Amores prohibidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar
Viendo las estrellas ~ Will  [+18] - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 8:21 pm por Lexie Styles

» Pre determinados ; chicos y chicas del internado
Viendo las estrellas ~ Will  [+18] - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 4:15 pm por Paul Miles

» Peace Village
Viendo las estrellas ~ Will  [+18] - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:44 am por Invitado

» En busca de... algo???(Marianne)
Viendo las estrellas ~ Will  [+18] - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 4:37 am por George Platt

» Its Summer (ELITE)(Recien abierto)
Viendo las estrellas ~ Will  [+18] - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:51 pm por Caroline Platt

» Kingdom of Karlsburg (Normal)
Viendo las estrellas ~ Will  [+18] - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:49 pm por Caroline Platt

» Special Vacations [nuevo rol]
Viendo las estrellas ~ Will  [+18] - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:46 pm por Caroline Platt

» Sunset After Dawn
Viendo las estrellas ~ Will  [+18] - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:45 pm por Caroline Platt

» Alohomora Third Generation- Nuevo {Normal}
Viendo las estrellas ~ Will  [+18] - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 11:49 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Ene 16, 2011 8:15 pm
ESTACIÓN DEL AÑO
Viendo las estrellas ~ Will  [+18] - Página 2 10nvviv
STAFF
Photobucket
afilanos
Photobucket


Photobucket


Foro Hermano
Viendo las estrellas ~ Will  [+18] - Página 2 241mlcp

</p>
<p><BR></p>
<p>
Afiliados
Photobucket
ELITE
The Night House Photobucket PhotobucketViendo las estrellas ~ Will  [+18] - Página 2 Sinttulo14At The Top Of Fame Viendo las estrellas ~ Will  [+18] - Página 2 Gipgfh1284333352 Viendo las estrellas ~ Will  [+18] - Página 2 Sinttulo18 Viendo las estrellas ~ Will  [+18] - Página 2 Sinttulo12Dirty Summer Viendo las estrellas ~ Will  [+18] - Página 2 Sinttulo1hiViendo las estrellas ~ Will  [+18] - Página 2 Sinttulo1pd Viendo las estrellas ~ Will  [+18] - Página 2 Sinttulo3e Crear foroViendo las estrellas ~ Will  [+18] - Página 2 A0n86g1286492197Marca Sangrienta Viendo las estrellas ~ Will  [+18] - Página 2 Sinttulo1ad• Magical Hogwarts •
Secret Melody
Compañeros
Crear foro

Viendo las estrellas ~ Will [+18]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Viendo las estrellas ~ Will  [+18] - Página 2 Empty Viendo las estrellas ~ Will [+18]

Mensaje por Sky Platt Jue Sep 16, 2010 3:24 am

Recuerdo del primer mensaje :

Luego de que me tuviera corriendo por los campos del internado llegamos al bosque, al mismo que nos había visto comenzar nuestra relación y que había visto florecer nuestro amor. "Este lugar me trae buenos recuerdos" comenté mientras caminaba delante de él hasta encontrar un pequeño prado. Ya había oscurecido y la luna nos servía de luz, haciendo que todo se viera más hermoso. Más especial.

Me senté en el pasto que poco a poco se ponía café y me acosté mirando las estrellas que alumbraban el firmamento. "¿Vienes?" le pregunté sin mirarlo pero sintiendo su mirada sobre mí.


Última edición por Sky Platt el Jue Sep 23, 2010 12:22 am, editado 1 vez
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo


Viendo las estrellas ~ Will  [+18] - Página 2 Empty Re: Viendo las estrellas ~ Will [+18]

Mensaje por William Port Jue Sep 23, 2010 4:09 am

La tensión en su cuerpo aumentaba, al igual que sus gemidos de placer, la rigidez de su intimidad llegaba al punto tal que sentía liberar todo lo que su cuerpo podía dar, observabo complaciente que su chica llegaba llegaba a su clímax. Las expresiones que ya conocía se dibujaban en su rostro placentero y seductor. Ella seguía con sus movimientos ritmicos, con lo cuál William no tardó en experimentar los espasmos musculares que daban paso a la llegada del extasis, un orgasmo que le hizo porferir el último gemido de placer..., besó a la jóven con la pasión a flor de piel, mordiendo su labio inferior, su cuerpo sudoroso yacía sobre el ahora cálido cesped, con ella aún encima de él.
Asintió ante la petición de Sky, eso era precisamente lo que esperaba que le dijera, las palabras que había querido que ella espetara cuando estaban en el balcón, porque significaban que ahora ambos, lucharían por su amor, sin importarles nadie mas que ellos. Sonrió con complicidad, atrayendo el rostro de la chica tan cerca del suyo, sintiéndo el aliento de ella sobre su cara, -desde siempre he sido completamente tuyo, siempre- inquirió jadeante, en un susurro, -te amo sky- dijo antes de volver a besarla.
William Port
William Port

