Amores prohibidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar
Compañeras de Habitación{Luna} Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 8:21 pm por Lexie Styles

» Pre determinados ; chicos y chicas del internado
Compañeras de Habitación{Luna} Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 4:15 pm por Paul Miles

» Peace Village
Compañeras de Habitación{Luna} Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:44 am por Invitado

» En busca de... algo???(Marianne)
Compañeras de Habitación{Luna} Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 4:37 am por George Platt

» Its Summer (ELITE)(Recien abierto)
Compañeras de Habitación{Luna} Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:51 pm por Caroline Platt

» Kingdom of Karlsburg (Normal)
Compañeras de Habitación{Luna} Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:49 pm por Caroline Platt

» Special Vacations [nuevo rol]
Compañeras de Habitación{Luna} Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:46 pm por Caroline Platt

» Sunset After Dawn
Compañeras de Habitación{Luna} Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:45 pm por Caroline Platt

» Alohomora Third Generation- Nuevo {Normal}
Compañeras de Habitación{Luna} Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 11:49 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Ene 16, 2011 8:15 pm
ESTACIÓN DEL AÑO
Compañeras de Habitación{Luna} 10nvviv
STAFF
Photobucket
afilanos
Photobucket


Photobucket


Foro Hermano
Compañeras de Habitación{Luna} 241mlcp

</p>
<p><BR></p>
<p>
Afiliados
Photobucket
ELITE
The Night House Photobucket PhotobucketCompañeras de Habitación{Luna} Sinttulo14At The Top Of Fame Compañeras de Habitación{Luna} Gipgfh1284333352 Compañeras de Habitación{Luna} Sinttulo18 Compañeras de Habitación{Luna} Sinttulo12Dirty Summer Compañeras de Habitación{Luna} Sinttulo1hiCompañeras de Habitación{Luna} Sinttulo1pd Compañeras de Habitación{Luna} Sinttulo3e Crear foroCompañeras de Habitación{Luna} A0n86g1286492197Marca Sangrienta Compañeras de Habitación{Luna} Sinttulo1ad• Magical Hogwarts •
Secret Melody
Compañeros
Crear foro

Compañeras de Habitación{Luna}

Ir abajo

Compañeras de Habitación{Luna} Empty Compañeras de Habitación{Luna}

Mensaje por Invitado Jue Ago 26, 2010 11:32 pm

Aquel mismo día había llegado allí, en la recepción me habían dicho donde estaba mi habitación y con quien la compartía, con una tal Luna Shadow. Llegué a la habitación con mis maletas y no había nadie en ella por lo que supuse que la chica aún no había llegado. Miré a mi alrededor y pude observar que la habitación era muy bonita, de color rojo y blanco. Las camas eran literas, decidí quedarme la de abajo para que la otra chica pudiera quedarse con la de arriba. Había un gran armario a un lado de la habitación de color blanco, lo abrí y había dos lados. Empece a colocar mi ropa en el de la derecha mientras esperaba a que la chica viniera a la habitación y así poder conocerla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compañeras de Habitación{Luna} Empty Re: Compañeras de Habitación{Luna}

Mensaje por Luna S. Shadow Vie Ago 27, 2010 7:02 pm

Despues de psar un rato con Tamara, me habia vuleto hacia donde se supone que estaria mi habitacion, la iba a compartir con alguien, creo que se llamaba algo asi, como Destino o Destiny, o una cosa parecida, no era de las que prestaban mucha atencion.
Entre y me encontre con una chica rubia que acomodaba sus cosas, vi la habitacion, era hermosa, con una litera, de colores rojo y blanco, con mucha luz, tal como me gustaba.
-Te molesta si tomo la cama de abajo?-le pregunte, a mi me daban miedo las alturas.
Luna S. Shadow
Luna S. Shadow

Mensajes : 104
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 29
Localización : En un mundo de Fantasia

http://ayearwithoutrain.foroactivo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Compañeras de Habitación{Luna} Empty Re: Compañeras de Habitación{Luna}

