Amores prohibidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar
Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 8:21 pm por Lexie Styles

» Pre determinados ; chicos y chicas del internado
Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 4:15 pm por Paul Miles

» Peace Village
Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:44 am por Invitado

» En busca de... algo???(Marianne)
Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 4:37 am por George Platt

» Its Summer (ELITE)(Recien abierto)
Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:51 pm por Caroline Platt

» Kingdom of Karlsburg (Normal)
Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:49 pm por Caroline Platt

» Special Vacations [nuevo rol]
Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:46 pm por Caroline Platt

» Sunset After Dawn
Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:45 pm por Caroline Platt

» Alohomora Third Generation- Nuevo {Normal}
Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 11:49 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Ene 16, 2011 8:15 pm
ESTACIÓN DEL AÑO
Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados 10nvviv
STAFF
Photobucket
afilanos
Photobucket


Photobucket


Foro Hermano
Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados 241mlcp

</p>
<p><BR></p>
<p>
Afiliados
Photobucket
ELITE
The Night House Photobucket PhotobucketBaile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados Sinttulo14At The Top Of Fame Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados Gipgfh1284333352 Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados Sinttulo18 Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados Sinttulo12Dirty Summer Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados Sinttulo1hiBaile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados Sinttulo1pd Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados Sinttulo3e Crear foroBaile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados A0n86g1286492197Marca Sangrienta Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados Sinttulo1ad• Magical Hogwarts •
Secret Melody
Compañeros
Crear foro

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

+6
Susie Port
George Platt
Camille Bovary
Luna S. Shadow
Marianne Bingley
Sky Platt
10 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados Empty Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por Sky Platt Miér Sep 22, 2010 2:11 am

El día al fin había llegado y lo que tanto esperabamos estaba a tan solo unos minutos. Como era tradicion todos los años se hacía el Baile de Invierno en la cual nadie sabía quien era quien ya que usabamos las famosas mascaras y asi nadie nos reconocía.
Me puse un hermoso vestido de dos colores, negro y dorado e hice que un estilista me peinara y maquillara, debía verme hermosa para Paul ... y para William. Sobretodo para William, así que junto a eso me puse unos zapatos con tacos asesinos haciendo que mis piernas se vieran aún más largas. Me miré al espejo y amé como me veía. Esta noche causaría sensación.

Caminé con mi mascara en mano y llegué al auditorio donde se celebraría la fiesta, y pocos habían llegado así que me coloqué la mascara y me acerqué a la mesa para tomar un poco de alcohol.

Spoiler:
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados Empty Re: Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por Marianne Bingley Miér Sep 22, 2010 3:45 pm

Hasta que al fin llegó el baile de invierno, un evento que definitivamente prometía ya que era una fiesta sólo para nosotros, los estudiantes. Que ubeno que tenía un buen gusto en la ropa, ya que había escogido un hermoso vestido y una máscara perfecta para el gran evento. Cuando llegué no podía estar más feliz de que al fin podría divertirme con mis amigos. Entré al extravagante salón y me puse a recorrer el lugar, cuando ví a Sky y me acerqué a ella y la abracé.-hola querida, muy bonito vestido!

Vestido y máscara:
Spoiler:
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 30
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados Empty Re: Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por Luna S. Shadow Miér Sep 22, 2010 6:02 pm

Entre al salon, sintiendome un poco incomoda, las fiestas no solian ser lo mio, pero tampoco me habia querido quedar en mi habitacion, como antisocial o cosa por el estilo.
Simplemente, quiza era sindrome parecido a la claustofobia, pero a mi no me hacia muy feliz estar rodeada de tanta, tanta gente.
Camine, acomodando mi vestido morado, y poniendome mi mascara, el lugar estaba bastante hermoso, de fantasia o sueño, pero igual, aun no lograba hallar bien mi sitio, quiza, aun estaba a tiempo de regresar y quedarme leyendo un buen libro...
Luna S. Shadow
Luna S. Shadow

