Amores prohibidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar
Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 8:21 pm por Lexie Styles

» Pre determinados ; chicos y chicas del internado
Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 4:15 pm por Paul Miles

» Peace Village
Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:44 am por Invitado

» En busca de... algo???(Marianne)
Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 4:37 am por George Platt

» Its Summer (ELITE)(Recien abierto)
Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:51 pm por Caroline Platt

» Kingdom of Karlsburg (Normal)
Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:49 pm por Caroline Platt

» Special Vacations [nuevo rol]
Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:46 pm por Caroline Platt

» Sunset After Dawn
Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:45 pm por Caroline Platt

» Alohomora Third Generation- Nuevo {Normal}
Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 11:49 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Ene 16, 2011 8:15 pm
ESTACIÓN DEL AÑO
Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] - Página 3 10nvviv
STAFF
Photobucket
afilanos
Photobucket


Photobucket


Foro Hermano
Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] - Página 3 241mlcp

</p>
<p><BR></p>
<p>
Afiliados
Photobucket
ELITE
The Night House Photobucket PhotobucketNueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] - Página 3 Sinttulo14At The Top Of Fame Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] - Página 3 Gipgfh1284333352 Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] - Página 3 Sinttulo18 Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] - Página 3 Sinttulo12Dirty Summer Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] - Página 3 Sinttulo1hiNueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] - Página 3 Sinttulo1pd Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] - Página 3 Sinttulo3e Crear foroNueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] - Página 3 A0n86g1286492197Marca Sangrienta Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] - Página 3 Sinttulo1ad• Magical Hogwarts •
Secret Melody
Compañeros
Crear foro

Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William]

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] - Página 3 Empty Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William]

Mensaje por Marianne Bingley Vie Sep 10, 2010 7:53 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Día de clases. Esas tres palabras hacían que cualquier chico se estremeciera y que se pusiera irritable y la verdad es que no los podía culpar. Entré a una de las aulas y tiré mi maleta en la mesa para después sentarme en la silla. Crucé mis brazos y me puse a ver quien entraba al salón. De repente entró la persona menos esperada..un amigo al que n había visto en años...por así decirlo, me paré y le abracé.-Hola Will, que tal estás?
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo


Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] - Página 3 Empty Re: Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William]

Mensaje por Marianne Bingley Jue Sep 16, 2010 4:13 am

Me volví a sentar en la silla ya que había saltado de la emoción, mis mejillas estaban sonrosadas de la vergüenza ya que todos nos estaban mirando.-rayos, tengo que guardar mis emociones para mi misma.-puso el dedo en mis labios y yo sólo suspire resignada.-amo tener ese puesto!..sabía que me querías, pero esto es realmente genial. no me lo puedo creer!
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] - Página 3 Empty Re: Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William]

Mensaje por William Port Jue Sep 16, 2010 4:27 am

Concordó con ella, -claro guárdatelas..., recuerdalas cuando no estes en publico..., en tu dormitorio por ejemplo-sugirió observando a los chicos que los miraban extrañados, sonriendoles amigablemente, -por que no habrías de creerlo?..., tu tendrás muchos mas puestos en mi vida, eso es seguro- inquirió estrechando una de sus manos con los de Anne.
William Port
William Port

Mensajes : 237
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Ni idea y tu?

Volver arriba Ir abajo

Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] - Página 3 Empty Re: Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William]

Mensaje por Marianne Bingley Vie Sep 17, 2010 4:02 am

-Sí, en mi dormitorio si puedo saltar y hacer locuras, en especial con la buena compañía que tengo, me estoy quedando con Liv, así que ya sabes como es la estadía en nuestro dormitorio.-dije muy alegre, Liv siempre había sido mi mejor amiga y era importante para mí, las dos tenemos bastantes cosas en común.-si, veamos, soy mejor amiga, futura madrina y encima soy tu dolorcillo de cabeza, además de que me proteges demasiado.
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] - Página 3 Empty Re: Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William]

