Amores prohibidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar
Haciendo Música[Libre] Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 8:21 pm por Lexie Styles

» Pre determinados ; chicos y chicas del internado
Haciendo Música[Libre] Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 4:15 pm por Paul Miles

» Peace Village
Haciendo Música[Libre] Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:44 am por Invitado

» En busca de... algo???(Marianne)
Haciendo Música[Libre] Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 4:37 am por George Platt

» Its Summer (ELITE)(Recien abierto)
Haciendo Música[Libre] Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:51 pm por Caroline Platt

» Kingdom of Karlsburg (Normal)
Haciendo Música[Libre] Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:49 pm por Caroline Platt

» Special Vacations [nuevo rol]
Haciendo Música[Libre] Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:46 pm por Caroline Platt

» Sunset After Dawn
Haciendo Música[Libre] Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:45 pm por Caroline Platt

» Alohomora Third Generation- Nuevo {Normal}
Haciendo Música[Libre] Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 11:49 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Ene 16, 2011 8:15 pm
ESTACIÓN DEL AÑO
Haciendo Música[Libre] 10nvviv
STAFF
Photobucket
afilanos
Photobucket


Photobucket


Foro Hermano
Haciendo Música[Libre] 241mlcp

</p>
<p><BR></p>
<p>
Afiliados
Photobucket
ELITE
The Night House Photobucket PhotobucketHaciendo Música[Libre] Sinttulo14At The Top Of Fame Haciendo Música[Libre] Gipgfh1284333352 Haciendo Música[Libre] Sinttulo18 Haciendo Música[Libre] Sinttulo12Dirty Summer Haciendo Música[Libre] Sinttulo1hiHaciendo Música[Libre] Sinttulo1pd Haciendo Música[Libre] Sinttulo3e Crear foroHaciendo Música[Libre] A0n86g1286492197Marca Sangrienta Haciendo Música[Libre] Sinttulo1ad• Magical Hogwarts •
Secret Melody
Compañeros
Crear foro

Haciendo Música[Libre]

2 participantes

Ir abajo

Haciendo Música[Libre] Empty Haciendo Música[Libre]

Mensaje por Marianne Bingley Vie Ago 27, 2010 1:08 am

La inspiración que llevaba a conseguir una buena composición musical, sin importar sobre cual o cuales instrumentos dominantes se esté hablando, requiere de una gran actitud perceptiva que pueda captar aquello que nos interesa y a su vez una gran desenvoltura de nuestra persona para permitirnos extraer esa inspiración obtenida de nuestro interior para poder finalmente plasmarla en una obra maestra.Mi dedicación a la música abarcaba no solo mis estudios en el Instituto de arte en Londres sino también gran parte de mi tiempo libre, me tomaba aquello muy en serio y me resultaba gratificante los resultados obtenidos si había tenido que dedicarme mucho para conseguirlos, no solo había aprendido a crear música sino también apreciar lo que era capaz de hacer. Empecé a tocar el piano que estaba en el auditorio, siempre había sido mi instrumento favorito y era un privilegio saber tocarlo y en especial, amar las obras musicales que habían sido escritas con este instrumento.
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Haciendo Música[Libre] Empty Re: Haciendo Música[Libre]

Mensaje por Jason Platt Vie Ago 27, 2010 4:03 am

iba caminando por los pasillos de el internado cuando depronto algo llamo mi atencion una bella pieza musical interpretada en el inconfundible sonido de un Piano bien afinado, escuchar esas notas hacian que me sintiera relajado camine atravez de la puerta cuando depronto me encontre al ejecutante de tan hermosa pieza una mujer con dedos largos como los deberia tener un pianista, yo tocaba el Violin mi orgullo y mi instrumento favorito por eso sabia apreciar una pieza perfectamente ejecutafa no me atrevi a interrumpir a esa hermosa joven que tocaba el piano como nunca habia escuchado que laguien tocara simplemente era perfecto
Jason Platt
Jason Platt

Mensajes : 74
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Haciendo Música[Libre] Empty Re: Haciendo Música[Libre]

Mensaje por Marianne Bingley Vie Ago 27, 2010 4:12 am

Cuando practicaba era normal el hecho de que yo me concentrara al máximo y me apartara el mundo, era como si en mi "intimidad" pudiera crear un clima de paz y confianza en mi que era lo que solía facilitar el trabajo. Sin embargo en mi vida social solía tener un trato más alegre y en ciertos casos hasta podía estar loca, pero era de mi agrado estar simplemente yo y la música un rato,sin nadie más, como si el tiempo de inspiración fuera lo único importante. De reojo pude ver a alguien para do en la puerta y paré de inmediato la melodía, un poco asustada de verle.
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Haciendo Música[Libre] Empty Re: Haciendo Música[Libre]

Mensaje por Jason Platt Vie Ago 27, 2010 4:22 am

cuando entre depronto paro la musica lo cual yo pense que habia sido por mi culpa supongo que no le gustaba tocar para el publico y no la culpo pocos son los que tocan para recitales se necesita digamos un poco de Valor

No pares por mi yo estaba disfrutando plenamente esa pieza - me acerque al piano y me recargue en la cola del piano para quedar defrente a ella y sonreirle de oreja a oreja

tienes una tecnica impresionante eres simplemente magnifica - no lo decia por quedar bien era realmente cierto y a mi me ecnataria escuchar otra vez esa hermosa pieza de piano
Jason Platt
Jason Platt