Mensajes : 104
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 29
Localización : En un mundo de Fantasia

http://ayearwithoutrain.foroactivo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados Empty Re: Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por Camille Bovary Jue Sep 23, 2010 12:58 am

Hoy era el día del baile de invierno, que justamente era de máscaras, Camille se puso con el vestido que había elegido para el día de hoy, y se onduló el pelo, con tal de que quedara ordenado, no quería nada complejo y tampoco tenía tiempo para llamar a un estilista o ir a la peluquería. Se puso unos tacones que combinaban, aunque en verdad no se verían pues el vestido era largo. Y por último se puso un poco de sombra, rimel, y otro de gloss, y ya estaba lista.
Fue hasta el auditorio, y entró, había algunas personas, pero no eran muchas. Vió que entre eso estaba Sky, la reconoió por su cabello, con una chica a la que no conocía, aún así se acerquó y las saludó.


-Hola chicas! Se ven geniales!- les comenté con una sonrisa.


Camille Bovary
Camille Bovary

Mensajes : 49
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados Empty Re: Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por George Platt Jue Sep 23, 2010 1:51 am

Estaba demasiado aburrido asi que decidi ir a la dichosa fiesta que se celebraria aqui mismo en el instituto. Fui hacia mi armario, saque el disfras que habia comprado, y aunque no sabia de que era, decidi ponerlo, con tal nadie sabria quien era, me lo puse pesadamente, tome la mascara y me la coloque, suspire y sali de mi habitacion...
Al entrar a el auditorio vi a varias personas, y por muy tonto que pareciera trataba de identificar si conocia a alguna de aquellas personas, comence a avanzar por entre los bulliciosos chicos, se coloco enfrente de las bebidas para tener una vision mas completa del lugar.
George Platt
George Platt

Mensajes : 93
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados Empty Re: Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por Sky Platt Jue Sep 23, 2010 1:56 am

Rodé los ojos cuando Marianne me saludó por mi nombre "¿Acaso la idea de esta fiesta de mascaras es no saber quien es quien?" pregunté sarcasticamente sin sacarme la mascara. "Tambien te ves bien" le dije devolviendo su cumplido, de apoco comenzó a llegar la gente, llegó Luna y Camille, y de pronto quien menos esperaba llegó. George. Mi hermano George, quien lo diría. Me disculpe con Marianne y me acerqué a el, seguramente no me reconocería. "Hey" le dije intentando esconder mi voz.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados Empty Re: Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por Marianne Bingley Jue Sep 23, 2010 3:20 am

-Sí, pero es imposible no reconocerte querida Sky.-dije en tono burlón en respuesta a su sarcasmo. Se acercó una chica a la que no conocía y le sonreí amablemente.-muchas gracias, tú también te ves muy bien, soy Marianne Bingley, y a quién tengo el agrado de conocer?.-la chica parecía muy amable y a juzgar por como se había comportado(hasta ahora)mi suposición parecía correcta, de lejos vi a Luna una chica que había conocido en una de las clases y también me había agradado y le dije que viniera, con señas.
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 30
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados Empty Re: Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por Camille Bovary Jue Sep 23, 2010 3:25 am

La chica le respondió a Sky, quien luego de eso se fue hacia otro chico, al que Camille no reconoció por su máscara. La chica, que como luego indicó, se llamaba Marianne, sonrió, y siguio la conversación.

-Un gusto, soy Camille, Camille Bovary- respondí a Marianne.Luego ella indico con gestos que se acercara a una chica de vestido morado, a la que estaba segura de que no conocía.
Camille Bovary
Camille Bovary

Mensajes : 49
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados Empty Re: Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por Marianne Bingley Jue Sep 23, 2010 3:49 am

Sonreí aún más cuando me contestó, al parecer este día iba a socializar bastante-Un placer conocerte Camille, debes de ser nuevo porque no te había visto antes, espero que tu estadía haya sido bonita, ahora a disfrutar esta noche antes de las atormentadoras clases que vienen después. Pero no hablemos de eso ahora, disfrutemos esta fiesta y no pensemos en lo que viene después.-dije un poco más animada, no iba a pensar en clases, exámenes y trabajos, esto era una fiesta y no nos íbamos a deprimir o algo así por eso.
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 30
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados Empty Re: Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por Camille Bovary Jue Sep 23, 2010 4:10 am

La chica comenzó a hablarle muy animadamente, sin dejar de sonreír. De seguro y se llevarían bien con Camille, pues siempre se había llevado bien con la gente sociable.