Mensaje por William Port Sáb Sep 18, 2010 1:56 am

-En serio??..., woow eso si que ha de ser todo un caos, en el buen sentido de la palabra obvio- expresó imaginandose a las dos chicas compartiendo chismes y locuras de ellas mismas, -muy cierto..., gracias, te debo tantos honorarios que de seguro me quedaré pobre si decido pagartelo, mejor solo te ofrezco ammm... no se, cuando encunetre algo digno de tí te lo haré llegar- sonrió amigablemente.
-bueno ya, dejemos de hablar de mí..., que me cuentas? que hay de nuevo en tu frenética vida?-inquirió sacando su celular que había sonado con una de sus tantas melodías instrumentales, el msj de Tamara le hizo sonreír, era una jóven demasiado impetuosa que siempre lograba despejar su mente
William Port
William Port

Mensajes : 237
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Ni idea y tu?

Volver arriba Ir abajo

Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] - Página 3 Empty Re: Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William]

Mensaje por Marianne Bingley Dom Sep 19, 2010 12:26 am

-Más te vale que lo digas de la buena forma sino...te veo en la salida.-le miré amenazadoramente, me gustaba que tuviera un poco de miedo de mí, era divertido torturarlo.-no necesitas pagarme nada Will..lo que yo te de son regalos y enserio no necesitas devolvérmelo.-dije un poco seria, me gustaba darles cosas a los demás, me hacía sentir bien y no quería que gastara en mí.-pues...nada nuevo, más peleas con mis padres, amenazas de eliminarme de la herencia..aunque no las cumplen y...nada más.-Agradecía que mi cerebro había estado más despierto en la mañana para que me pusiera un polo de manga larga, no quería que notara las cicatrices de mis cortes, él había sido es segundo en saber mi problema y no quería que se preocupara.
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] - Página 3 Empty Re: Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William]

Mensaje por William Port Dom Sep 19, 2010 9:58 pm

-No seas agresiva- se escudó con sus brazos mirándola pensativo, aunque de ella se podía esperar cualquier cosa, era de armas tomar y siempre cumplía sus palabras, cosa buena en algunas ocasiones y mala en otras como esta.
-ya lo se, pero de todas formas, algún día te pagaré todo lo que has hecho por mí- inquirió con una sonrisa alegre, para cambiarla poco después por una mueca preocupada al escuchar el comentario de la jóven, -que vida la tuya..., deja de causar problemas niñita- bromeó pra restarle importancia, sabiendo que los problemas de su amiga siempre excedían el límite, a ella le impactaban de maneras inimaginables, aunque intentaba afrontarlas de buena forma, sonriente y con humor, él la conocía bastante bien para saber en realidad que tanto le afectaban.
William Port
William Port

Mensajes : 237
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Ni idea y tu?

Volver arriba Ir abajo

Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] - Página 3 Empty Re: Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William]

Mensaje por Marianne Bingley Mar Sep 21, 2010 1:54 am

-No es necesario Will...que parte de es un regalo no entiendes?...bueno, considerando que eres medio bobo y lo digo porque sólo tienes medio cerebro, puedo esperar lo que sea de ti.-dije con una sonrisa burlona, él ya sabía que me gustaba regalar y que no me dieran nada a cambio, sino cuál era el motivo para regalar cosas si al final te las devolvían.-yo no causo problemas querido, ellos me buscan a mí...lo juro!soy un ángel..en el fondo, muy en el fondo.-fingí una carita de niña inocente.
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] - Página 3 Empty Re: Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William]

Mensaje por William Port Mar Sep 21, 2010 5:28 am

-ja...que graciosa, aunque solo tenga medio cerebro sin duda es mas grande que tu cerebro completo- dijo enseñándole la lengua como un niño pequeño, -ya entiendo, un regalo..., aja- dijo simulando con su mano una marioneta parlanchina, a veces a Will le daba por comportarse como un infante, eso solo le pasabacon Anne.
-oh! ¿en serio?..., ay pequeña angelita, ¿te has caído del cielo pequeñita?, le diré a mi amigo Dios para que te acepte de vuelta- bromeó mirándola burlón, -no ya en serio, si que eres toda una niña buena, aunque digan lo contrario- dijo con una mueca divertida.
William Port
William Port

Mensajes : 237
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Ni idea y tu?

