Amores prohibidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar
Entre rosas y claveles ~ Axel Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 8:21 pm por Lexie Styles

» Pre determinados ; chicos y chicas del internado
Entre rosas y claveles ~ Axel Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 4:15 pm por Paul Miles

» Peace Village
Entre rosas y claveles ~ Axel Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:44 am por Invitado

» En busca de... algo???(Marianne)
Entre rosas y claveles ~ Axel Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 4:37 am por George Platt

» Its Summer (ELITE)(Recien abierto)
Entre rosas y claveles ~ Axel Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:51 pm por Caroline Platt

» Kingdom of Karlsburg (Normal)
Entre rosas y claveles ~ Axel Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:49 pm por Caroline Platt

» Special Vacations [nuevo rol]
Entre rosas y claveles ~ Axel Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:46 pm por Caroline Platt

» Sunset After Dawn
Entre rosas y claveles ~ Axel Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:45 pm por Caroline Platt

» Alohomora Third Generation- Nuevo {Normal}
Entre rosas y claveles ~ Axel Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 11:49 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Ene 16, 2011 8:15 pm
ESTACIÓN DEL AÑO
Entre rosas y claveles ~ Axel 10nvviv
STAFF
Photobucket
afilanos
Photobucket


Photobucket


Foro Hermano
Entre rosas y claveles ~ Axel 241mlcp

</p>
<p><BR></p>
<p>
Afiliados
Photobucket
ELITE
The Night House Photobucket PhotobucketEntre rosas y claveles ~ Axel Sinttulo14At The Top Of Fame Entre rosas y claveles ~ Axel Gipgfh1284333352 Entre rosas y claveles ~ Axel Sinttulo18 Entre rosas y claveles ~ Axel Sinttulo12Dirty Summer Entre rosas y claveles ~ Axel Sinttulo1hiEntre rosas y claveles ~ Axel Sinttulo1pd Entre rosas y claveles ~ Axel Sinttulo3e Crear foroEntre rosas y claveles ~ Axel A0n86g1286492197Marca Sangrienta Entre rosas y claveles ~ Axel Sinttulo1ad• Magical Hogwarts •
Secret Melody
Compañeros
Crear foro

Entre rosas y claveles ~ Axel

2 participantes

Ir abajo

Entre rosas y claveles ~ Axel Empty Entre rosas y claveles ~ Axel

Mensaje por Sky Platt Dom Sep 26, 2010 10:45 pm

Los días pasaban lento, demasiado lento para mi gusto y como consecuencia solo me hacía pensar más en todo lo que había pasado hace un tiempo ya. Yo aceptando la propuesta de Paul, Paul desapareciendo. Will llegando al internado y luego el prado. Mi huida cobarde a la ciudad, el miedo que aún me consumía; todo hacía que el tiempo se detuviera y que todo fuera a un ritmo aún más lento si es que eso era posible dentro del internado.

No había visto a William durante el día y pensé que tal vez estaba con Tamara, y si tenía un poco de suerte terminaría con ella y podríamos planear una vida juntos , los tres. Sí los tres, algo en mi interior - a pesar de mis miedos - me decía que aquella tarde en el prado tendría su fruto en mi vientre. Sonreí meláncolicamente mientras caminaba por el campus del internado. Llegué al Invernadero y recordé como solíamos juntarnos aquí a veces para poder escondernos de Dottie o de mis hermanos. Suspiré, y el silencio fue interrumpido por algo cayendo al suelo y con un grito asustado de mi parte. En la entrada había un chico que no había visto anteriormente, seguramente era nuevo o yo había sido despistada desde que había entrado a este lugar hace un año.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Entre rosas y claveles ~ Axel Empty Re: Entre rosas y claveles ~ Axel

Mensaje por Axel Martens Dom Sep 26, 2010 10:55 pm

Caminaba a los alrededores del invernadero, el sonido de los insectos se oia fuera de este y la brisa entre las hojas de los arboles como acompañantes formaban una banda sonora para la escena perfecta yo la llamaria "Dia de campo" era a lo que sonaba me hizo gracia y solte una leve carcajada.

Al pasar por una de las paredes del invernadero localicé a una señorita bastante atractiva. Caminé con siguilo adentrandome en el invernadero mientras que la banda sonora anterior se iba apagando. Sin fijarme por donde iba me fui acercando poco a poco, hasta que sin querer golpeé un cubo metalico el cual acabo por finalizar la banda sonora la chica se sobresaltó y grito, no sabia que decir así que solté lo primero que se me ocurrió.-Y sonó en gong.-rei.

La señorita con expresion menancolica y exaltada por el susto, me miraba, yo me acerqué ya trantando de no chocarme con nada más, me acerqué y cuando estube cerca de ella me prensenté.-Hola, lo siento, no pretendia asustarte, soy Axel, y soy nuevo por aquí.
Axel Martens
Axel Martens

Mensajes : 7
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Entre rosas y claveles ~ Axel Empty Re: Entre rosas y claveles ~ Axel

Mensaje por Sky Platt Dom Sep 26, 2010 11:03 pm

Levanté una ceja al ver al chico, era un tanto torpe si eramos sinceros pero me causó gracia. "Hola" le respondí con una pequeña sonrisa " Sky" le dije presentándome. Me daba pena el pobre chico, no sabía donde había llegado con el maldito internado " Bienvenido a la cárcel" le dije con poco humor, generalmente habría dicho algo más amable pero mi vida era un total desastre por lo que no tenía muchas ideas de como volver a sonreír sin pensar que algo estaba creciendo en mí, me estremecí por el pensamiento.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Entre rosas y claveles ~ Axel Empty Re: Entre rosas y claveles ~ Axel

Mensaje por Axel Martens Miér Sep 29, 2010 4:27 pm

-Encantado-dije con una sonrisa.La observe con detenimiento era una chica tractiva de facciones finas y marcadas, y sus ojos eran claros y brillantes, llenos de juventud. Su pelo caia por sus hombros, este era lacio y tenía aspecto de suave y me entraban ganas de acariciarlo lentamente y enredarme en el.

Su nuevo saludo me sorprendió cuando me dijo lo de la carcel.-¿Tan malo es esto?, tampoco creo que merezca ese calificativo.-dije riendo, yo no me enteraba de nada siempre habia profesores y gente que te hacia la vida un poco menos placentera, pero por el resto...no veo nada por que preocuparse.
Axel Martens
Axel Martens

Mensajes : 7
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Entre rosas y claveles ~ Axel Empty Re: Entre rosas y claveles ~ Axel

Mensaje por Sky Platt Vie Oct 01, 2010 3:36 am

Sonreí sin alegría " A veces este lugar se puede convertir en lo peor" contesté con sinceridad "pero si encuentras a alguien con quien estar o compartir, amigos o novia esto se hace más llevadero" dije pensando en William y en mis hermanos que hacían que mi estadía en este lugar fuera algo más placentero.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Entre rosas y claveles ~ Axel Empty Re: Entre rosas y claveles ~ Axel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.