-Igual- respondí y luego continue- Si, soy nueva, acabo de llegar hace muy poco, la verdad -puse un atisbo de sonrisa cunado comenzó a hablar de las clases, no me agradaba ni siquiera saber que ellas empezarían algún día. Y mucho peor si ese sía era pronto.
-Tienes razón, de verdad que no quiero saber todavía sobre nada de clases- le comenté- Y bueno, para cambiar de tema...Eres de aquí?- pregunté, refiriendome a este país.


Última edición por Camille Bovary el Jue Sep 23, 2010 4:32 am, editado 1 vez
Camille Bovary
Camille Bovary

Mensajes : 49
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados Empty Re: Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por Marianne Bingley Jue Sep 23, 2010 4:14 am

Suspiré y la invité a sentarse en una de las sillas para que estuviéramos más cómodas y los tacones no nos mataran-No, no lo soy, yo también soy relativamente nueva, aunque estoy viviendo aquí hace mas o menos tres semanas. En verdad vengo de Londres, pero mis padres decidieron mandarme aquí para que pusiera más empeño en el estudio, o al menos eso creen ellos.-dije con una pequeña sonrisa burlona, mis padres sí que eran ingenuos, con todo lo que había experimentado conmigo y ya pensaban que iba a cambiar?que ilusos.
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 30
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados Empty Re: Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por Camille Bovary Jue Sep 23, 2010 4:43 am

Marianne suspiró, y indico a unas sillas que estaban ahí cerca. A Camille le pareció buena idea, porque, aunque hubieran sido varias las veces que llevaba tacones, si se quedaba por un largo rato de pie, sus pies quedarían horrendos. Se sentó junto a ella y escuchó su respuesta.

-Ah, ok- dije, luego escuché que ella también era relativamente nueva, aunque de todas formas llevaba más tiempo que yo, y después escuché su último comentario.
-Si, no se porque razón siempre piensan que cuando uno esta lejos de casa, te portas mejor, como si te pusieras mas estudiosa y más responsable, siendo que es todo lo contrario.- dije sonriendo también.
-Que cosas no?
Camille Bovary
Camille Bovary

Mensajes : 49
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados Empty Re: Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por Marianne Bingley Vie Sep 24, 2010 1:23 am

Que bueno que se me ocurrió sentarnos, no quería cansarme antes de que la verdadera fiesta comenzara. Sonreí aún más al escuchar su respuesta a lo que había dicho anteriormente.-bueno, mejor que sigan esperanzados en que nosotros vamos a mejorar, así no se dan cuenta que en verdad lo único que hacemos es divertirnos.-mi pié se movía al compás de la música, que buen gusto tenía el DJ...
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 30
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados Empty Re: Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por Camille Bovary Vie Sep 24, 2010 1:45 am

Marianne sonrió aún más y luego siguió hablando, en esos momentos, Camille escuchó un leve golpeteo, y al mirar, se dió cuenta de que era el pie de Marianne llevando el ritmo de la música. Por alguna razón, ese golpeteo le había traido un recuerdo extraño...pero lo dejó a un lado y respondió.

