Amores prohibidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar
Tratando de olvidarla (Sky) Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 8:21 pm por Lexie Styles

» Pre determinados ; chicos y chicas del internado
Tratando de olvidarla (Sky) Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 4:15 pm por Paul Miles

» Peace Village
Tratando de olvidarla (Sky) Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:44 am por Invitado

» En busca de... algo???(Marianne)
Tratando de olvidarla (Sky) Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 4:37 am por George Platt

» Its Summer (ELITE)(Recien abierto)
Tratando de olvidarla (Sky) Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:51 pm por Caroline Platt

» Kingdom of Karlsburg (Normal)
Tratando de olvidarla (Sky) Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:49 pm por Caroline Platt

» Special Vacations [nuevo rol]
Tratando de olvidarla (Sky) Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:46 pm por Caroline Platt

» Sunset After Dawn
Tratando de olvidarla (Sky) Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:45 pm por Caroline Platt

» Alohomora Third Generation- Nuevo {Normal}
Tratando de olvidarla (Sky) Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 11:49 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Ene 16, 2011 8:15 pm
ESTACIÓN DEL AÑO
Tratando de olvidarla (Sky) 10nvviv
STAFF
Photobucket
afilanos
Photobucket


Photobucket


Foro Hermano
Tratando de olvidarla (Sky) 241mlcp

</p>
<p><BR></p>
<p>
Afiliados
Photobucket
ELITE
The Night House Photobucket PhotobucketTratando de olvidarla (Sky) Sinttulo14At The Top Of Fame Tratando de olvidarla (Sky) Gipgfh1284333352 Tratando de olvidarla (Sky) Sinttulo18 Tratando de olvidarla (Sky) Sinttulo12Dirty Summer Tratando de olvidarla (Sky) Sinttulo1hiTratando de olvidarla (Sky) Sinttulo1pd Tratando de olvidarla (Sky) Sinttulo3e Crear foroTratando de olvidarla (Sky) A0n86g1286492197Marca Sangrienta Tratando de olvidarla (Sky) Sinttulo1ad• Magical Hogwarts •
Secret Melody
Compañeros
Crear foro

Tratando de olvidarla (Sky)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tratando de olvidarla (Sky) Empty Tratando de olvidarla (Sky)

Mensaje por William Port Vie Sep 10, 2010 6:47 pm

Un día largo el que había pasado, y eso no significa que el día haya tenido más de las 24 horas diarias, sino por el hecho de que siempre a cada segundo se veía inmiscuído en los conflictos entre familias que los mismos jovenes miembros de ambas familias se negaban a olvidar, solo por pensar que cada uno tenía la razón, ¿es que acaso no se podían dedicar a buscar su felicidad sin que nada de los problemas que atañen a las familias fueran superados? ¿era simplemente su aferración lo más importante para subsistir como miembros de la familia Port?
Estas y más cavilaciones son en las que siempre William se hayaba buscando una solución aunque ni una respuesta obtenía del porque de estas situaciones y el porque el no podía estar con la persona que le robaba más de un suspiro..., una situación dificil a la que se encontraba el joven Port, por un lado su novia Tamara y por el otro Sky..., sin duda no quería lastimar a ninguna de las dos y pensaba que lo más conveniente era olvidarse de Platt, pero aunque por mas que lo intentara ella siempre ocupaba su mente.
-Vaya que lío- pensó con desdén, pasó una mano sobre su castaño cabello y fue a sentarse en un pequeño rincón del balcón desde aún podía ver el paisaje que se abría en el frente, con gran resignación se esforzó por mantener alejada de sus pensamientos a Sky mientras tomaba su block de dibujo y comenzaba a hacer finos trazos a lápiz sobre el papel pergamino... pero aunque se esforzaba sin darse cuenta en el papel empezaba a reflejarse algunos razgos de la expresión risueña de la persona a la que intentaba ignorar...-demonios- masculló ...
William Port
William Port

Mensajes : 237
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Ni idea y tu?