Mensajes : 237
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Ni idea y tu?

Volver arriba Ir abajo

Viendo las estrellas ~ Will  [+18] - Página 2 Empty Re: Viendo las estrellas ~ Will [+18]

Mensaje por Sky Platt Jue Sep 23, 2010 4:32 am

Senti como llegaba a su orgasmo derramando todo su ser en mi interior, ya seria tiempo de preocuparse de aquello, ahora me dedicaria a disfrutar de esta sensacion de maxima felicidad que me embargaba, nada podria arruinar esto.
El asintio ante mi pedido y me senti aun mas euforica. -te amo william- le dije respondiendo a cada uno de sus besos. Me coloque a su lado y apenas se salio de mi , mi cuerpo le extraño. Acomode mi cabeza en su pecho mientras ambos recuperabamos nuestra respiracion. Nos quedamos en silencio por unos momentos mientras observabamor las estrellas. Decidi romper el silencio con una de mis tonteras -amor, ¿tu puedes imaginarnos juntos en el futuro?- le pregunte mientras lo miraba desde su pecho -ya sabes, la casa, el perro y un par de niños que se parezcan a ti- dije entre bromeando pero siendo totalmente seria.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Viendo las estrellas ~ Will  [+18] - Página 2 Empty Re: Viendo las estrellas ~ Will [+18]

Mensaje por William Port Jue Sep 23, 2010 4:54 am

El momento de frenesí había desaparecido, pero no por ello se quedó sin la pasión y amor que sentía por ella, en cambio había crecido,- y eso fuera posible-, se quedarón tumbados en el suelo, acompasando sus respiraciones, el cabello de la chica le hizo cosquillas sobre su pecho, sin embargo se acostubraba con rapidez a la sensación de tranquilidad que ella le profería, suspiró recorriendo la espalda de la jóven con sus dedos, observaba el firmamento estrellado cuando ella rompió el silencio, pero a él le entusiasmaba tanto escucharla que no le importaba, porque ella era todo para él en ese momento y en muchos otros.
-Claro que sí, se que nos casaremos y formaremos una familia, y seremos muy felices..., comparemos una gran casa que llenaremos con hijos, y estaremos juntos hasta el final de nuestros días, nos enterrarán uno junto al otro- inquirió con una gran sonrisa, porque era un futuro que en verdad creía ferviertemente que llegaría a suceder, -es mas, hasta se que nos continuaremos amando hasta el mas allá- comentó acariciando el brazo de la chica.
William Port
William Port

Mensajes : 237
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Ni idea y tu?

Volver arriba Ir abajo

Viendo las estrellas ~ Will  [+18] - Página 2 Empty Re: Viendo las estrellas ~ Will [+18]

Mensaje por Sky Platt Jue Sep 23, 2010 3:30 pm

Sonreí completamente feliz por su respuesta, me alegraba saber que no era la única que pensaba en un futuro juntos. "como quisiera ser mayo, poder hacer lo que quisiera sin tener que depender de mis padres, de su dinero" dije melancólica . Con Paul me había sentido capaz de huir y casados con el pero con William quería que todo fuera perfecto. Quería que nuestra boda fuera perfecta con todos nuestros amigos presente y con nuestros padres tambien. El quería una familia conmigo y esperaba que pasaran pronto estos dos años y así poder estar finalmente junto a él. Entonces recordé algo: no habíamos usado protección , lo miré asustada.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Viendo las estrellas ~ Will  [+18] - Página 2 Empty Re: Viendo las estrellas ~ Will [+18]