-Cierto, o si no, no nos dejarían hacer nada-
dije pensandolo seriamente, si, creo que no sería buena idea algo así.
Recordé algo que había escuchado mientras llegaba aquí, y no lo había entendido, por lo que le pregunté para ver si me ayudaba a entender.
-Oye, tengo una duda...cuando venía llegando escuché algo sobre una rivalidad entre dos familias los platt y los port o aslgo así...sabes algo de eso?- pregunte sin parecer muy curiosa.
Camille Bovary
Camille Bovary

Mensajes : 49
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados Empty Re: Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por Marianne Bingley Vie Sep 24, 2010 1:52 am

Medité un poco sobre eso, aún me confundía un poco lo de los líos entre familias, no estaba completamente segura de como era todo el asunto, así que respondí con lo poco que sabía.-pues, sus padres se odian o algo así por un problema de cuando ellos eran jóvenes, pero de ahí yo no sé nada más...-respondí sinceramente, ya después entendería porque es que las dos familias se odiaban tanto.
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 30
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados Empty Re: Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por Susie Port Vie Sep 24, 2010 1:57 am

Luego de pensarmelo bastante decidí ir a la famosa fiesta de Otoño por nada más que salir de mi habitación. Rebusqué en mis cosas algo que ponerme hasta que encontré en vestio negro bonito que convinaba bastante bien con la máscara blanca que tenía, me puse unos zapatos y me dirigí hacia el auditorio. En la entrada de este me coloqué la máscara y entré observando a los chicos y chicas que paseaban por ahí.

Spoiler:
Susie Port
Susie Port

Mensajes : 245
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados Empty Re: Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por Camille Bovary Vie Sep 24, 2010 2:02 am

La chca lo pensó un minuto, y luego respondió, según parecía, todo lo que sabía. Así que era cierto lo de la rivalidad entre los Port y los Platt...que mal. Camile conocía a algunas personas de ambas familias y le parecían todos muy simpáticos, por lo que era una lástima si es que se llevaban mal entre ellos.

-Ahh, ok, es que de verdad no había entendido nada de nada- dije ahora con más entendimiento. No era que entendiese del todo, pero algo era algo. Además como recién iba llegando no era raro que todavía me estuviese adaptando a todo aquí.
-Que mal que existan esas peleas, pero que le vamos a hacer no?- respondí sinceramente.
Camille Bovary
Camille Bovary

Mensajes : 49
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados Empty Re: Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por Marianne Bingley Vie Sep 24, 2010 2:21 am

-Sí, hay que acostumbrarnos a ello, no podemos meternos en esos líos a menos que queramos salir dañadas.-dije resignada, no me quería meter en asuntos familiares aunque fuera muy amiga de algunas personas de cada familia, no quería causar más líos de los existentes.-tendremos que ignorar que es lo que en verdad está pasando para no meternos en problemas con ellos.
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 30
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados Empty Re: Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por Camille Bovary Vie Sep 24, 2010 2:31 am

Marianne le respondió y justo cuando Camille ba a hacer lo mismo, entro a la sala otra chica, que tenía un aire de familiaridad, como si ya la conociera. Pero con esto de las máscaras no era fácil reconocer quien era quien. Incluso, probablemente Camille no reconocería a Marianne si no fuera por el peculiar tono de su cabello.

-Si, tienes razón, no creo que sea bueno estar en conflicto con cualquiera de ellos, además por lo que yo conosco son muy simpáticos- le dije a Marianne.
-Aunque quien sabe... es como eso de las leyes de Murphy, cuando menos te esperas o quieres algo, es más probable que ocurra- lo pensé un momento.
-Si no fuera por lo poco conveniente de sus leyes, creo que ese señor me agradaría- dije medio en broma. Sus leyes erran molestas, y muchas veces querías odiarlo, pero en el fondo, también en cierta forma eran graciosas, y sobre todo, bastante ciertas.
Camille Bovary
Camille Bovary

Mensajes : 49
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados Empty Re: Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por Olivia Stone Port Vie Sep 24, 2010 2:33 am