Volver arriba Ir abajo

Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] - Página 3 Empty Re: Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William]

Mensaje por Marianne Bingley Miér Sep 22, 2010 3:24 pm

-No lo creas, mi cerebro es muy útil cuando se trata de hacer maldades, en especial a niños con complejo de ballenas.-le miré amenazadoramente y con una sorisa en mis labios, esto era realmente chistoso.-gracias...pero sabes que en verdad no soy del todo buena, lo sabes perfectamente. Acaso no viste todos mis escándalos en las revistas?parece que no
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] - Página 3 Empty Re: Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William]

Mensaje por William Port Jue Sep 23, 2010 3:45 am

-pff..., quién tiene complejo de ballenita?, tu y tus ideas locas- inquirió con una sonrisa, -ok, lo admito a veces tu cerebro llega a funcionar, eso no significa que funcione por completo solo son pequeñisimisimas descargas de amm... no se de algo que haga la materia gris- comentó burlón con una mano en la barbilla simulando pensar.
Escuchó con atención a la jóven y ladeó la cabeza encogiéndose de hombros, -yo no leo esa clase de cosas, además todos son chismes, engrandecen los errores una estúpida noticia amarillista, no me importa, para mí sigues siendo mi niña buena- dijo esbozando una leve sonrisa, a él no le importaba nada de lo que la demás gente dijera salvo lo que él mismo pensara de ella.
William Port
William Port

Mensajes : 237
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Ni idea y tu?

Volver arriba Ir abajo

Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] - Página 3 Empty Re: Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William]

Mensaje por Marianne Bingley Jue Sep 23, 2010 3:54 am

-Tú lerdo, tú!y pensé que eras un poco más inteligente que los demás chicos, creo que me equivoqué.-le dí un golpe suave en la cabeza, nadie se metía con mi pura y sana, al la vez malvada mentecita, nadie!.-si sigues diciendo eso William Port..terminarás colgando del Empire State y no precisamente vivo y vestido, serás una muestra de mi poder y venganza.-sonreí de forma malévola, dije antes que me gustaba asustarlo, bueno..si no lo hice...me encanta asustarlo!-sabes, eres tan dulce que me vas a hacer llorar, me siento más inocente de lo que "soy".
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] - Página 3 Empty Re: Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William]

Mensaje por William Port Jue Sep 23, 2010 4:31 am

-lerdó? que te pasa niña fea..., ya sabes que es broma nadie duda en tu gran astucia, y gran mentalidad- dijo con una sonrisa burlona, -oye has matado lo única neurona que me quedaba- bromeó cuando ella le golpeó,-oh, vamos no te atreverías, porque me amas, ¿verdad, amiga?- comentó haciendo cara de niño bueno, aunque claramente podía imaginarla haciendo lo prometido, sintió un escalofrío al ver su sonrisa, aquella que muchas veces lo había intimidado.
-callate, tontita, sabes que te quiero y si eres una chica inocente al menos para mí- dijo pasandole un brazo por los hombros de la jóven.
William Port
William Port

Mensajes : 237
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Ni idea y tu?

Volver arriba Ir abajo

Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] - Página 3 Empty Re: Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William]

Mensaje por Marianne Bingley Vie Sep 24, 2010 1:09 am

-Feos tus zapatos bobo, ya sabía que al final ibas a aceptar que soy una verdadera genio.-me maté de la riza en su siguiente comentario.-y yo pensé que ya no te quedaba ninguna viva, bueno..al menos ya acabé con todas, misión cumplida y es cierto..no me atrevería a matarte nunca porque te quiero...pero yo nunca dije que no te torturaría hasta el fin de tu penosa vida.-contesté aún muriendo de la riza que me daba él y sus tontos pero graciosos comentarios.-vale, seré sólo para ti la chica más inocente del planeta, pero sólo para ti.
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] - Página 3 Empty Re: Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William]