Volver arriba Ir abajo

Tratando de olvidarla (Sky) Empty Re: Tratando de olvidarla (Sky)

Mensaje por Sky Platt Sáb Sep 11, 2010 3:15 am

Las cosas habían sucedido tan rápido que aún pensaba que era una locura. Por un lado estaba euforica al pensar que estaría con Paul por el resto de nuestras vidas, formaríamos una familia y seríamos felices. Yo le ayudaría con sus problemas y el con los míos, seríamos uno sólo. Pero por el otro lado estaba William, quien en ausencia de Paul ocupaba cada uno de mis pensamientos, y muchas veces de mis lágrimas. Odiaba a sus padres por tenernos así, pero a la vez pensaba que el hecho de que nuestro amor - si era posible llamarlo así - fuera imposible, y a la vez me hizo conocer el amor que me entregaba Paul desde hace un año, y desde hace unas noches para siempre. Sólo falta escapar, encontrar una pequeña iglesia y ¡sas! sería la sra. de Paul Miller.

Jason no me hablaba después del incidente y me tenía preocupada, al no saber si le había contado al resto de los hermanos y tampoco saber como reaccionarían al saber que su hermana pequeña pronto se casaría en contra de la ley por ser menor de edad. Vaya enredo. Necesitaba hablar con Jason y tal vez el balcón, que era uno de los lugares que más solía visitar cada vez que pensaba en Susie, era un buen escenario para mejorar mi situación. Pero me equivoqué, frente a mi estaba mi propio demonio. No supe que hacer ni que decir, no me podía mover, ni respirar si quiera. ¿Por qué el destino me hacía esto? Justo cuando ya me había propuesto ignorarlo y olvidarlo, y sólo concentrarme en Paul. Me iba a marchar cuando torpemente choqué contra una vasija que adornaba el lugar. Cerré los ojos sabiendo que el ya me había notado "Lo siento, yo me voy" dije sin mirarlo. No podría, mi voluntad se iría si lo hacía.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tratando de olvidarla (Sky) Empty Re: Tratando de olvidarla (Sky)

Mensaje por William Port Sáb Sep 11, 2010 4:21 am

Una ves más la vida le hacía malas pasadas, desde el momento que la había conocido se percató de que ella era la mejor opción para él, sin dudarlo, aunque ahora intentara con todas las fuerzas humanamente posibles..., sacó el borrador de su maleta y comenzó a borrar frenéticamente el bosquejo que evidenciaba su vulnerabilidad...
Toda su atención recaía en su block y su aflicción hasta que escuchó el sonido de algo que se tambaleaba, miró en dirección del objeto. Una vasija era lo que repicaba. Pero sus ojos no estaban puestos en tal objeto sino en la persona que lo había causado. La dueña de sus sueños no complacidos, la inquisidora de sus tomentosos sentimientos..., con un momento de vacilación dejó sus temores atras, se levantó del suelo y guardó sus cosas con rapidez, -no te preocupes, ya me iba- inquirió caminando nerviosamente hacia ella.
William Port
William Port

Mensajes : 237
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Ni idea y tu?

Volver arriba Ir abajo

Tratando de olvidarla (Sky) Empty Re: Tratando de olvidarla (Sky)

Mensaje por Sky Platt Sáb Sep 11, 2010 4:50 am

Que no se acerque, que no se acerque- rogué mentalmente, no sabía que haría si lo hacía. No le veía desde que las vacaciones habían comenzado y este no era un encuentro muy placentero que digamos. "No, quedate. Yo me marcho, siento la interrupción" le dije rapidamente, esperando que me dejara ir y que el se quedara ahí. Noté su nerviosismo, el mismo que estaba sintiendo en este momento mientras le veía cada vez más cerca; pensé en Paul. Toqué mi dedo anular donde pronto descansaría mi anillo de compromiso y de matrimonio, no podía permitirme una situación como esta.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tratando de olvidarla (Sky) Empty Re: Tratando de olvidarla (Sky)