Mensajes : 74
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Haciendo Música[Libre] Empty Re: Haciendo Música[Libre]

Mensaje por Marianne Bingley Vie Ago 27, 2010 4:28 am

-Lo siento, pero es que me diste un susto, pensé que estaba sola. Enserio te gustó lo que estaba tocando?.-dije con un poco de nerviosismo en mi voz, aún seguía con un poco de miedo, pero a la vez un poco feliz porque me habían elogiado.-muchas gracias, creo que esa es la ventaja de escaparte de las clases de ballet a unas de piano.-sonreí y empecé a tocar otra ves la misma pieza, aunque con un poco más de valor, tenía que acostumbrarme a las visitas inesperadas.
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Haciendo Música[Libre] Empty Re: Haciendo Música[Libre]

Mensaje por Jason Platt Lun Ago 30, 2010 4:28 am

Claro que me gusto - dije al instante que me pregunto si me habia gustado como es posible que la chica pensara que no me habia gustado esa hermosa melodia que emitia el piano en su control de teclas
vaya asi que practicabas ballet y piano parece bastante interesante que te escapwaras que creeo que fue lo mejor digo estas hecha para tocar este magnifico instrumento yo solo aprendi a tocar el violin
empezo a tocar la melodia y volvi a quedar impresionado por su tecnica es que era limpia en todos los aspectos
Jason Platt
Jason Platt

Mensajes : 74
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Haciendo Música[Libre] Empty Re: Haciendo Música[Libre]

Mensaje por Marianne Bingley Lun Ago 30, 2010 4:33 am

-Vaya, el violín, un instrumento realmente hermoso, siempre me gustó pero nunca tuve el tiempo para practicarlo, pero estoy segura de que algún día aprenderé a tocarlo.-dije con una sonrisa mientras seguía con mi pieza de piano, siempre me había gustado esta canción. Cuando terminé sonreí aún más al ver su cara de maravillado, no sabía que era tan buena tocando el piano.-disculpa mi mala educación, soy Marianne, Marianne Bingley.
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Haciendo Música[Libre] Empty Re: Haciendo Música[Libre]

Mensaje por Jason Platt Dom Sep 05, 2010 5:25 am

no te preocupes puede ser que algun dia si me lo pides te de clases soy muy bueno - dije mientras guiñaba el ojo a la chica del piano despues escuche su nombre marianne lindo nombre, asi que me presente al igual que ella - El mio es Jason Platt - estire la mano desde donde estaba para estrecharle la suya en modod de presentacion - entonces ya sabes cualquier cosa estoy a tu disposicion, tocas como no habia escuchado nunca a antes simplemente es perfeccion lo que tus dedos generan en este precioso instrumento
Jason Platt
Jason Platt

Mensajes : 74
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Haciendo Música[Libre] Empty Re: Haciendo Música[Libre]

Mensaje por Marianne Bingley Dom Sep 05, 2010 8:32 pm

-Oh, no dudes en que lo haré, la verdad es que siempre deseé tocarlo y sería genial tener un maestro que no esté tan viejo y que sea impaciente.-dije con una sonrisa en los labios..-así que tú debes de ser el hermano de Caroline, supongo. Un placer conocerte Jason.-ya terminada la pieza me paré y sonreí más aún.-si quieres yo también te puedo enseñar piano, no hay problema, se que después de unas cuantas clases podrás tocar una pieza bastante bonita en esta belleza de instrumento.
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Haciendo Música[Libre] Empty Re: Haciendo Música[Libre]

Mensaje por Jason Platt Lun Sep 06, 2010 3:44 pm

si soy el hermano de Caroline de donde conoces a mi hermana? - Caroline era de hacer amigos en todos lados pero tan rapido se me hacia raro ya que era un poco rara a veces pero no habia nada que hacer con ella
en cuando a lo del piano me gusta como suena pero ejecutar yo las piezas no me parece tan buena idea estoy negado para ese instrumento mejor me quedo con mis cuerdas - sonrei un poco y me sente en el baquillo del piano
Claro que te enseñare a tocar el violin no es tan dificil como dicen muchos
Jason Platt
Jason Platt

Mensajes : 74
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Haciendo Música[Libre] Empty Re: Haciendo Música[Libre]

Mensaje por Marianne Bingley Mar Sep 07, 2010 2:13 am

-La conocí en una de mis escapadas, es una vieja amiga por así decirlo, siempre me hablaba de sus hermanos entonces por eso es que supuse eso.-no sabía si es que Caroline ya les había dicho sobre lo que había pasado en el hospital, aunque me había prometido a mi misma no sufrir por eso, siempre viví sin mi familia(considerando mi perfecta relación con mis padres) y la verdad es que eso no cambiaba mucho las cosas, pero odiaba que me hubiese esperanzado tanto para terminar al final triste.-no es tan difícil, ya verás. Yo también decía lo mismo que tú y ahora me ves, tocando el piano y siendo halagada.-le sonreí amablemente.-oh perfecto, la verdad, muchas gracias.
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Haciendo Música[Libre] Empty Re: Haciendo Música[Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.