Al parecer Sky Platt no pierde oportunidad alguna para atrapar a mi hermanito. Según mi adorable Soleil Sky estaría embarazada de William luego que se le viera a ambos juntos bastente cariñosos en el balcón y luego en el bosque. Tal vez eso explique la extraña desaparación de la muchacha por el internado. También se le vio con el chico nuevo Alex algo hablando en el invernadero, y como siempre Paul desaparecido. Al parecer ese compromiso quedó solo en palabras y no por escrito.
También han comentado que se vio a Sky y a William besándose fuera del auditorio donde se realizaba el baile de invierno, es que acaso se cansaron de ocultar su maravilloso amor (?) . Y hablando del par de tortolos y el baile, ambos tuvieron discusiones con sus hermanos George y Maggie debido a sus mentiras y miraditas furtivas que se lanzaban de vez en cuando. Y Maggie enojada porque se enteró que Will estaba con Sky y que la amaba por medio de mi muy adorable blog. Quiero ver tu cara hermanita cuando sepas que serás tía.
Nos leemos en el proximo, esperando que Sky no tenga tantas noticias. No sé que vendrá; ¿drogas? ¿Aborto? ¿Alcohol? ¿Un amante? Tal vez.
Oh y lo olvidaba, Sky Platt no es el unico Platt que causa noticias. A mi querida hermana Maggie - alias gemela malvada - se le vio intentando seducir al galán de los Platt mientras esta se encontraba ebria; y este la rechazó ¿será que habrá caido por Bloomwood? Espero qué no. Y a William se le vio con la menor de los Platt , Caroline ... ¿será que la enemistad de nuestros padres se está extinguiendo?
Dottie.
Dottie Port
Mensajes : 22 Popularidad : -1 Fecha de inscripción : 22/08/2010
Carol: Ughh esa maldita chismosa...como diablos es que me vio con Will... pero sobretodo como se entero del embarazo de Sky.. no era nada bueno..esto nos traira bastantes problemas si seguia metiendose en lo que no le incumbe
Magg "gemela malvada":Hay mira..mi nombre esta en el periodico!..blah blah blah,aburridoooo.. esto ya lo sabia, me da igual, me da igual, me da...oye!!! que es estoo!!! en esta foto salgo hermosa..claroooo..como siempre
Dom Oct 02, 2011 8:21 pm por Lexie Styles
» Pre determinados ; chicos y chicas del internado
Vie Ene 28, 2011 4:15 pm por Paul Miles
» Peace Village
Miér Nov 03, 2010 12:44 am por Invitado
» En busca de... algo???(Marianne)
Mar Nov 02, 2010 4:37 am por George Platt
» Its Summer (ELITE)(Recien abierto)
Dom Oct 31, 2010 10:51 pm por Caroline Platt
» Kingdom of Karlsburg (Normal)
Dom Oct 31, 2010 10:49 pm por Caroline Platt
» Special Vacations [nuevo rol]