Mensaje por William Port Sáb Sep 11, 2010 5:58 am

Escuchó una vez más su voz, que para él era como una dulce melodía..., ladeó la cabeza tratando de despejarse, lo menos que necesitaba era acabar derramando lágrimas por ella. -no... es en serio ya estaba de salida, el balcón es todo tuyo- dijó deteniéndose a medio camino, sabía que a Sky le incomodaba la situación aunque no era la única, tanto a él como a ella el momento era un infortunio.
Retomó su andar y se detuvo justo frente a ella, miró sus facciones que parecía como si las hubiera visto hacía ya mucho tiempo pero que sin duda la seguía viendo tan hermosa como desde la primera vez que la había visto, -te he extrañado- murmuró, hubiera querido estrecharla entre sus brazos y acariciar sus sonrojadas mejillas mas sin encambio desvió la mirada hacia la maseta que pendía de una cadena plateada en lo alto del techo y que por la lijera ráfaga de viento se balanceaba de un lado a otro con pereza.
William Port
William Port

Mensajes : 237
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Ni idea y tu?

Volver arriba Ir abajo

Tratando de olvidarla (Sky) Empty Re: Tratando de olvidarla (Sky)

Mensaje por Sky Platt Sáb Sep 11, 2010 9:15 pm

Quise alejarme al ver que tomaba sus cosas para marcharse. EL estaba priermo que yo en el balcón por lo que no podía llegar yo y obligarle a marchar. "Quédate, debo buscar a Paul de todas formas" dije intentando que no se acercara más; no podía estar segura de ser yo misma si se acercaba un poco más.

Cuando llegó frente a mi , desvié mi mirada no queriendo encontrarme con sus ojos; esos que me volvían loca cada vez que los miraba. Murmuró algo que me dejó perpleja, me había extrañado. Cerré los ojos en una expresión torturada y me sentí enrojecer. ¿Por qué me decía esas cosas? Si sabía que lo nuestro jamás pasaría. El y yo, eramos prohibidos el uno para el otro. "No digas eso. No te enseñaron que no debes mentir" le dije con rencor en mi voz. Si me extrañara, habría llamado. Si me quisiera, habría dado todo por mí y no se habría marchado con Tamara.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tratando de olvidarla (Sky) Empty Re: Tratando de olvidarla (Sky)

Mensaje por William Port Sáb Sep 11, 2010 9:32 pm

Por mucho que intentaba asimilar que ella era una mujer prohibida para él, -gracias a su línea sanguinea, aquella familia que no le dejaban ser feliz y que con seguridad era, es y sería la mujer de su vida, su alma gemela y miles de sinónimos que en ese momento no era capaz de pensar-, no por ello dejaba de serle menos tormentoso el hecho de que ella le perteneciera a otro hombre mas sin en cambio no mostró reacción al escuchar el nombre del fulano que ocupaba su puesto, aquel sujeto que si había sido capaz de luchar por su amor por Sky.

No se percató de la reacción de la joven cuando él le dijo que la había extrañado, sino fué hasta que escuchó el rencor de la voz de Sky con tal comentario que le heló hasta los huesos, calcomió sus sentimientos, desmoronó el muro que se había construído desde hacía varios meses, todo cuanto había hecho se cayo al precipicio de sus sentidos,, -no miento y bien lo sabes- susurró tan cerca de ella que podía oler su dulce perfume que lo embriagaba y que no le había hecho justicia las tardes y noches de melancolía en las que la añoraba con desesperación cuando se había preguntado el porque no pelear por ella...
William Port
William Port

Mensajes : 237
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Ni idea y tu?

Volver arriba Ir abajo

Tratando de olvidarla (Sky) Empty Re: Tratando de olvidarla (Sky)

Mensaje por Sky Platt Sáb Sep 11, 2010 9:41 pm

Me habló tan cerca que podía sentir el calor que desprendía de su piel. Esto no estaba bien, me casaría pronto con Paul y seríamos felices. Tendríamos una familia juntos y todo estaría bien, William era parte del pasado. O eso quería creer. "Pues no te creo, las palabras no valen nada" le dije alejandome de él, su esencia me abrumaba y me impedía pensar con claridad "sobre todo las tuyas" quise decir pero me mordí la lengua sólo para no empeorar las cosas.