Mensaje por William Port Vie Sep 24, 2010 2:53 am

Rió por el comentario de Anne, -oye gracias, no la escuchen zapatitos está mintiendo, ustedes saben que los quiero- bromeó mirando por denbajo de la banca, meneándo sus zapatos. -si, tu misión ha sido cumplida has acabado con lo último que me servía en mi cerebro, ahora solo queda materia gris, muchas gracias, sobre tu conciencia queda- dijo haciéndo cara de martil, -jaa... graciosita, más tortura? acaso no te basta con lo que tengo hasta ahora?..., malvada- inquirió con indignación fingida, observando como su amiga seguía riendo, estando con ella no podía para de decir tonterías, quizá era su forma de pasar el tiempo con su mejor amiga, sin abrumarse de sus extrañas vidas de niños ricos.
-pues, solo para mí..., no creo que ni tus abuelos te consideren inocente- comentó burlón.
William Port
William Port

Mensajes : 237
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Ni idea y tu?

Volver arriba Ir abajo

Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] - Página 3 Empty Re: Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William]

Mensaje por Marianne Bingley Vie Sep 24, 2010 3:00 am

-Me das miedo William Port, mucho miedo...quién rayos habla con sus zapatos?así, sólo tú...consideraré lo del psiquiátrico.-le dije haciéndome la pobre niña asustada.-mi conciencia está limpia, te hice un favor querido o mejor dicho al mundo y con respecto a la tortura..pues...nunca es suficiente para mí.-dije aún riendo de sus tontos comentarios que me causaban tanta gracia, siempre estando con él me reía aunque sea de la cosa más estúpida, tal vez eso era lo que me gustaba más de él.-medio bobo..mis abuelos están durmiendo en la tierra...nunca los llegué a conocer
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] - Página 3 Empty Re: Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William]

Mensaje por William Port Vie Sep 24, 2010 3:14 am

Frunció el ceño al comentario de la jóven, -todo mundo habla con sus cosas que no?..., ay no debo dejar de pensar que soy todo el mundo- comentó topando su frente con la palma de la mano, -basta que con tu carita de niña miedosa me das mas miedo.- bromeó tapándose los ojos y viendo a través de sus dedos.
-muy cierto, nunca es suficiente para tí..., ahora recuerdo porque eres mi amiga, imaginate si fuera tu enemigo, tendría la peor de las torturas con tus venganzas- dijo con horror fingido, -ya se y es por ello que digo que tampoco te creen inocente..., daah..., bobita- sonrió dándole un beso cariñoso en la mejilla.
William Port
William Port

Mensajes : 237
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Ni idea y tu?

Volver arriba Ir abajo

Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] - Página 3 Empty Re: Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William]

Mensaje por Marianne Bingley Vie Sep 24, 2010 3:25 am

-Si fueses mi enemigo ya no seguirías vivo, me tomo muy enserio el papel de niña mala y si me hubieses echo algo muy feo..pues..me encargaría de que tu vida fuera un verdadero infierno, pero como no lo eres soy una persona dulce contigo...digamos que soy bipolar...-dije reflexionando un poco sobre mi punto de vista sobre mi misma, sabía que podía asustarlo pero esa era la verdad sobre mí y obviamente no se la iba a ocultar.-te quiero enano mas grande que yo.-dije con una pequeña sonrisa al recibir su beso en mi mejilla.
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] - Página 3 Empty Re: Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William]

Mensaje por William Port Vie Sep 24, 2010 3:38 am

-sabía que dirías algo como eso..., aunque ya me había dado cuenta de tu síndrome bipolar, creo que es por eso que me caes bien, eres multifacética, como una cebolla- dijo con seriedad para terminar riendo en la última frase, recordando que había tenido que ver una película animada que ya ni recordaba su nombre, solo porque no había tenido nada que hacer.
-ay ya sabía que me querías, yo te adoro, princesa- inquirió con una sonrisa sincera...,- y bueno hablando de otras cosas ¿que dice el novio?- cuestionó ya que a William siempre le había gustado sobreproteger a sus hermanas y Anne era una de ellas, tal ves no por lazos sanguíneos, pero era mucho mas que eso.
William Port
William Port

Mensajes : 237
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Ni idea y tu?

