por Susie Port Lun Ago 23, 2010 3:00 am
Recuerdo del primer mensaje :Susie Port
16 años
Inteligente, audaz y completamente perfecta. Si, perfecta. Perfectas calificaciones, perfectas relaciones , perfecto comportamiento. La hija que los Port siempre soñaron con tener. Pero bajo todo eso se encuentra una chica tímida y con muchos temores que solo pocos pueden disipar.__________________________________________________________________________Familia{Sangre de mi Sangre}Dottie Port {Hermana}
Emilia Port {Hermana}
William Port {Hermano}
Ian Port {Hermano}
Maggie Port {Gemela}
Olivia Stone Port {Prima}
Sebastian Port Adams {Primo}Caroline Platt {"Cuñada"}Luna S. Shadow {Hermana postiza} Mejor amiga{Eres como mi hermana}Olivia Stone PortMarianne BingleyMejor amigo{Eres como mi hermano}Mitch JonesAmigos{Nos caemos bien}Tamara Miller
Samanta Bloomwood
Luna S. Shadow
Destiny Black
Camille Bovary
Katherine WilliamsSky Platt
Caroline PlattEmilia Port
William Port
Maggie PortIván SvyatoslavAmigos Secretos{Somos amigos, pero nadie lo sabe y nadie lo sabrá}Complices{Me ayudas, te ayudo}Confidentes
{Te cuento todo}Camille BovaryProtectores{Me siento segura a tu lado, se que estarás ahí cuando necesite ayuda}Marianne BingleyOlivia Stone Port
Maggie PortProtegidos{Tendrán que llegar a ti sobre mi cadáver}Marianne BingleyOlivia Stone Port
Maggie PortLuna S. ShadowAtracción{Me atraes, te atraigo}Jason PlattIván SvyatoslavAmor{Te amo, eres todo para mi}Jason PlattPareja{Estamos juntos}+ 18{Pasamos de los besitos}Trato Hostil{Eres victima de mi}William PortEnemigo{No te puedo ver ni en pintura}Dolores de cabeza{No importa cuantas aspirinas tome, siempre me haces doler la cabeza} Marianne Bingley
Destiny BlackOlivia Stone PortVíctimas para irritar{No te quejes si te molesto, es mi trabajo hacerlo}Marianne BingleyOlivia Stone PortCompañera de Locuras Absurdas{Nos metemos en las cosas más vergonzosas y estúpidas juntos}Olivia Stone PortDoris a las que hacer recordar{No importa cuanto te lo repita, siempre olvidas algo importante que tengo que recordarte}Olivia Stone PortFan Club "Not An Angel"{Miembros honorarios que adoran esta banda}Presidenta:
Susie PortVicepresidenta:
Marianne Bingley Última edición por Susie Port el Miér Sep 22, 2010 12:33 am, editado 22 veces
Dom Oct 02, 2011 8:21 pm por Lexie Styles
» Pre determinados ; chicos y chicas del internado
Vie Ene 28, 2011 4:15 pm por Paul Miles
» Peace Village
Miér Nov 03, 2010 12:44 am por Invitado
» En busca de... algo???(Marianne)
Mar Nov 02, 2010 4:37 am por George Platt
» Its Summer (ELITE)(Recien abierto)
Dom Oct 31, 2010 10:51 pm por Caroline Platt
» Kingdom of Karlsburg (Normal)
Dom Oct 31, 2010 10:49 pm por Caroline Platt
» Special Vacations [nuevo rol]