El era el pasado, Paul y nuestros planes el presente y futuro. Todo saldría tal y como lo planeamos.

Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tratando de olvidarla (Sky) Empty Re: Tratando de olvidarla (Sky)

Mensaje por William Port Sáb Sep 11, 2010 10:05 pm

Aquellas palabras bruscas y llenas de resentimiento le partían el corazón a sabiendas que todo era su culpa, siempre intentaba buscar culpables a su perturbado amor, percatandose cada vez con mas fiereza que el único culpable era él, ¿por qué no había luchado por su amor?, ¿porqué a pesar de lo infortunio que resultaba aquello, se aferraba a la idea de ser feliz con ella? ¿por qué no simplemente la dejaba vivir?, los rumores decían que era completamente feliz con Paul, ¿no siempre decían que si la persona a la que amas es feliz tu también lo serías?... en todo caso tenía a Tamara a quién le había prometido protegerla y estar siempre a su lado, ¿que el amor de su novia no le bastaba?, ella lo hacía feliz o ¿no?...
-lo sé- dijo con melancolía sientiendo que el piso se movía bajo sus pies, debía hacerse a la idea de que jamás estarían juntos, es mas se había propuesto olvidarla, y el destino siempre se las arreglaba para torturarlo, llenando sus recuerdos con ella y atrayendola a él.
-disculpa..., no quería molestarte, no..-dejó sin terminar la frase bajando la mirada donde su imaginación le mostraba las figuras que adornaban los adoquines del suelo una danza zizageante, un momento de delirio tal ves o un escudo fabricado por su mente acongojada, -...te deseo lo mejor con Paul, Sky- articuló sin siquiera mirarla ni moverse, simplemente viendo danzar del aparcado bajo sus pies...
William Port
William Port

Mensajes : 237
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Ni idea y tu?

Volver arriba Ir abajo

Tratando de olvidarla (Sky) Empty Re: Tratando de olvidarla (Sky)

Mensaje por Sky Platt Sáb Sep 11, 2010 10:13 pm

¿Qué debía responderle? ¿Gracias? Sólo quería que todo acabara, quería explicaciones, acciones, quería a Paul conmigo, pero lo quería a él también. ¿Acaso podría ser tan egoísta como para olvidar que Paul existía y poder hablarle a William sin pensar que lo que hago está mal? No, no podía. Mi respuesta, mi pequeño si a la propuesta de Paul no me lo permitía, ni dejaría que pasara. Maldito destino que me odia, que me tiene entre la espada y en la pared. Sólo porque él no fue capaz de luchar contra su padre y madre que evitaban a toda costa que nos amaramos como creímos hacerlo. "A ti igual con Miller" dije nombrando a su tonta novia, que luego de la discusión en el estacionamiento me caía aún peor que antes.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tratando de olvidarla (Sky) Empty Re: Tratando de olvidarla (Sky)

Mensaje por William Port Sáb Sep 11, 2010 10:27 pm

Suspiro con resignación, aquello nunca se iba a terminar y tal ves solo tal ves fuera lo mejor dejar las cosas como estaban, dejar que se fuera con Paul y William con Tamara, tan simple como decir adios..., aunque pronunciar aquellas cinco pequeñas letras le pareciera un suplicio un disparo desgarrador en algún órgano vital, sabiendo que nunca por mas que lo intentara volvería a ser el mismo. Sin importarle ya nada lo que la vida misma significaría de ahora en adelante seguiría su camino y dejaría que su amada fuera feliz, con alguién que la amaba y sin titubeo alguno daría todo por ella, se merecía eso y mas... ¿quién era Will para arruinarle su momento?... un simple perdedor conformista, que le importa mas la opinión de su famila al de el mismo siquiera, eso era lo que realmente era ser William Port.
Malas jugadas le daba el destino, malas jugadas le ofrecía el creador regocijandose por la desgracia de sus hijos... asintió al escuchar aparecer a su novia en los labios delicados y armoniosos de Sky, desde ese momento decidió que ya no más, que era suficiente de hacerla pasar por ello, era el momento para superar el pasado y mirar hacia el futuro viviendo el presente como mejor le pareciera, -gracias...- masculló con la vista en el suelo donde la sombra de un pajarillo en pleno vuelo se dibujaba con gran resentimiento.
William Port
William Port

Mensajes : 237
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Ni idea y tu?

