Amores prohibidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar
 ¿Jugando?[Frank] Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 8:21 pm por Lexie Styles

» Pre determinados ; chicos y chicas del internado
 ¿Jugando?[Frank] Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 4:15 pm por Paul Miles

» Peace Village
 ¿Jugando?[Frank] Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:44 am por Invitado

» En busca de... algo???(Marianne)
 ¿Jugando?[Frank] Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 4:37 am por George Platt

» Its Summer (ELITE)(Recien abierto)
 ¿Jugando?[Frank] Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:51 pm por Caroline Platt

» Kingdom of Karlsburg (Normal)
 ¿Jugando?[Frank] Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:49 pm por Caroline Platt

» Special Vacations [nuevo rol]
 ¿Jugando?[Frank] Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:46 pm por Caroline Platt

» Sunset After Dawn
 ¿Jugando?[Frank] Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:45 pm por Caroline Platt

» Alohomora Third Generation- Nuevo {Normal}
 ¿Jugando?[Frank] Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 11:49 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Ene 16, 2011 8:15 pm
ESTACIÓN DEL AÑO
 ¿Jugando?[Frank] 10nvviv
STAFF
Photobucket
afilanos
Photobucket


Photobucket


Foro Hermano
 ¿Jugando?[Frank] 241mlcp

</p>
<p><BR></p>
<p>
Afiliados
Photobucket
ELITE
The Night House Photobucket Photobucket ¿Jugando?[Frank] Sinttulo14At The Top Of Fame  ¿Jugando?[Frank] Gipgfh1284333352  ¿Jugando?[Frank] Sinttulo18  ¿Jugando?[Frank] Sinttulo12Dirty Summer  ¿Jugando?[Frank] Sinttulo1hi ¿Jugando?[Frank] Sinttulo1pd  ¿Jugando?[Frank] Sinttulo3e Crear foro ¿Jugando?[Frank] A0n86g1286492197Marca Sangrienta  ¿Jugando?[Frank] Sinttulo1ad• Magical Hogwarts •
Secret Melody
Compañeros
Crear foro

¿Jugando?[Frank]

2 participantes

Ir abajo

 ¿Jugando?[Frank] Empty ¿Jugando?[Frank]

Mensaje por Marianne Bingley Miér Ago 25, 2010 3:39 am

Ya que recién había llegado tenia tiempo libre pero no tenia mucho tiempo para irme y volver a mi dormitorio así que mientras tenia mi descanso pense que lo mejor era irme a divertir un poco. Sabía que era un poco mayor, pero tampoco era alguien demasiado seria.
Entre y pagué la entrada mientras miraba a un par que habia por ahi y luego tome la desicion de que veria con que me iba a entretener un rato. Caminé hacia los juegos y empecé a contemplarlos, tenía que decidir a cual subir.
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

 ¿Jugando?[Frank] Empty Re: ¿Jugando?[Frank]

Mensaje por Frank Platt Miér Ago 25, 2010 3:55 am

...si ya se...Frank..eres responsable de tus hermanos..cuidalos que hagan todo bien ..vlha blha blha....si yo era le mayor pwro em aburria..asiq ue...una escapadita no el hacia mal a nadie...en donde jamas me buscarian...claro en el parque..asi que fui...pague mi entrada..y comence a caminar por todo el lugar...compre unas palomitas..un refresco...estaba en una banca comiendo..sin nada que hacier....solo algunas chicas y niñitas me veian y sonreian...lo malo esuq no las conocia...me levante y cuando...pensaba tirar mi basura..se me ocurrio aventarla como pelotita de basket...para mi exelente suerte ...le pegue auna chica...me quede frio de la pena y solo el sonrei...

pe....perdoname...stas bien??
Frank Platt
Frank Platt

Mensajes : 50
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

 ¿Jugando?[Frank] Empty Re: ¿Jugando?[Frank]

Mensaje por Marianne Bingley Miér Ago 25, 2010 3:58 am

Sentí que lago calló en mi cabeza, ojalá que no sea algo de los de la montaña rusa, pero inmediatamente me dí cuenta de que había sido un papel, miré a mi "agresor", pude ver que estaba arrepentido, yo sólo correspondí a su sonrisa y me acerqué a él.-No te preocupes, no me ha pasado nada...estoy bien.-dije después de soltar una risita y estarle sonriendo amablemente al chico, infundiéndole valor y que no se avergonzara.
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

 ¿Jugando?[Frank] Empty Re: ¿Jugando?[Frank]

Mensaje por Frank Platt Miér Ago 25, 2010 4:06 am

al mirar bien a la chica que bonita era..se acerco ami y me dijo que no tenia importancia suspire de alivio....la mire de nuevo y le dije estirando la mano...