Mensaje por William Port Vie Sep 24, 2010 12:18 am

Era extraño pero ahora no pensaba mas que en la chica que yacía a su lado, en su vida junto a ella y todo lo que ella significaba para él, quería que todo fuera perfecto para ella, que los dos fueran completamente felices, y sabía que él daría lo que fuera por Sky..., trabajaría duro para darle todo lo que a lo que ella y por que no decirlo él mismo estaban acostumbrados..., aunque los lujos eran tan triviales y ambiguos era menos de lo que se merecía su amada.
-no te preocupes por ello amor, muy pronto no tendras que pensar en ello, yo te daré lo que necesites, solo tendremos que esperar un poco, pero lo tendremos y podremos dejar a nuestros padres de lado- inquirió en tono tranquilizador, tan sosegado por todo lo que había pasado hoy..., una ves más se daría cuenta de que esa sensación le volvía a durar tan poco cuando vió la cara de la jóven, -que?..., ¿que pasa?- cuestionó frunciendo el ceño.
William Port
William Port

Mensajes : 237
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Ni idea y tu?

Volver arriba Ir abajo

Viendo las estrellas ~ Will  [+18] - Página 2 Empty Re: Viendo las estrellas ~ Will [+18]

Mensaje por Sky Platt Vie Sep 24, 2010 2:51 am

Me levanté quedando sentada y comencé a respirar agitadamente. ¿Cómo no había recordado aquello? "No usamos protección" dije en un susurro poco audible pero con el silencio que reinaba seguramente escucharía. No podía pensar correctamente, la palabra embarazo me ponía los pelos de puntas y hacía que mi estomago se contrajera en nerviosismo. No podía pensar ni siquiera que haría si resultaba que quedaba embarazada, por un lado había sido con amor pero por otro sólo tenía 16 y él 18. Sería todo un escándalo.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Viendo las estrellas ~ Will  [+18] - Página 2 Empty Re: Viendo las estrellas ~ Will [+18]

Mensaje por William Port Vie Sep 24, 2010 3:09 am

-Hey tranquila Sky, nada pasará- la reconfortó sintiéndo el mismo nerviosismo que ella, lo último que les faltaba era un bebé, ni siquiera habían hablado con sus respectivas familias y ¿que había con Paul y Tamara?, eso si que sería una gran error. -demonios, debí haberlo sabido, ¿por qué siempre actuo sin pensar?- pensó molesto y a la ves preocupado. Sin duda quería formar una familia con ella pero aun no estaban preparados para ello. Para como estaban las cosas podían esperar una respuesta positiva en los exámenes en los meses venideros, la mala suerte solía seguirlo como si fuese una fuerza de atracción cósmica.
Le sostuvo el rostro con cariño, acariciándo sus mejillas, -vamos amor, nada ocurrirá- volvió a decir intentando convencerse a sí mismo.
William Port
William Port

Mensajes : 237
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Ni idea y tu?

Volver arriba Ir abajo

Viendo las estrellas ~ Will  [+18] - Página 2 Empty Re: Viendo las estrellas ~ Will [+18]

Mensaje por Sky Platt Vie Sep 24, 2010 3:26 am

Se me llenaron los ojos de lágrimas al pensar en que les diría a mis padres si de verdad quedaba embarazada, me comenzó a faltar el aire y una brisa comenzó a provocar que me estremeciera de frio. "Tengo frio" murmuré suavemente, aún seguíamos desnudos y a pesar de lo mucho que me gustaba verlo así debíamos vestirnos y volver a la realidad. No quería entrar al internado, necesitaba marcharme. Escapar hasta que mi periodo llegara o algo " ¿Dónde está mi ropa?" pregunté desorientada, tantos pensamientos rondaban por mi cabeza que ya casi nada tenía sentido. " Tengo que irme de aquí" dije y al fin comencé a entrar en pánico.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Viendo las estrellas ~ Will  [+18] - Página 2 Empty Re: Viendo las estrellas ~ Will [+18]

Mensaje por William Port Vie Sep 24, 2010 3:45 am

Observaba con pesar que la pequeña burbuja que oscilaba entre ellos se había roto en un dos por tres, su jóven amante empezaba a hiperventilar por estar asustada de una situación que a Will se le escapaba de las manos, su precipitación ahora era un grave error.
Se puso en pie tomando la ropa que se encontraba esparcida por sus alrededores, le tendío sus prendas a Sky que ya derramaba lágrimas de preocupación y desasociego, suspiró y comenzó a cambiarse de prisa, ella le había dicho que quería irse ya, se puso sus pantalones y se volvió para verla..., el rostro de la chica se contrajo de pánico, el se acercó presuroso y se arrodilló a su lado, intentando calmarla, -shh, tranquila amor, todo está bien, no te precipites- la tomó entre sus brazos abrazándola cariñosamente.
William Port
William Port

Mensajes : 237
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Ni idea y tu?