Volver arriba Ir abajo

Tratando de olvidarla (Sky) Empty Re: Tratando de olvidarla (Sky)

Mensaje por Sky Platt Sáb Sep 11, 2010 10:32 pm

Debía dejar la conversación hasta ahí, lo sabía pero necesitaba respuestas. Después de todo, pronto sería la mujer de alguien más y no habría vuelta atrás. "¿Por qué?" le pregunté queriendo saber porque siempre se conformó con lo que llevabamos viviendo hace mas de un año. Encontrones furtivos, miradas complices, peleas, rumores y más peleas. ¿Acaso habia sido sólo una más? ¿Un juguete? El habia sido el primero, en todo. Primer beso, primera caricia, todo... también habia sido el primero en romper mi corazon y por ello al menos merecía una explicación. Una razón.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tratando de olvidarla (Sky) Empty Re: Tratando de olvidarla (Sky)

Mensaje por William Port Sáb Sep 11, 2010 10:48 pm

Creía que todo estaba dicho, que ya no tenía porque volver hablar con ella, ahora seguirían caminos diferentes y serían "felices" o al menos de eso se convencería mas tarde, al estar en su habitación compartida mientras escuchaba a todo volúmen un grupo de rock tan ruidoso que después aborrecería.
Estaba dispuesto a salir y si pudiera a correr sintiendo la ráfaga del aire azotandole el rostro con furia, eso era lo que hubiera querido hacer una vez salido del balcón, pero todo eso lo regresó hasta su realidad una vez mas, ¿por qué ahora lo cuestionaba? ¿por que ahora que intentaba escullirse de la situación?... -como otras tantas veces había hecho-
-¿qué?... -cuestinó con voz deprovista de emoción alguna, no entendía el porque de la pregunta..., ¿a que porque se refería?.
William Port
William Port

Mensajes : 237
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Ni idea y tu?

Volver arriba Ir abajo

Tratando de olvidarla (Sky) Empty Re: Tratando de olvidarla (Sky)

Mensaje por Sky Platt Sáb Sep 11, 2010 10:51 pm

"¿Por qué no peleaste?" le pregunté directamente, y me dolió como si me hubieran enterrado una estaca en el corazón. "Dime. ¿Acaso no te demostré que quería estar contigo? o sólo me utilizaste" dije queriendo de una vez por todas saber que había pasado, si es que había pasado algo. Y aunque doliera más adelante, tendría que escuchar de sus labios que todo fue un juego, que el amor nunca estuvo presente y todos los te quieros pronunciados no fueron más que palabras vacías y sin su real significado. "Sólo dímelo, y no tendremos que hablar más" le pedí, y me reprendí por sonar como si le estuviera rogando.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tratando de olvidarla (Sky) Empty Re: Tratando de olvidarla (Sky)

Mensaje por William Port Sáb Sep 11, 2010 11:07 pm

La perplejidad se reflejó en cada una de sus facciones, sus ojos verdes revelaban desasociego y estupecfacción, ¿como podía siquiera pensar que la había utilizado?, ¿que no le había demostrado que la amaba con tal magnitud que hubiera reconstruído el imperio romano en un día solo por ella?, palabras vacías... ¿era lo que el le había profesado con tanto amor?, -no lo se... quizá fue miedo a perder a todo cuanto he amado, a quienes me han dado su amor incondicionalmente desde que nací... no se por que no lucho por tí..., lamento lo sucedido, y lo que estamos padeciendo, pero lo que no lamento es de haberte amado, de haberte estrechado en mis brazos en aquellas tardes de frío, de haberte besado con tanta pasión de la que creí que no llegaría a demostrarle a nadie, no me arrepiento de haber dicho Te amo, porque aún ahora estando separados, te amo y te amaré... no quisiera que pensaras que fue un simple juego, porque no lo fue ni en la minúscula mirada ni en la pequeña sonrisa risueña que te dedique, eres la persona a la que mas he amado y la que amare, y se que tal ves mis palabras ya no signifiquen nada para tí pero tú si significas todo para mí- contestó sin titubear, necesitaba desahogarse.. sus palabras carecerían de sentido para ella pero no así para William que no necesitaba esfuerzo alguno para decir todo aquello, aun sino conociere la respuesta...
William Port
William Port