Frank...un placer....linda chica que le pego??....como te llamas??

le dije estirando mi mano..bueno despues de todo ya no estaria solo ..o eso creia al parecer ella no iba con nadie o eso era lo que yo creia y esperaba mas bien....

vienes sola??'
Frank Platt
Frank Platt

Mensajes : 50
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

 ¿Jugando?[Frank] Empty Re: ¿Jugando?[Frank]

Mensaje por Marianne Bingley Miér Ago 25, 2010 4:10 am

Sonreí aún más al oír como se expresaba, parecía tímido y bastante amable, tomé su mano y se la estreché.-igualmente Frank, mi nombre es Marianne, pero puedes decirme como quieras.-al parecer mi teoría de chico tímido parecía ser cierta, estaba nervioso y se le notaba a leguas. Cuando me preguntó si nadie me acompañada, bueno..era nueva y mis antiguas amigas estaban por no sé donde y además necesitaba algo de paz, sin ellas.-pues, si vengo sola y tú al parecer también
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

 ¿Jugando?[Frank] Empty Re: ¿Jugando?[Frank]

Mensaje por Frank Platt Miér Ago 25, 2010 4:20 am

sonrei y asenti con la cabeza..que bueno no venia acompañada asi tendria con quien pasar el rato...aunque...no podria pasarlo como yo queria....en fin...

si vengo solo...ya sabes..una escapada..para noa burrise y demas...y dime..solo vienes a caminar o te piensas divertir??..

le dije y le señale la montaña rusa que estaba enfrente de nosotros..le estire la mano y le cerre un ojo..

vienes..o te da miedo...no te preocupes estoy yo para cuidarte
Frank Platt
Frank Platt

Mensajes : 50
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

 ¿Jugando?[Frank] Empty Re: ¿Jugando?[Frank]

Mensaje por Marianne Bingley Miér Ago 25, 2010 4:23 am

-Pues a divertirme, claro. Eres la primera persona que conozco aquí,la verdad. Soy nueva en esta ciudad y quería conocer un poco de mi nueva casa.-vi la montaña rusa, felizmente no había heredado mi terror por las alturas como mi madre, pero a veces era bueno hacerse la niña indefensa, cierto?.-voy, si me pasa algo queda bajo tu responsabilidad, aunque confío de que serás capaz de protegerme.
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

 ¿Jugando?[Frank] Empty Re: ¿Jugando?[Frank]

Mensaje por Frank Platt Miér Ago 25, 2010 4:27 am

la mire y sonrei..entonces tome su mano y le dije...caminando hacia la montaña...

no encontraste mejor anfitrion para mostrarte esta ciudad..y sus alrrededores..bienvenida seas..y disfruta de tu guia..

le dije y le cerre un ojo..cuando llegamos ala fila que eran unas 9 personas..a lo mucho le dije ..

no te preocupes...no te pasara nada y si pasa algo.....tratare no...es mas estoy seguro que no dejare que te pase algo
Frank Platt
Frank Platt

Mensajes : 50
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

 ¿Jugando?[Frank] Empty Re: ¿Jugando?[Frank]

Mensaje por Marianne Bingley Miér Ago 25, 2010 4:31 am

-Ah, entonces este es mi día de suerte, genial!y gracias por la bienvenida.-dije muy emocionada, al fin un nuevo amigo de por aquí, realmente genial.-muchas gracias, ahora me siento mucho más segura contigo.-dije con una sonrisita y le guiñé el ojo.-y dime, hace cuanto que vives aquí?...ya que me has dicho que vas a ser mi anfitrión debes de estar bastante tiempo en este lugar.
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