Mensaje por Invitado Sáb Ago 28, 2010 1:42 am

Mientras ponia mis cosas en el armario sentí como la puerta se abría y supe que era mi compañera. Era una chica morena y guapa, también parecia simpatica esperaba que nos llevaramos bien -No, no me importa. Yo me quedo con la de arriba- le dije con una sonrisa sincera mientras me acercaba a ella -Tú debes de ser Luna, yo soy Destiny, Destiny Black- exclamé con una gran sonrisa mientras estiraba mi mano en su dirección-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compañeras de Habitación{Luna} Empty Re: Compañeras de Habitación{Luna}

Mensaje por Luna S. Shadow Sáb Ago 28, 2010 4:58 am

Camine hasta la cama y comnze a desempacar, sacando de mi maleta varias cosas y ropas de colores, al igual que mis libretas llenas de escritos y alguno que otro dibujo de un paisaje o personaje de mi imaginacion.
-Gracias, dormire mas tranquila-le dije, sonriendo.
Me di la vuelta cuando se presento.

-Un placer, soy Luna Story Shadow
Luna S. Shadow
Luna S. Shadow

Mensajes : 104
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 29
Localización : En un mundo de Fantasia

http://ayearwithoutrain.foroactivo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Compañeras de Habitación{Luna} Empty Re: Compañeras de Habitación{Luna}

Mensaje por Invitado Sáb Ago 28, 2010 4:55 pm

-Me alegro, yo dormiré en las alturas- dije con una sonrisa para despues soltar una carcajada -Encantada de conocerte- exclamé sinceramente mientras veía como sacaba ropa y libretas de su maleta -Cuantos años tienes?- le pregunté con curiosidad, no había podido evitar preguntarselo. La curiosidad mató al gato, Des pensé para mi misma pero era demasiado curiosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compañeras de Habitación{Luna} Empty Re: Compañeras de Habitación{Luna}

Mensaje por Luna S. Shadow Dom Ago 29, 2010 9:29 pm

-Las alturas son hermosas pero me dan miedo-le dije, tambien riendo un poco.
Fui organizando mis cosas, sacando toda la ropa que traia y mis pocos perfumes o joyeria, ya que casi siempre gastaba mi dinero en libros.

-Igual yo, espero llevarmela muy bien contigo.
Saque mi almohada y le di un abrazo, sintiendo su esponjosidad.

-Oh, tengo 16, y tu?
Luna S. Shadow
Luna S. Shadow

Mensajes : 104
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 29
Localización : En un mundo de Fantasia

http://ayearwithoutrain.foroactivo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Compañeras de Habitación{Luna} Empty Re: Compañeras de Habitación{Luna}

Mensaje por Invitado Mar Ago 31, 2010 2:54 pm

-A todo el mundo le da miedo algo, en tu caso son las alturas y por eso yo dormire en ellas- le dije con una gran sonrisa
-Yo también, espero que seamos muy buenas amigas. De momento me caes bien, eres simpatica- exclamé sinceramente mientras yo también sacaba distintas cosas de mi maleta.
-Tengo 17, un año más por lo tanto soy más vieja- le comenté para despues reirme por lo de vieja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compañeras de Habitación{Luna} Empty Re: Compañeras de Habitación{Luna}

Mensaje por Luna S. Shadow Vie Sep 03, 2010 4:14 pm

-Gracias por entenderlo-dije, con una sonrisa, lo más seguro es uqe me la llevaria de maravilla con Destiny.
-Tu tambien eres simpatica, se ve que eres dvertida, espero que nos la llevemos muy bien, ya que se me hace dificil hacer amigos.
Rei junto con ella, a mi me decian que no parecia de 16, a veces por la actitud que tomaba, aunque, preferia ignorarlos.
Luna S. Shadow
Luna S. Shadow

Mensajes : 104
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 29
Localización : En un mundo de Fantasia

http://ayearwithoutrain.foroactivo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Compañeras de Habitación{Luna} Empty Re: Compañeras de Habitación{Luna}

