me lanzo encima de él y le beso...*-*...(ya saben en quien pienso...Jackson Rathbone)...juju^^
Que harías si es que te emborrachas en una fiesta con tus amigas, al día siguiente no recuerdas nada, pero ellas han filmado un vídeo donde sales tú bailando en ropa interior y encima lo pusieron en internet?
Marianne Bingley
Mensajes : 381 Popularidad : 0 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 31 Localización : en tus sueños
jkasjasksaja OMG no dejaría de preguntar "¿yo hice eso?", conseguiría de alguna manera (hay muchas formas) la clave de lo que sea qe utilizaron para subirlo a internet y lo borraría (también de la cámara). Y esperaría a la siguiente fiesta para cobrar venganza
Qué harías si el chico con el que siempre soñaste se te declara, con amor verdadero, y a tu mejor amiga que también le gusta está ahí, molesta, presenciando la escena
Olivia Stone Port
Mensajes : 177 Popularidad : 1 Fecha de inscripción : 24/08/2010
Bueeeno, le diría que no. Porque no voy a perder a mi amiga por un chico...aunque él me guste mucho. No soy capaz de traicionarla.
Que harías si es que tu amiga loca te juega una mala pasada en pleno Mall y te tira a una de las fuentes de agua que están ahí y toda la gente te ve y se ríe?...
Marianne Bingley
Mensajes : 381 Popularidad : 0 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 31 Localización : en tus sueños
Miraría a todos lados buscando alguna explicación que cayera hacia mí, pero como probablemente no la encontraría, me pondría rojísima y diría estupideces sin sentido
Qué harías si estabas de vacaciones en un resort, es de noche y vas a dormir a tu habitación, estás muy cansada y no piensas en nada, a la mañana siguiente ves un chico muy lindo que durmió contigo en la cama y te avisa que te equivocaste de habitación pero que no quizo despertarte
(la media situación xD)
Olivia Stone Port
Mensajes : 177 Popularidad : 1 Fecha de inscripción : 24/08/2010
Lo miró, me pongo roja y empiezo a decirle cualquier excusa asi como: "No este es un deporte extremo que estamos practicando, se llama bajar por la ventana" y tonteras así.
Que harias si un dia cualquiera estas en msn hablando con un chico X y te ofrece tener sexo con el?
Susie Port
Mensajes : 245 Popularidad : 0 Fecha de inscripción : 22/08/2010 Edad : 30
Dom Oct 02, 2011 8:21 pm por Lexie Styles
» Pre determinados ; chicos y chicas del internado
Vie Ene 28, 2011 4:15 pm por Paul Miles
» Peace Village
Miér Nov 03, 2010 12:44 am por Invitado
» En busca de... algo???(Marianne)
Mar Nov 02, 2010 4:37 am por George Platt
» Its Summer (ELITE)(Recien abierto)
Dom Oct 31, 2010 10:51 pm por Caroline Platt
» Kingdom of Karlsburg (Normal)