Volver arriba Ir abajo

Viendo las estrellas ~ Will  [+18] - Página 2 Empty Re: Viendo las estrellas ~ Will [+18]

Mensaje por Sky Platt Vie Sep 24, 2010 3:54 am

Apenas sentí los brazos de Will alrededor de mi cuerpo,comencé a sollozar. Tenía miedo, emoción, alegría, terror principalmente. No sabía que decir o que pensar, menos que hacer. "¿Qué haremos?" dije entre sollozos. Sabía que no era seguro, pero dicen que una mujer sabe cuando esta por engendrar una nueva vida y mi pecho se contraía en un extraño sentimiento con tan solo pensarlo. Quería salir del bosque, del internado. Me iría a la ciudad por unos días, por unas semanas. Hasta saber si algo de esta hermosa tarde saldría. Me alejé, limpiando mis lágrimas. "Iré a la ciudad, no puedo ... no creo que pueda estar aquí durante semanas pensando en esto" dije colocandome lo que me restaba de ropa. No quería ir sola, pero no le pediría que se marchara conmigo. No le haria eso.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Viendo las estrellas ~ Will  [+18] - Página 2 Empty Re: Viendo las estrellas ~ Will [+18]

Mensaje por William Port Vie Sep 24, 2010 4:06 am

Siguió tranquilizándola entre sus brazos acariciando su cabello, sus sollozos le rompían el corazón, odiaba verla así, tan vulnerable.
-vamos corazón, no crees que te estás precipitándo?..., no necesitas irte, yo estaré a tu lado, y lo sabes no?- inquirió soltando a la chica que con prisa se terminaba de vestir, William se puso su camisa y los zapatos, cuando ella dijo que se iría, -Sky, debes tranuilizarte, no han pasado ni un día- comentó observando con aire de tristeza a la chica, su expresión corporar le decía que estaba aterrada, y con justa razón -solo tiene 16 años- pensó sabiendo el error que había cometido con ella, con una niña que apenas podía cuidarse ella sola. Cerró sus ojos pensando en lo que pasaría y lo en lo mucho que la amaba, -bien, si quieres irte, entonces voy contigo- espetó tomándola de la mano y caminando hacia el internado, - debo sacar dinero y llevar algo de ropa, te veo en la entrada en 30 min..., ok?- le dijo con seriedad.
William Port
William Port

Mensajes : 237
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Ni idea y tu?

Volver arriba Ir abajo

Viendo las estrellas ~ Will  [+18] - Página 2 Empty Re: Viendo las estrellas ~ Will [+18]

Mensaje por Sky Platt Vie Sep 24, 2010 4:12 am

Caminé con el hasta que dijo aquello. "No no irás conmigo. Tamara sospechará algo y sólo traería problemas" dije alejandome de él y caminando por mi cuenta hasta el internado. Me rompía el corazón hacerle eso, tratarlo así pero estaba aterrada. Un bebé no era lo que una chica de 16 años pedía para Navidad o de regalo de Cumpleaños. Pero si resultaba cierto en mi corazón comenzaba a aparecer un sentimiento de emoción al pensar que una pequeña parte de ambos crecía dentro de mí. "Lamento todo esto" le dije sin mirarlo , arrepentida por no haber sido más inteligente y parar todo. Suspiré, la sensación de felicidad había reemplazado a una de angustia y dolor.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Viendo las estrellas ~ Will  [+18] - Página 2 Empty Re: Viendo las estrellas ~ Will [+18]

Mensaje por William Port Vie Sep 24, 2010 4:18 am

-Qué estás loca?..., no te dejaré irte sola..., hey Sky- gritó andando en grandes zancadas hasta ella, la razón le decía que ella estaba en lo correcto, pero no dejaría que se fuera, ambos estaban en eso, y él debía aceptar todo, las buenas o malas consecuencias.
La alcanzó tomándola del brazo, -que crees que haces?..., iré contigo y no te lo estoy preguntando, me entiendes?- espetó exaltado por la situación, estaba mas que claro que él se iría con ella.
William Port
William Port

Mensajes : 237
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Ni idea y tu?

