Las cosas habían sucedido tan rápido que aún pensaba que era una locura. Por un lado estaba euforica al pensar que estaría con Paul por el resto de nuestras vidas, formaríamos una familia y seríamos felices. Yo le ayudaría con sus problemas y el con los míos, seríamos uno sólo. Pero por el otro lado estaba William, quien en ausencia de Paul ocupaba cada uno de mis pensamientos, y muchas veces de mis lágrimas. Odiaba a sus padres por tenernos así, pero a la vez pensaba que el hecho de que nuestro amor - si era posible llamarlo así - fuera imposible, y a la vez me hizo conocer el amor que me entregaba Paul desde hace un año, y desde hace unas noches para siempre. Sólo falta escapar, encontrar una pequeña iglesia y ¡sas! sería la sra. de Paul Miller.
Jason no me hablaba después del incidente y me tenía preocupada, al no saber si le había contado al resto de los hermanos y tampoco saber como reaccionarían al saber que su hermana pequeña pronto se casaría en contra de la ley por ser menor de edad. Vaya enredo. Necesitaba hablar con Jason y tal vez el balcón, que era uno de los lugares que más solía visitar cada vez que pensaba en Susie, era un buen escenario para mejorar mi situación. Pero me equivoqué, frente a mi estaba mi propio demonio. No supe que hacer ni que decir, no me podía mover, ni respirar si quiera. ¿Por qué el destino me hacía esto? Justo cuando ya me había propuesto ignorarlo y olvidarlo, y sólo concentrarme en Paul. Me iba a marchar cuando torpemente choqué contra una vasija que adornaba el lugar. Cerré los ojos sabiendo que el ya me había notado "Lo siento, yo me voy" dije sin mirarlo. No podría, mi voluntad se iría si lo hacía.
Dom Oct 02, 2011 8:21 pm por Lexie Styles
» Pre determinados ; chicos y chicas del internado
Vie Ene 28, 2011 4:15 pm por Paul Miles
» Peace Village
Miér Nov 03, 2010 12:44 am por Invitado
» En busca de... algo???(Marianne)
Mar Nov 02, 2010 4:37 am por George Platt
» Its Summer (ELITE)(Recien abierto)
Dom Oct 31, 2010 10:51 pm por Caroline Platt
» Kingdom of Karlsburg (Normal)
Dom Oct 31, 2010 10:49 pm por Caroline Platt
» Special Vacations [nuevo rol]