Mensajes : 237
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Ni idea y tu?

Volver arriba Ir abajo

Tratando de olvidarla (Sky) Empty Re: Tratando de olvidarla (Sky)

Mensaje por Sky Platt Sáb Sep 11, 2010 11:13 pm

Lo escuché atentamente; te amo y te amaré, las palabras que más temía escuchar de su boca habían sido pronunciadas. "Es muy tarde" dije despacio, una traicionera lagrima se deslizo por mi mejilla izquierda y que rapidamente limpié. "Tu estás con ella, y yo con Paul. Nos casaremos, me lo ha pedido y he accedido." dije y vi como sus facciones se crispaban en dolor. "Es muy tarde William, pero significas mucho para mí" dije y sabía que estaba cometiendo el peor error de mi vida. Paul quería dejar atrás a William, yo habia dicho que si a su peticion de olvidar todo, pero me era imposible cuando el dueño de una parte de mis pensamientos estaba frente a mi declarando su amor.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tratando de olvidarla (Sky) Empty Re: Tratando de olvidarla (Sky)

Mensaje por William Port Sáb Sep 11, 2010 11:44 pm

No podía explicar como se sentía en aquel momento pero sabía a ciencia cierta que en cuanto estuviera fuera de la vista de ella, su dolor se vería intensificado 100 o mil veces mas, casi podría palparlo de eso estaba seguro así como tenía completo conocimiento de que era tarde, su cobardía le había costado el amor de su vida..., pudó ver el recorrer de su cristalina cual joya derramada en su mejilla brillando y dándole a entender que aquellas palabras la habían lastimado..., a él también le lastimaba el hecho de que ella fuera a casarse, pero ya no le dio importancia todo estaba perdido y el era el causante de haber perdido un futuro prometedor
-Lo se... se que es demasiado tarde, y creeme que te deseo lo mejor al lado de Paul, se que es un buen chico..., que seas feliz- dijo sin perturbar su voz, no quería dejarle ver el dolor que recorría sus sentidos, su cuerpo entero..., suspiró con resignación, por fin aquello se había acabado, mas bien pedía a gritos que se terminara
William Port
William Port

Mensajes : 237
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Ni idea y tu?

Volver arriba Ir abajo

Tratando de olvidarla (Sky) Empty Re: Tratando de olvidarla (Sky)

Mensaje por Sky Platt Dom Sep 12, 2010 12:00 am

Quería gritarle que una palabra suya podría cambiar las cosas, quería gritarle que lo amaba que aunque fuera novia y prometida de quien amaba también , lo amaba. No podía negarlo. Paul no lo hacía, yo tampoco. Pero debía detener esto, era una locura ir en contra de todo lo que ya habia planeado, pero verlo ahí delante de mi ... deseando que sea feliz con alguien que no es él "No me digas eso, sé que no deseas que sea feliz con Paul. Yo no debería decirte esto, pero tus sentimientos hacia mi son correspondidos; pero nada puede cambiarlo" dije hablando lentamente como si no estuviera segura de mis palabras, pero si lo estaba. Quería que me dijera algo que cambiara todo, secretamente y silenciosamente lo deseaba; pero eso lastimaría a muchas personas.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tratando de olvidarla (Sky) Empty Re: Tratando de olvidarla (Sky)