Volver arriba Ir abajo

Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] - Página 3 Empty Re: Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William]

Mensaje por Marianne Bingley Vie Sep 24, 2010 3:50 am

-Vaya. me siento tan halagada, me comparas con una cebolla. Que bueno que te guste tanto mi bipolaridad.-dije con una sonrisa aún más ancha en mis labios, él era el chico que hasta ahora más podía tolerar mis locuras. Me atoré con mi saliva cuando escuche su nada oportuna pregunta.-yo no tengo novio Will...no hay un chico el cuál capte mi atención...
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] - Página 3 Empty Re: Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William]

Mensaje por William Port Vie Sep 24, 2010 3:58 am

-una de las tantas cosas con las que te comparo- dijo sonriente, sabía que ambos siempre se aceptaban tal cual eran, él con sus tontas ideas y ella con sus locuras que le complementaban.
Soltó una risita divertida cuando la chica se notó un tanto nerviosa, -ah..., en serio?, que bien..., no quiero a nadie cerca de tí, hasta que de mi aprobación- refutó mostrandose serio y calculador.
William Port
William Port

Mensajes : 237
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Ni idea y tu?

Volver arriba Ir abajo

Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] - Página 3 Empty Re: Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William]

Mensaje por Marianne Bingley Vie Sep 24, 2010 4:13 am

-No quiero sabes con que otras cosas me comparas, sino vas a terminar muerto.-rodé mis ojos, vaya tonto que era mi mejor amigo, pero así lo quería. Suspiré cuando dijo que iba a necesitar su aprobación, maldito sobre protector.-para que sepas estoy enamorada de un chico mayor que yo..sólo unos 13 años mayor que yo...no es nada, no es así?...no hay edad para el amor.
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] - Página 3 Empty Re: Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William]

Mensaje por William Port Vie Sep 24, 2010 4:24 am

-otra ves muerte?..., tranquila, tranquila- dijo haciendo la típica señal de los hipies de paz y amor.
Observó a la chica con el ceño fruncido ante lo que le decía, -claro que para el amor no hay edad..., si te hace feliz, yo tambièn soy feliz- dijo encogiéndose de hombros, pensando en Sky que aunque solo era dos años menor seguía siendo una niña en muchos aspectos y así era como veía a su amiga -aunque no por ello no te mantendré vigilada eh!- comentó con una sonrisa.
William Port
William Port

Mensajes : 237
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Ni idea y tu?

Volver arriba Ir abajo

Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] - Página 3 Empty Re: Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William]

Mensaje por Marianne Bingley Vie Sep 24, 2010 4:28 am

-Sabes como me gusta causarte miedo querido, me es imposible resistirme a amenazarte, me resulta tan cómico.-me volví a echar en él y miré su rostro con una sonrisa divertida.-enserio Will...eres un maldito sobre protector, pero así te quiero niño.-dije en tono amable y después se me ocurrió algo que de seguro lo volvería loco.-olvidé mencionar que es un profe?.
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] - Página 3 Empty Re: Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William]

Mensaje por William Port Vie Sep 24, 2010 4:39 am

-no en serio?..., no me había dado cuenta de ello niña, nunca lo hubiera imaginado de alguién tan angelical como tú- comentó sarcastico, -jaa... bueno al menos me quieres con eso me conformo, y ya sabes solo protejo a quien quiero- dijo sonriendole, sonrisa que se le borró cuando ella dijo que un profesor era su novio, -estas bromeando vdd?....... estas loca?, que asco- inquirio con una mueca de desagrado.
William Port
William Port

Mensajes : 237
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Ni idea y tu?

Volver arriba Ir abajo

Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] - Página 3 Empty Re: Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William]

Mensaje por Marianne Bingley Vie Sep 24, 2010 6:52 pm

-Ya ya, no te hagas el iluso que no te sale, bobis. Inteligente eres..cuando quieres claro, aunque la mayor parte del tiempo no lo eres, lo digo con cariño.-le abracé, con él me sentía segura, era como mi hermano mayor, siempre había querido uno, pero mis padres no quisieron más hijos. Sonreí cuando se espantó con lo que había dicho.-no es cierto Will, no hay nadie que llame mi atención..aún...
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] - Página 3 Empty Re: Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.