Mensaje por Invitado Vie Sep 03, 2010 7:28 pm

-De nada, es un placer dormir arriba-exclamé con una gran sonrisa.
-Soy el alma de las fiestas, ¿no has escuchado mi nombre? Soy conocida en todo el mundo por ser la más fiestera- le dije intentando sonar sería pero a los dos segundos ya estaba riendo de la tonteria que acababa de decir. Luna se veía una chica muy simpatica y también divertida así que seguro que seriamos buenas amigas.
-Pues acabas de hacer una en un tiempo record- le comenté sonriente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compañeras de Habitación{Luna} Empty Re: Compañeras de Habitación{Luna}

Mensaje por Luna S. Shadow Vie Sep 03, 2010 7:36 pm

-Me gustaria decir que yo tambien soy el alma de las fiestas, pero, bueno, soy timida, lo cual me dificulta eso. Creo que mi forma de ser, es tranquila-le sonrei.
Luego comenzo a reirse, y me rei yo tambien, tratando de que no me diera el simple como cada vez que me rei de más.
Me levante de la cama.
-Si, tiempo record-le dije, dandole un abrazo.
Luna S. Shadow
Luna S. Shadow

Mensajes : 104
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 29
Localización : En un mundo de Fantasia

http://ayearwithoutrain.foroactivo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Compañeras de Habitación{Luna} Empty Re: Compañeras de Habitación{Luna}

Mensaje por Invitado Vie Sep 03, 2010 8:27 pm

-Bueno, siempre es bueno ser una chica tranquila. Yo no lo soy demasiado y sé de que te hablo- exclamé con una sonrisa mientras la miraba reirse por mi comentario del alma de las fiestas.
Luna se levantó de la cama y me abrazó, yo al instante le devolví el abrazo. Estaba muy claro que seriamos grandes amigas y la verdad es que aquello me gustaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compañeras de Habitación{Luna} Empty Re: Compañeras de Habitación{Luna}

Mensaje por Luna S. Shadow Sáb Sep 04, 2010 12:58 am

-Cada quien es como es, y creo que asi somos especiales... me agradas mucho, Destiny-le dije, riendo y separandome al fin de ella.
Como me agradaba tener amigos.
Aplaudi para mi, moviendo mi cabezita a ambos lados de manera simpatica.

-Y que quieres hacer?
Luna S. Shadow
Luna S. Shadow

Mensajes : 104
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 29
Localización : En un mundo de Fantasia

http://ayearwithoutrain.foroactivo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Compañeras de Habitación{Luna} Empty Re: Compañeras de Habitación{Luna}

Mensaje por Invitado Mar Sep 07, 2010 12:41 am

-Gracias. Tú también me agradas a mi- exclamé con una gran sonrisa. Estaba feliz de haber hecho una amiga nueva, además de que era mi compañera de habitación y si me hubiera tocado alguien con quien me hubiera llevado mal, hubiera sido horrible.
-Pues no sé- comenté -¿Qué quieres hacer tú?- le pregunté mientras la miraba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compañeras de Habitación{Luna} Empty Re: Compañeras de Habitación{Luna}

Mensaje por Luna S. Shadow Sáb Sep 11, 2010 12:44 am

-Bueno, mis pasatiempos no son de los favoritos de muchos...-comenze, daondole una vuelta a mi mente, como era tranquila, algunos hasta me consideraban aburrida, cosa que yo no alegaba, pues todos eramos diferentes de uno u otro modo.
-Asi que...mejor decide tu, me encanataria hacer algo nuevo y fuera de lo usual-agregue, riendo.
Me acoste en la cama, dejandome caer, estaba comodisima.
Luna S. Shadow
Luna S. Shadow

Mensajes : 104
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 29
Localización : En un mundo de Fantasia

http://ayearwithoutrain.foroactivo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Compañeras de Habitación{Luna} Empty Re: Compañeras de Habitación{Luna}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.