Mensaje por William Port Dom Sep 12, 2010 12:26 am

Sus emociones enfascadas querían salir, querían decirle lo mucho que la amaba y que lucharía por ella hasta el fin del mundo si era preciso, pero no podía, sus palabras ya no tenían sentido para ella, a fin de cuentas se casaría con ese fulano, que mas daba, ya le había expresado lo mucho que la quería y de todas formas ella se rehusaba a creerle...eso pensaba hasta que ella dijo que le era correspondido, no cabía en su asombro..., perplejidad que no dejó que lo delatara, ¿Es que aún tenía la oportunidad de luchar por ella?, y si era así ¿Estaba dispuesto a hacerlo?, -claro que si-pensó con decisión, era capaz de hacer lo que fuese por recuperla aún si tuviera que ir en contra del mundo entero, aún si tendría que pelear con Paul y sus padres por ella.
-Creí que era lo que querías...-dijó sin convicción, el fuero interno de su corazón le indicaba que avanzara, que se enfrentara a sus miedos, -ya no puedo mas-murmuro sintiendo el latido de su corazón palpitar desenfrenadamente al borde de salir despedido de su pecho, -te amo y te necesito Sky, eres la persona mas importante de mi vida y me he cansado de intentar olvidarte, me he cansado de fingir no quererte..., y ya no mas..., por fin he entendido que mi vida esta junto a tí y me enfrentaré contra fuego, mar y tierra por tí, no estoy dispuesto a perderte una ves mas..., te quiero a mi lado, se que tal ves no pueda ofrecete la estabilidad de Paul, pero te prometo que haré hasta lo imposible por hacerte feliz- espetó con seguridad, por primera vez en mucho tiempo la certeza y confianza le hacían decir casi todo lo que pensaba, sin titubeo simplemente la fimeza con la que era capaz de formular las palabras.
Se acercó a ella mas de lo que había estado desde aquel momento que trazó el comienzo de su desdichado amor, tomó su mano con dulzura esperando que ella no la rechazara...
William Port
William Port

Mensajes : 237
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Ni idea y tu?

Volver arriba Ir abajo

Tratando de olvidarla (Sky) Empty Re: Tratando de olvidarla (Sky)

Mensaje por Sky Platt Dom Sep 12, 2010 1:52 am

Tomó mi mano y una electricidad recorrió mi cuerpo, cerré los ojos y suspiré. ¿Qué debía hacer ahora? Entregarme con el corazón abierto a William y olvidar las promesas que le hice a Paul. Amarlo a pesar de todo, a pesar de que en algún momento yo me casaré si el no lucha por mi. "Te amo William Port" le dije aceptando su mano y aún con los ojos cerrados "pero hay muchas cosas que a pesar de que te ame y yo te ame a tí, no podrán cambiar. Tu quieres a Tamara, yo ... yo amo a Paul él ha sido lo que me ha mantenido bien durante todo este tiempo; no puedo dejarlo así como así. Y tu no dejarás a Tamara, lo sé" dije riendo sin humor. El destino nos odiaba. Abrí los ojos y levanté su mano, miré como se entrelazaban nuestro dedos, y no pude evitar soltar un sollozo. ¿Por qué simplemente no podíamos vivir nuestro amor?
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tratando de olvidarla (Sky) Empty Re: Tratando de olvidarla (Sky)

Mensaje por William Port Dom Sep 12, 2010 5:09 am

Aún cuando sus manos, sus sentimientos..., todo su ser se sintiera en armonía con el mio, todo era un problemático momento, había intuido sus palabras, sabía de sobra lo que ella le diria, por que hasta él mismo lo hubiera dicho si las cosas fueran al revés.
-No te preocupes, no haré nada que no quieras, se que no dejarás a Paul, y yo ... podemos ser amigos-inquirió pero esas palabras no le eran nada gratas, -demonios, no puedo ser solo tu amigo, encontraré la forma, la buscaré asi me lleve toda la vida, pero al final estaremos juntos, de eso estoy seguro-comentó con una rabia repentina, porque ahora estaba seguro de que lucharía por su amor, y no descanzaría hasta tenerla a su lado, y aunque no supiera que hacer algo se le ocurriría tarde o temprano y forzaría para que fuera más temprano que nunca.
William Port
William Port

Mensajes : 237
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Ni idea y tu?