Finalmente decidí presentarme en el baile de otoño, del cual no tenía muchas ganas de ir ya que probablemente Sebastian no se vea atraído por este tipo de actividades sociales.
Cuando llegué me sorprendí de la decoración y el empeño que habían puesto cada uno de los presentes en sus máscaras y trajes. Lástima que yo no soy una de ellos.
Spoiler:
Ni siquiera me tomé el tiempo de arreglarme, sólo tomé un vestido rojo que tenía entre mis cosas y a diferencia de una máscara llevé un sombrero. Vamos, como si se ocultara la identidad de alguien tapando las cejas, no tiene mucho sentido a pesar de la elegancia de las máscaras, que no tuve tiempo de conseguir. Un sombrero es más de mí...
Noté a Susie vagando en un extremo.
-¡Sue, te ves genial! - Le dije contemplando su bellísimo vestido y abrazándola.
Olivia Stone Port
Olivia Stone Port

Mensajes : 177
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados Empty Re: Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por Marianne Bingley Vie Sep 24, 2010 2:40 am

-Yo también los conozco y mis dos mejores amigas son Port y tengo una buena amiga que es Platt, por eso es que siempre evito nombrar el tema sobre el problema de sus padres y las familias y esas cosas.-de reojo pude ver a Su y a Liv que recién llegaban, cogí mi teléfono y les mandé un mensaje a ese par de despistadas de mis mejores amigas.
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 30
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados Empty Re: Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por Susie Port Vie Sep 24, 2010 2:56 am

Observaba distraída a todos mientras jugaba con un mechon de mi cabello, cuando Liv aparecio literalmente de la nada y me abrazo - ¡Liv, pense que no vendrías! - le dije devolviendole el abrazo, ella no era de este tipo de fiestas - ¿Y tú máscara? - le pregunté observando el sombrero que llevaba, no servía demasiado.
Sentí mi teléfono y lo miré, era un mensaje de Anne, no decía nada coherente, como es costumbre, por lo que le envié uno de vuelta.
Susie Port
Susie Port

Mensajes : 245
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados Empty Re: Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por Marianne Bingley Vie Sep 24, 2010 3:05 am

Recibí el mensaje de Su y le dije que viniera hasta donde yo estaba a menos que quisiera que revelara uno de sus oscuros secretitos, me encantaba amenazarla porque al final siempre terminábamos haciendo cosas estúpidas ente Liv, Su y yo. Miré a Camille con una sonrisa de disculpa.-lo siento, es que mis amigas no entienden lo que trato de decirles por mensajes.
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 30
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados Empty Re: Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por Camille Bovary Vie Sep 24, 2010 3:12 am

De repente Camille escuchó a alguien llegar, y cuando miró, se dio cuenta de que era Liv, que llegaba con un vestido rojo, y en vez de una máscara, un sombrero. Aunque no le sorprendía en absoluto, pues esto de las máscaras no era para nada como del estilo de ella. Entonces se acercó a la otra chica, y le habló y fue entomnces cuando Camille se dio cuenta de que era Su, y que por eso le había parecido con un aire tan familiar. Sonrió al ver que las dos habían venido, aunque probablemente no había sido tan facil que decidieran hacerlo.

-Y aquí llegaron dos de las chicas Port, hablando del tema- dije con una sonrisa, divertida mientras veía como Liv y Su se saludaban.
Luego escuché lo que me decía mariane, y me reí un poco al respecto.
-Lo creo, definitivamente- dije.
Camille Bovary
Camille Bovary

Mensajes : 49
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados Empty Re: Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por Susie Port Vie Sep 24, 2010 3:16 am

Miré a nuestro alrededor, vi entonces a Ann sentada junto a quien yo creía era Camille, luego le mandé un mensaje que decía que no se le ocurriera decir nada, porque no tenía tantos secretos como ella. Me volví hacia Liv - ¿Vamos donde Mari o te conseguimos una mascara? - le pregunté, no sería dificil hacer ninguna de las dos cosas, ya que, la máscara la podia hacer con una servilleta.
Susie Port
Susie Port

Mensajes : 245
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados Empty Re: Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.