Amores prohibidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar
Llamando a la cigüeña Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 8:21 pm por Lexie Styles

» Pre determinados ; chicos y chicas del internado
Llamando a la cigüeña Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 4:15 pm por Paul Miles

» Peace Village
Llamando a la cigüeña Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:44 am por Invitado

» En busca de... algo???(Marianne)
Llamando a la cigüeña Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 4:37 am por George Platt

» Its Summer (ELITE)(Recien abierto)
Llamando a la cigüeña Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:51 pm por Caroline Platt

» Kingdom of Karlsburg (Normal)
Llamando a la cigüeña Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:49 pm por Caroline Platt

» Special Vacations [nuevo rol]
Llamando a la cigüeña Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:46 pm por Caroline Platt

» Sunset After Dawn
Llamando a la cigüeña Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:45 pm por Caroline Platt

» Alohomora Third Generation- Nuevo {Normal}
Llamando a la cigüeña Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 11:49 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Ene 16, 2011 8:15 pm
ESTACIÓN DEL AÑO
Llamando a la cigüeña 10nvviv
STAFF
Photobucket
afilanos
Photobucket


Photobucket


Foro Hermano
Llamando a la cigüeña 241mlcp

</p>
<p><BR></p>
<p>
Afiliados
Photobucket
ELITE
The Night House Photobucket PhotobucketLlamando a la cigüeña Sinttulo14At The Top Of Fame Llamando a la cigüeña Gipgfh1284333352 Llamando a la cigüeña Sinttulo18 Llamando a la cigüeña Sinttulo12Dirty Summer Llamando a la cigüeña Sinttulo1hiLlamando a la cigüeña Sinttulo1pd Llamando a la cigüeña Sinttulo3e Crear foroLlamando a la cigüeña A0n86g1286492197Marca Sangrienta Llamando a la cigüeña Sinttulo1ad• Magical Hogwarts •
Secret Melody
Compañeros
Crear foro

Llamando a la cigüeña

Ir abajo

13102010

Mensaje 

Llamando a la cigüeña Empty Llamando a la cigüeña




Llamando a la cigüeña 2e4dmokLlamando a la cigüeña 7-ashley-greene-icon-7Untitled24Llamando a la cigüeña JacksonIconLlamando a la cigüeña 00-20Llamando a la cigüeña Kayascodelarioicon3Llamando a la cigüeña Susancoffey6Llamando a la cigüeña Hhhhhhhhhhhhhhhhhh


Al parecer Sky Platt no pierde oportunidad alguna para atrapar a mi hermanito. Según mi adorable Soleil Sky estaría embarazada de William luego que se le viera a ambos juntos bastente cariñosos en el balcón y luego en el bosque. Tal vez eso explique la extraña desaparación de la muchacha por el internado. También se le vio con el chico nuevo Alex algo hablando en el invernadero, y como siempre Paul desaparecido. Al parecer ese compromiso quedó solo en palabras y no por escrito.

También han comentado que se vio a Sky y a William besándose fuera del auditorio donde se realizaba el baile de invierno, es que acaso se cansaron de ocultar su maravilloso amor (?) . Y hablando del par de tortolos y el baile, ambos tuvieron discusiones con sus hermanos George y Maggie debido a sus mentiras y miraditas furtivas que se lanzaban de vez en cuando. Y Maggie enojada porque se enteró que Will estaba con Sky y que la amaba por medio de mi muy adorable blog. Quiero ver tu cara hermanita cuando sepas que serás tía.

Nos leemos en el proximo, esperando que Sky no tenga tantas noticias. No sé que vendrá; ¿drogas? ¿Aborto? ¿Alcohol? ¿Un amante? Tal vez.

Oh y lo olvidaba, Sky Platt no es el unico Platt que causa noticias. A mi querida hermana Maggie - alias gemela malvada - se le vio intentando seducir al galán de los Platt mientras esta se encontraba ebria; y este la rechazó ¿será que habrá caido por Bloomwood? Espero qué no. Y a William se le vio con la menor de los Platt , Caroline ... ¿será que la enemistad de nuestros padres se está extinguiendo?

Llamando a la cigüeña 23

Dottie.
Dottie Port
Dottie Port

Mensajes : 22
Popularidad : -1
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Llamando a la cigüeña :: Comentarios

Caroline Platt

Mensaje Miér Oct 13, 2010 3:55 am por Caroline Platt

Carol: Ughh esa maldita chismosa...como diablos es que me vio con Will... pero sobretodo como se entero del embarazo de Sky.. no era nada bueno..esto nos traira bastantes problemas si seguia metiendose en lo que no le incumbe

Volver arriba Ir abajo

Marianne Bingley

Mensaje Miér Oct 13, 2010 4:04 am por Marianne Bingley

Ann: Goshh!esto no me lo esperaba!...desde cuando mi casi hermano me oculta cosas...hablaré seriamente con él...

Volver arriba Ir abajo

Maggie Port

Mensaje Miér Oct 13, 2010 7:08 am por Maggie Port

Magg "gemela malvada":Hay mira..mi nombre esta en el periodico!..blah blah blah,aburridoooo.. esto ya lo sabia, me da igual, me da igual, me da...oye!!! que es estoo!!!
en esta foto salgo hermosa..claroooo..como siempre Cool

Volver arriba Ir abajo

Sky Platt

Mensaje Jue Oct 14, 2010 1:57 am por Sky Platt

Sky: ya que lo has echo publico dejame agradecerte porque nos has facilitado dar la noticia.

Volver arriba Ir abajo

Emilia Port

Mensaje Lun Oct 25, 2010 12:24 am por Emilia Port

Emy:O.O ¡¿Qué Sky qué?! William Port...me debes muchas explicaciones!!!...¿como es que ahora vengo a enterarme que seré tia? *-*

Volver arriba Ir abajo

Marianne Bingley

Mensaje Lun Oct 25, 2010 7:52 pm por Marianne Bingley

Ann: exacto!....Willy ballenita, estás muerto...¬¬

Volver arriba Ir abajo

William Port

Mensaje Jue Oct 28, 2010 1:32 am por William Port

Will: Ammm... lamento no haberles informado, pero andaban desaparecidas, con la pena jaja. Pero bueno pronto seremos unos orgullosos padres n_._n

Volver arriba Ir abajo

Marianne Bingley

Mensaje Vie Oct 29, 2010 1:25 am por Marianne Bingley

Ann: coño!!!es que acaso no pudiste mandarme un maldito mensajee?

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.