Volver arriba Ir abajo

Tratando de olvidarla (Sky) Empty Re: Tratando de olvidarla (Sky)

Mensaje por Sky Platt Dom Sep 12, 2010 6:15 am

Suspiré rendida "No digas nada que luego no podrás cumplir" le supliqué, no quería salir con el corazón roto en mi pedazos nuevamente. Una segunda vez no lo soportaría, no era tan fuerte. " Piensalo bien, tal vez tus padres tengan razón y yo no soy para tí. Soy una Platt, eso nada lo cambiará" le dije señalando lo obvio. Tamara el tipo de chica que sus padres querían para el, linda, de buena familia y con un futuro tan banal como ellos lo eran. Tamara y los padres de William estaban hechos para congeniar.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tratando de olvidarla (Sky) Empty Re: Tratando de olvidarla (Sky)

Mensaje por William Port Dom Sep 12, 2010 6:26 am

Suspiró sintiendo arder sus ojos de impaciencia y dolor, sabía que no lograría convencerla, las palabras ya no bastarían para ella, que mejor que los hechos, bien ella quería que fuera lo suficientemente hombre para hacer lo que pensaba y eso mismo era lo que haría. -Lo cumpliré de eso no te quepa duda, solo necesito saber si en realidad te arriesgarías conmigo..., yo entenderé sino quieres hacerlo, en serio, si me dices que te casarás con paul pese a todo lo que sentimos yo..., me alejaré me mantendré al margen lo prometo, solo necesito una palabra tuya- refutó con tono suplicante acariciando su mejilla con el torso, el cantacto de su piel le hizo estremecer como la primera ves que la había tocado, acercándose a ella para dar el primer beso que marcaría su alegría y su fatal destino.
William Port
William Port

Mensajes : 237
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Ni idea y tu?

Volver arriba Ir abajo

Tratando de olvidarla (Sky) Empty Re: Tratando de olvidarla (Sky)

Mensaje por Sky Platt Dom Sep 12, 2010 10:48 pm

¿Qué haces? ¿Qué haces cuando la persona por la que has derramado más de una lágrima te dice que una palabra tuya cambiará todo? Si alguien podría ayudarme por favor que lo hiciera ya que esto me ponía entre la espada y la pared. Necesitaba pensar todo, no quería tomar la decisión incorrecta pero nada parecía ser lo correcto. No podía lastimar a ninguno de los dos y eso me lastimaba más a mí y ya no sabía que hacer. "Yo no sé William. Como desearía gritarte que si, que deseo que termines con Tamara que peleemos por esto,pero está Paul y no deseo hacerle daño. Ni a tí , espero que me entiendas" dije sintiendo su cercanía. Podía intuir que esto no estaba bien.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tratando de olvidarla (Sky) Empty Re: Tratando de olvidarla (Sky)

Mensaje por William Port Lun Sep 13, 2010 2:07 am

-lo lamento tanto, lamento que estes pasando por todo esto, se que te es muy dificil-comentó con desaliento, después de lo que ella le dijera bajaba sus expectativas, lo hacia sentir como la basura que era, porque eso era exactamente lo que era tratando de converncerla de hacer algo que iba en contra de sus principios, -sabes, soy un egoista, y se que esto está mal, lamento esto y como se que no querrás volver a pasar por lo mismo..., te dejáré en paz, no volveré a molestarte, sigue con él y se feliz te lo mereces, lo nuestro ... -murmuró con menos confianza de lo que había tenido, las palabras de Sky no habían sido las que esperaba, por lo que sería mejor que la dejara ser feliz y estaba claro que ella pensaba que su felicidad no estaba a su lado.
William Port
William Port

Mensajes : 237
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Ni idea y tu?

Volver arriba Ir abajo

Tratando de olvidarla (Sky) Empty Re: Tratando de olvidarla (Sky)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.