Volver arriba Ir abajo

Viendo las estrellas ~ Will  [+18] - Página 2 Empty Re: Viendo las estrellas ~ Will [+18]

Mensaje por Sky Platt Vie Sep 24, 2010 4:22 am

Quise gritar por su terquedad. "Iré sola" le dije modulando cada palabra. Ahora recordaba porque siempre terminabamos enojados. Ambos eramos demasiado tercos como para soportarnos. Levanté las manos en forma de decirle que me rendía. "Haz lo que desees" le dije antes de volver a caminar hacia el internado y tomar algunas prendas y mis tarjetas. Tal vez podría volver a casa mientras papá y mamá estaban en América inaugurando el nuevo restaurant de mamá. Podía escuchar que me seguía y sólo aceleré más el paso.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Viendo las estrellas ~ Will  [+18] - Página 2 Empty Re: Viendo las estrellas ~ Will [+18]

Mensaje por William Port Vie Sep 24, 2010 4:32 am

Las palabras de la jóven le herían, aunque sabía que solo era porque ella se encontraba demasiado aflijida, él pensaba que querría que estuviera a su lado pero una ves mas se equivocaba.
Después de seguirla sin pronunciar palabra solo escuchando sus pasos entre la malesa, se detuvo observándola marcharse, a veces Will se rendía con facilidad y esa era una de esas veces, quizá Sky necesitaba estar sola y él no hacía mas que invadir su espacio personal y agravar las cosas, suspiró resignado, con la tristeza dibujada en su rostro. -quizá mañana todo mejore- pensó sin convicción sabiendo lo tonto que era.
William Port
William Port

Mensajes : 237
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Ni idea y tu?

Volver arriba Ir abajo

Viendo las estrellas ~ Will  [+18] - Página 2 Empty Re: Viendo las estrellas ~ Will [+18]

Mensaje por Sky Platt Vie Sep 24, 2010 4:42 am

Apenas llegue a mi habitacion y me di cuenta que el no me habia seguido rompi a llorar desconsoladamente. Todo se habia arruinado y recien habia comezado, asi se hace sky me dije sarcasticamente mientras guardaba lo basico en mi maleta,lo demas se podia comprar. Suspire mientras limpiaba una unica lagrima qun caia por mi mejilla. Una vez todo ordenado sali con mi pequeña maleta hasta el pasillo y camine hasta la entrada. Adios internado, pense mientras guardaba mis cosas en mi coche.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Viendo las estrellas ~ Will  [+18] - Página 2 Empty Re: Viendo las estrellas ~ Will [+18]

Mensaje por William Port Vie Sep 24, 2010 4:50 am

Aún seguía de pie al final del bosque con la vista fija en el internado, cuando vió salir a Sky con su maleta, pudo percatarse de lo acongojada que estaba, Will ahogó la sensación de querer salir corriendo hacia ella e irse juntos, sabía que debía hacerlo a la manera de la jóven, confiaba plenamente en ella..., y antes debía terminar su relación con Tamara dejar todo en claro y decirle a sus hermanas lo que le acontecía..., para cuando Sky regresara él estuviera a su lado.

Off: supongo que Fin del rol jejeje
William Port
William Port

Mensajes : 237
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Ni idea y tu?

Volver arriba Ir abajo

Viendo las estrellas ~ Will  [+18] - Página 2 Empty Re: Viendo las estrellas ~ Will [+18]

Mensaje por Sky Platt Vie Sep 24, 2010 5:37 pm

Por el espejo retrovisor vi que William seguía parado donde lo dejé hace un rato, suspire y eche a andar el coche saliendo del internado y manejando hasta mi hogar. Cuando recordé que mi casa estaba siendo remodelada e inhabitable por lo que debería hospedarme en el hotel . Estaría unos días y luego de eso llamaría a William y simplemente esperaríamos.

Off: si después abriré otro cuando sigamos con el "plan"
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Viendo las estrellas ~ Will  [+18] - Página 2 Empty Re: Viendo las estrellas ~ Will [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.