Al parecer Sky Platt no pierde la oportunidad de ser nombrada en mi pequeño pero polemico lugar. Según mi informante - que bajo su pedido será llamada Soleil - la chica estaría secretamente comprometida - o estaba ya que una vez que la familia Platt lea esto dejará de estarlo - con Paul Miles. Quien después del compromiso ha estado extrañamente desaparecido, tal vez el novio se arrepintió y la dejó antes de incluso llegar al altar. Pero eso no es todo con respecto a nuestra querida Sky, sino que se habría encontrado con William Port en el balcón y que habían vuelto a sus andanzas de amantes, provocando que Port aceptara terminar su relación con Tamara solo por la pequeña Sky. Vaya que sabe manejar al tonto de mi hermano.
Pero eso no es todo. William encontró a nuestra querida prima Olivia vendiendo drogas por Maggie, causando un gran revuelo en la consciencia del santurrón de mi primo. Estoy considerando la posibilidad de que tal vez ella sea la proveedora de Paul Miles a quien se le vio drogandose en el baño en compañía de la pequeña Caroline Platt. Al parecer los Platt tienen algo con las drogas y ese tipo de sustancias ya que Sky Platt le habría dado el sí a Paul Miles bajo el efecto de las drogas una vez que se encontraron en el balcón luego de que Paul llegara ebrio y drogado.
Vaya , vaya que interesante se está poniendo todo esto. Espero que Soleil me tenga más noticias, y que este famoso baile de invierno nos traiga nuevas noticias.
Dottie.
Dom Oct 02, 2011 8:21 pm por Lexie Styles
» Pre determinados ; chicos y chicas del internado
Vie Ene 28, 2011 4:15 pm por Paul Miles
» Peace Village
Miér Nov 03, 2010 12:44 am por Invitado
» En busca de... algo???(Marianne)
Mar Nov 02, 2010 4:37 am por George Platt
» Its Summer (ELITE)(Recien abierto)
Dom Oct 31, 2010 10:51 pm por Caroline Platt
» Kingdom of Karlsburg (Normal)
Dom Oct 31, 2010 10:49 pm por Caroline Platt