazba y como me daba la mano para salir con ella del baño. Era una forma agradable de decir, este no es tu sitio y menos el sitio para dormir.Pero la agarre del brazo y la meti corriendo al baño. Ella se quedo sorprendida de lo que hice-Este es el mejor sitio para lo que me gusta hacer y si le preguntaras a tu hermana tambien te dira que es su sitio preferido-dije antes de sacar una caja de cigarrillo-No le digas a tu hermanas que estoy fumando tabaco o sino me mata-dije antes de encenderme el cigarrillo. La mire lentamente antes de sonrei-Aquí venimos a besarnos o fumar hierva cuando nos aburrimos, pequeña Platt-dije antes de golpearla en el hombro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando problemas[Caroline] Empty Re: Buscando problemas[Caroline]

Mensaje por Caroline Platt Dom Sep 05, 2010 11:27 pm

Oh a el le encantaba meterse en problemas por lo que podia ver -Claro no le dire nada not e preocupes, solo espero qeu por hierva te refieras a tabacco y no a otra cosa- le dije parandome frente de el -Parece que no entrare a mi siguiente clase no?- le sonrei, sabia perfectamente que el no me dejaria regresar ami salon almenos por un buen rato, ya que se le ubiera pasado el aburrimiento -Y dime que es lo que haremos entonces- sonrei esperando su respuesta y asintiendo ante su proposicion
Caroline Platt
Caroline Platt

Mensajes : 212
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Buscando problemas[Caroline] Empty Re: Buscando problemas[Caroline]

Mensaje por Invitado Dom Sep 05, 2010 11:40 pm

Me quede mirandola antes de dar una calada al cigarrillo, ella no se iba a ir tan fácilmente de aquel lugar, era igual que su hermana. Me acerque a ella lentamente-Si dices por lo que estoy fumando es tabaco, pero si preguntan lo que fumo con tu hermana no es tabaco y si eso te escandaliza no te dire lo que la gusta tomar, ni donde nos divertimos a solas porque tu mente de niña infantil no lo aguantaria-dije antes de dar otra calada y achar ceniza al suelo.-La primera vez que vi a tu hermana era como tu una chica asustadiza, pero descubrio que tenia otro mundo delante de sus ojos descubrio que la encanta experimentar con todo, beber hasta que su cuerpo no aguante y disfrutar de cada momento como si fuera el ultimo. La hierva la vuelve loca, las pastillas y todo lo que la haga viajar a Venus-dije sonriendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando problemas[Caroline] Empty Re: Buscando problemas[Caroline]

Mensaje por Caroline Platt Lun Sep 06, 2010 12:13 am

-Wow- me dejo sin palabras no sabia que contestarle no sabia nada de eso de mi hermana -Mientras no la vuelvas una adicta todo esta bien- le dije me preocupaba que Sky se volviera una adicta, o que en algun momento no pudiera controlarse y empezar a tener problemas -Am yo paso con eso, no es como si me llamara la atencion- le dije con una sonrisa, parecia que quisiera que me fuera -Parece que quieres que me vaya asi que ciao chico cuidate- le dije mientras me volteaba y caminaba hacia la puerta -Que no te descubran- rei y sali del baño camino a mi siguiente clase
Caroline Platt
Caroline Platt

Mensajes : 212
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Buscando problemas[Caroline] Empty Re: Buscando problemas[Caroline]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.