 ¿Jugando?[Frank] Empty Re: ¿Jugando?[Frank]

Mensaje por Frank Platt Jue Ago 26, 2010 3:02 am

pues...si...precticamente desde que naci...ya sabes mis familia es de las...importantes si asi se les puede decir....asi que si conosco bien...claro me toco cuidar amis hermanos asi que ...conosco todo..

sonrei y avanzamos poco para ya subir...si em daba algo de nervios...pero bueno era un juego y ya....

y tu dime...de donde vienes???..o por que nos honras con tu estadia aqui...??


sonrei
Frank Platt
Frank Platt

Mensajes : 50
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

 ¿Jugando?[Frank] Empty Re: ¿Jugando?[Frank]

Mensaje por Marianne Bingley Vie Ago 27, 2010 12:35 am

-Vaya, así que tienes hermanos!yo no tengo, ya que mis padres no quisieron tener más después de mí, digamos que soy la oveja negra de toda mi familia.-dije con una mueca, odiaba hablar de ellos, en especial de mi madre. Suspiré y quité rápidamente esos pensamientos de mi cabeza. -yo....pues...vengo de Inglaterra, exactamente Londres, mi madre es americana y mi padre inglés. Y...vine aquí por algunos problemas con ellos...es mejor estar sin que tus padres te estén vigilando y cuidando como si tuvieras doce años.
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

 ¿Jugando?[Frank] Empty Re: ¿Jugando?[Frank]

Mensaje por Frank Platt Miér Sep 01, 2010 4:16 am

sonrei de lado al escuchar eso..no era nada bueno eso de los padres...que si yo lo entendia debia de hacerme cargo de mis hermanos por que ellos tenian sus estupidos problemas entre familias..que a decir verdad me aburrian ..despues de todo mis hermanos se habain enamorado de los...enemigos ...me daba risa y no entendia eso...

mira no te preocupes...asi uchas veces son los padres...le spreocupa mas ellos que nosotros cuando deberia de ser contrario a eso..sabes si me das na sonrisa...te comprare algo de comer te agrada la idea..

le dije sonriendole y cerrandole un ojo
Frank Platt
Frank Platt

Mensajes : 50
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

 ¿Jugando?[Frank] Empty Re: ¿Jugando?[Frank]

Mensaje por Marianne Bingley Miér Sep 01, 2010 4:22 am

Lo miré, por primera ves en la vida una persona tenía tanta razón. Aunque no supiera mis demás problemitas tenía mucha razón.-los problemas familiares son un verdadero asco.-dije con una mueca que inmediatamente cambié por una sonrisa al escuchar lo último que dijo.-vale, me parece buena la idea tu invitas la comida, pero...yo el postre, te parece bien?...y no me vengas con el cuenta del caballero paga y las chicas no.-dije riendo.
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

 ¿Jugando?[Frank] Empty Re: ¿Jugando?[Frank]

Mensaje por Frank Platt Vie Sep 03, 2010 2:45 am

sonrei por lo que dijo y estire mi brazo para que lo tomara y asi caminr y comprar algo de comida y ..conocernos mas...cuando dijo lo de la cuenta hice un puchero..

pero eso no es educado..y ami em han enseñado a ser educado...bueno solo tu pagas el postre te parece??..

le dije con una sonrisa aplia despues de todo creo que con ella em llevaria increiblemente bien
Frank Platt
Frank Platt

Mensajes : 50
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

 ¿Jugando?[Frank] Empty Re: ¿Jugando?[Frank]

Mensaje por Marianne Bingley Vie Sep 03, 2010 7:29 pm

Me cogí de su brazo y empezamos a caminar hacia los puestos de comida. -oh vamos, deja tu educación por un lado hoy, siempre he estado con esas cosas de la etiqueta y por un solo día quiero divertirme sin que me importen esas cosas.-dije con una sonrisa, pero a la ves haciendo un puchero..-está bien pagaré sólo el postre...por ahora..
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

 ¿Jugando?[Frank] Empty Re: ¿Jugando?[Frank]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.